“La estrella oscura anuncia a lo lejos el crispante brillo de un nuevo astro maligno. Y del lívido paisaje atinado entre tinieblas, el varón de una insoslayable constelación se levanta de las entrañas del averno. El oscuro mesías que atavía con magnánimo porte la blasfemia. El funesto guardián que volcó sus puños contra la efigie divina de su santuario. El arrogante rostro de la vanidad sonríe con dientes blancos y resplandecientes. Y el astro alrededor de su cuerpo se vuelve infausto, se vuelve oscuro como toda luz que renace en el ceno de las tinieblas.
Camina ahora en el mundo de los vivos, camina ahora con el mismo pletórico poder que cuando pertenecía a los vestigios de su luz. Pero sus ojos ya no son los mismos, ahora resplandecen con una magia extraña; la misma que le ha devuelto del mundo de los muertos. Su armadura tampoco ya es la misma, ahora viste una suerte de oscuros metales; forja del mismo fondo de los infiernos.
“Aspros” Susurra el viento, mientras el jovial paladín de la noche supera su cuenco fúnebre. Erigiéndose sobre lapidas de piedra grisácea. Sus ojos sanguinolentos se abren de nuevo a la vida, y hoy como ayer, posan su vista en lo alto de los antiguos templos, añorando con impaciencia el trono que se levanta para el más grande de los 88 caballeros.”
Saludos, miembros de NG LC, yo soy Zerachiel Abraxas du Vent. Algunos de ustedes me recordaran, otras tantos ni siquiera me conocen, pero eso cambiara. Soy el nuevo Aspros de la comunidad, Ahacatl, el patriarca del clan, me ha cedido su manto como regalo de bienvenida. Sí bien, no pensaba aceptar dicho manto por el cariño que Ahacatl conserva al caballero de Géminis, al final, después de una larga charla lo he hecho. Agradezco mucho el gesto del patriarca Abraxas, y también dejo un agradecimiento especial para Azrael por recibirme tan cordialmente.
Con este post paso a reportarme con los miembros interesados del foro. Ahora solo queda decir una última cosa: Tiembla Santuario, que pronto tomare el yelmo del patriarca con mis propias manos. Jmjmjm.