Biografia.
Jade también discípula del antiguo caballero de plata Hakkurei de Altar, siendo también de guerrero lemurianos viviendo en la región de Jamir en lo más remoto de la cordillera de Himalaya frontera de China e India, la amazona venia también de guerreras poderosas, mismas que comenta la historia que se igualaba a un fuerza de un hombre.
Se cuenta que la familia de Jade fue destruida por invasiones de espectro ya que ellos vivía en los límites de Jamir, siendo atacados e imposibles de su defensa la mamá de la amazona siendo de la misma raza teniendo la habilidad de teletrasportarse, envía a su hija al cementerio de armadura e inevitable del desenlace de su familia llevando a matar a todos, la pequeña Jade es recibida de su maestro ahí en temprana edad el maestro observa que la niña tiene habilidades de entender el universo, como también grandes dones de alquimistas que poseían notables poderes mentales, y un manejo perfecto del polvo estelar. Por lo que es entrenada junto con el caballero Shion, donde ambos aprende las bases del combate y del Cosmos.
Pero ella interrumpe su entrenamiento ya que aquel lugar que alguna vez se encontraba su familia siente el cosmos de un lemuriano, por lo que abandona en búsqueda de ese ser querido, dejando solo a Shion en el entrenamiento por eso consiguió el primero la armadura dorada. Ahí se refugió la joven Jade por semana en las ruinas de su antigua casa, aun con el dolor de la perdida sin encontrar a nadie los recuerdos de la terrible batalla comienza llegar en su mente, los gritos y la agonía que sintieron sus padres y hermanos, como si la llevara al pasado contempla el sacrificio de su madre realizo a su bebé por el amor que tenia hacia ella, la chica con lagrimas en sus ojos mira una pequeña cajita donde ahí guardaba un brazalete de jade, abriendo esa cajita surge una aura pura de sus padre llevando a manifestarse teniendo las respuesta el porqué dieron su vida por ella, llevando a consolar su alma y corazón, sintiendo esa paz interna por primera vez siente un fuego interno ansioso en surgir por lo que se incorpora llevando a poner ese brazalete que la acompañara en su duro y último entrenamiento para conseguir aquella armadura dorada.
Mientras que el joven dorado había terminado y dirigiéndose hacia la diosa de la sabiduría, Jade de ser una chica tímida e introvertida. Se convirtió en una mujer seria, segura y fuerte. Físicamente es una mujer alta, con bellas facciones, con grandes curvas en sus ojos, su cabello siempre lo trae trenzado.
Técnicas:
CRYSTAL WALL = "Muro de Cristal"
STARDUST REVOLUTION= "Revolución de Polvo Estelar"
EXTINCTION = "Extinción de la Luz Estelar"
ATHENA EXCLAMATION = "Exclamación de Atenea" (por 3 dorados)
PRAESEPE RETURNING SPIRITS WAVE = "Onda Praesepe de los Espíritus resucitados
Habilidades:
SÉPTIMO SENTIDO
VELOCIDAD DE LA LUZ
PSICOQUINESIS ó TELEQUINESIS サイコキネシス [saikokineshisu]
TELEPORTACIÓN (propia o ajena)
REPARACIÓN DE LAS ARMADURAS (Kros O Nauseru)
TELEPATÍA
**En su camino la chica hacia la torre donde se encontraba su maestro la lleva a recorrer los sendero por donde se encontraba el cementerio de las armadura, la atardecer comenzaba llegar pero sin importar ya que ella sabia el territorio como llegar hacia aquel lugar.
Su marcha era continua llevando a detener en una de las armadura destruidas que pertenecía ahí contempla una frazada, a pesar de los años que había pasado al levantar suelta una aroma de frescura y dulce, sintiendo como esa fragancia recorría por sus fosas nasales llevando a estimular su cerebro y dando el recordatorio que alguna vez estuvo ahí, comentando en voz bajo.
-Gracias por darme la vida, no te fraudare ….-
Siendo interrumpida por un cosmos de aura maligna la joven Jade voltea hacia lado derecho de su hombre mirando un fuerte bola de energía obscura directamente hacia ella de inmediato cierra sus ojos siendo una de sus habilidades que tiene los lemurianos el ataque que venía a toda velocidad hace golpear en la armadura llevándola a destruir la maltratada y muerto el peto, mientras que la chica había desparecido llevando a teletrasportarse hacia un metro hacia atrás erguida con su mirada fría, serena y demostrando su puño derecho con fuerza comenta.
-Seas quien sea hasta aquí llegaras espectro.-
De su interior comienza emanar una energía pura dorada llevando a mover su flequillo revelando su rostro con una concentración su enemigo con su aura maligna rodeando la chica observa bien el lugar de combate, como si una nuevo depredador surgiera atrás de ella surge un gran magnifico carnero llevando a formar la constelación de Aries.
-por ustedes familia-
Dichas palabras contempla como el espectro surge de nuevo aquel ataque hacia la amazona llevando a la vez abalanzarse lanzando dos más, sin dejar de contemplar su presa la amazona lleva a sus manos hacia el frente sin llevarla pegar de ella acumula una gras luz de la misma estrella mirando cómo se aproximaba la voz de una de mujer repica en aquel cementerio.
- STARDUST REVOLUTION-
De sus manos libera en forma de descarga múltiples y luminosas, invocando el polvo de estrellas, cometas y galaxias expandiéndose llevando a consumir los ataques del y dirigiéndose directamente al espectro, aquella luz estelar dándole a la velocidad de la luz múltiples golpes, envolviéndolo por completo, esta técnica absorbe, disuelve y extingue a sus enemigos. Por lo que el espectro se encontraba envuelto de un halo luz. A medida que se iba consumiendo como la luz de una estrella queda una estela de polvo dorado en el lugar donde desapareció el enemigo.
-Gracias mamá-
Sin percatarse que su maestro observaba aquel combate, Jade voltea hacia atrás mira a su maestro con una sonrisa en su rostro el caballero de plata le da la bienvenida con una guiño y demostrando que era digna de ser portadora de la armadura dorada de Aries**