Muy buenos días señor Alcoseri:
Ante todo deseo darle las gracias por haber creado este grupo de inducción al mundo masónico. Yo no soy masón aun, espero algún día integrar tan ilustre grupo de libre pensamiento. Claro, tengo amigos masones incluso de grado 32, por lo que he estado involucrado hasta donde mi condición profana me lo permite. Puede revisar mi perfil con toda libertad.
Además deseo agradecerle la impresionante bienvenida que tuve al integrarme al grupo y me refiero a la gran cantidad de artículos que usted ha publicado a lo largo de más de un año.
Obviamente no he tenido tiempo en una mañana de leerlos todos, pero ya sobre leí varios de ellos y me parecen la más cordial bienvenida para alguien que considera el conocimiento el mayor tesoro para nuestra alma, pues nuestro cerebro llegará a ser convertido en polvo algún día, pero el respaldo de memoria de nuestra alma lo conserva por siempre y eso es lo que busco como herencia para mi mismo.
Tengo ciertos estudios que he hecho a lo largo de algunos años, algunos incluso con ayuda de Queridos Hermanos masones. Si usted me lo permite me encantaría aportar un poquito de lo mínimo que he aprendido en mis 43 años de esta vida actual.
Muchas gracias nuevamente por la oportunidad de acceder a tan valiosa y enriquecedora información.
Hasta pronto,
Lic. Javier Slein