Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Herramientas
 
« Peticiones: ..::Peticiòn de Escamas Marinas::..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Sorrento de Sirena  (Mensaje original) Enviado: 21/12/2010 20:56
         
   

 [Bien, para evitar malos entendidos, usarè el perfil del Sorrento de Sirena clasico]

   
     

SORRENTO, Seiren Sorrento
General mariner de Sirena (Seirên)
Guardián del Pilar del Atlántico Sur
Sirena griega alada
Bella melodia de la flauta, preludio de la muerte...

Edad: 16 años
Estatura: 1.78 mts
Peso: 75 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Austria
Lugar de Entrenamiento:

TÉCNICAS DE COMBATE :

Dead End Symphony デッド・エンド・シンフォニ (pron. jp. deddo endo shinfoni, "Sinfonía sin escape" ó "Sinfonía mortal" , Kurumanga) Sorrento produce con su flauta una bella melodía que parece inofensiva al principio, pero esconde la muerte, en realidad debilita los cinco sentidos de su adversario, reduce el Cosmos de su oponente (contra Aldebarán Sorrento aleg que el Cosmos de este se divide por 100) y afecta directamente el cerebro y espíritu de la víctima, en palabras de Sorrento.

La música llega directamente al cerebro del adversario, haciendo innecesario cualquier intento de bloquear el sonido. No es posible evitar las notas de la sinfonía cubriéndose los oídos o perforándose los tímpanos, las notas musicales hipnotizan y después atacan directamente al cerebro, no pasan por los oídos, el afectado no se puede sustraer tampoco mediante una barrera que bloquee las ondas sonoras que se propaguen por el aire. Shun trató de hacerlo en vano con la Rolling Defense de su cadena, y romperse los tímpanos como hicieron Aldebaran en el manga y Siegfried en el anime tampoco no resuelve nada. Además del debilitamiento, la víctima siente un dolor agudo en la cabeza y ve ilusiones de hadas volando a su alrededor.

Tampoco es posible evitarla al crear el vacío en el aire para evitar que el sonido se propague, ya que no es un ataque físico, Sorrento canaliza su ataque a través de las notas de su flauta. El sonido irresistible de la flauta somete a la víctima a una dolorosa tortura y disminuye las capacidades de los cinco sentidos, aun cuando Sorrento explica que las personas de buen corazón escuchan un sonido agradable, mientras que las malvadas escuchen sonidos terribles. Naturaleza: ataque de Cosmo.

Una sinfonía macabra que hace referencia al canto de las sirenas de la mitología: nadie puede resistirse y conduce a una muerte segura, lleva hasta la locura, provocando un insoportable dolor, hemorragias y heridas hasta la extenuación y muerte.

Dead End Climax デッド・エンド・クライマックス (pron. jp. deddo endo kuraimakkusu, "Clímax sin escape" ó "Clímax mortal", Kurumanga) Esta es la parte final que concluye el Dead End Symphony, remata al adversario. Sorrento puede romper el cuerpo y las Cloths de sus oponentes debilitados mientras toca la flauta, que envía ondas sonoras de gran alcance.

Las notas infligen la muerte a la víctima luego de haber sido torturada. Sorrento nunca llegó a utilizarlo, aunque lo intentó, pero tanto Aldebarán como Shun lograron escapar de este, el primero debido a la intervencion de Athena y el segundo por haber inhabilitado a Sorrento con el Nebula Storm. La técnica es practicamente igual al Dead End Symphony, sencillamente se diferencian en que la primera no es letal. Adicionalmente, la víctima del Dead End Climax queda reducida a polvo. Naturaleza : ataque de Cosmo.

Ataque sin nombre ("Excalibur bis" teleserie anime - episodio 97) para variar, la serie Tv incluye un ataque inédito del manga para este personaje, cuando se presenta como enlace entre las sagas de Asgard y Poseidón. Sorrento eleva el brazo derecho, tenso y erguido, para lanzar con este un rayo azulado "intermitente" (al igual que la técnica excalibur de Shura) que hiere al adversario mediante lo que parecen descargas eléctricas, la usó contra Seiya y Siegfried.

Barrera Circular : En el anime únicamente, vemos a Sorrento dibujar un círculo frente de él con un movimiento del brazo con el que sostiene su flauta, que crea un pequeño escudo de cosmos que bloquea un ataque de la cadena nebular. El anime también lo muestra lanzando con su brazo una onda de sonido agudo que parece a Excalibur.

HABILIDADES ESPECIALES :

Sorrento puede crear una ilusión transformando su cuerpo en una Sirena Hada, técnica que le permitió escapar del ataque mortal de Siegfried. La música de su flauta debilita los cinco sentidos y el cosmos de su oponente en su conjunto.

Sorrento es un Marina que lucha con las melodías emitidas por su flauta. Al igual que todos los Marina Generales, su velocidad y Cosmos son probablemente cercanos a los de los Gold Saints. En el manga Sorrento lucha contra Aldebarán y habría obtenido la victoria sin la intervención de Atenea. Su fuerza es considerable, ya que sobrevive a la Nebula Storm de Shun, aunque es razonable preguntarse si Shun no retuvo su ataque. Su Scale tiene alas, pero no parece que estén destinadas para que pueda volar.

 

ACCESORIOS :

Flauta = Fue [fue]
Instrumento musical utilizado por el general Sorrento de Seiren. Al igual que el canto de las sirenas, el sonido de esta flauta ataca directamente al cerebro de sus víctimas.

Sorrento también usa su flauta para golpear a su adversario como si fuera un arma.

AURA : Aparecían unas Seirenes, pero Kurumada utilizaba la típica representación algo errónea. En los mitos griegos, las Seirenes eran mujeres con cuerpo de ave, al igual que la Scales de Sorento, pero Kurumada las dibujaba como hermosas chicas con alas similares a las de los insectos, parecidas a hadas. También aparecian muchas flores.

   
     
[Presentaciòn]
** En las lejanías de Alemania, la magna estructura de un castillo envuelto entre las sombras, cuyos toques medievales y del periódo barroco, es empleado por el Señor de los Infiernos como guarida para aquellos que, quienes fueron en su vida pasada protectores de la justicia, ahora son sus más que simples herramientas para su beneficio propio. 
Una brisa tenue deja percibirse mientras las partículas de tierra salen en un arduo compas de baile con esta, otor.ando una visión pacífica y tranquila en tal desolado lugar. Sobre el oscuro piso de piedra, pequeños remolinos de polvo ser forman tras las caricias de Eolo... Mientras tanto, al borde del castillo, un verdazeo fulgor emana desde las entrañas del acantilado y con él, los gritos de dolor y agonía de quienes reciden en el haberno, los cuales dan un toque aún más lúgubre a aquel lugar hostíl. El astro menor, en cálidos destellos, otorga al paisaje la notoria presencia de calma imperturbable... sin embargo, como si la brisa formara parte de un espectaculo desconocido, una proporcional figura humana hace su aparición, como si descendiera de la bóveda celestial. Envuelto de un dorado ropaje, coloca de forma suave las plantas de sus pies sobre el gélido suelo produciendose así, un leve eco metálico el cual se pierde en la inmensidad de aquel lugar... Mostrando ocultas sus orbes cristalinas bajo un par de párpados, de tonalidades añíl, mostrando así una expresión de indiferencia por parte de este ente, cuyos cabellos azulados, reposan sobre un albo vestigio que cuelga de sus hombros y termina hasta sus tobillos. Sujetando con ambas manos un instrumento dorado el cual se trata de una flauta transversal. "Al fín" Cual destello solar cruza su mente aquel pensamiento... ** 
 
[Elevaciòn y Ataque]
 
** En ese momento el general levanta levemente la mirada reflejando por primera vez en sus rosados orbes la silueta del oscuro espectro quien ha comenzado a sucumbir ante los efecto hipnoticos producidos por la magia que emite las hermosas tonadas que salen del dorado instrumento, cual efecto esconde la muerte en la musica que harà reducir el poder del adversario hasta un uno porciento sin que sospeche debido al efecto hipnotico de la tonada. " Claro... Sin valor no hay gloria... Poseìdon busca la nueva etiopia... A diferencia de Hades que sòlo busca el genocidio total y definitivo de la raza Humana. Yo, Sorrento de Sirena, soy el emisario del Reino de Poseìdon, soy el ùnico sobreviviente de la armada de la Atlantida que fue derrotada por el Santuario de Atena. Dispuesto a cumplir con la ùltima orden de mi Dios, apoyar a los Santos en el inicio de esta nueva guerra sagrada... Es por ese motivo que estoy en este lugar, para derrotar y eliminar a cualquier espectro que se atreva a surgir desde las profundidades del Inframundo... ¿Comprendes tu situaciòn?."Con total serenidad en sus comentarios, punzantes estos, llegan directamente al cosmos del Espectro fundiéndose con la tonada misma la cual continua incesable apoderándose del ambiente... Al instante el cosmos del General aumenta su volumen expansivo irradiando un brillo repleto de colores que se funden entre si en donde aparece la imagen sensual, seductora de la hermosa mujer de belleza incomparable en la cual la humanidad de Sorrento se desvanece por completo al mismo tiempo en que el efecto de la melodia, cual magia llega directamente al cerebro, doblegarà el daño ya hecho, doblegando el insoportable dolor... Serà mucho peor que el de hace unos segundos haciendo imposible cualquier intento de concentraciòn asì tambien inutil cualquier intento de defensa mediante el uso del cosmos.
La tonada, la cual ha penetrado directamente en el cerebro del Espectro forzandolo a revelar su ubicación a voluntad de Sorrento quien en ese instante cambia las combinaciones de la tonada, ademas de la incesable presiòn que esta ejerce sobre el cerebro, con el fin interrumpir la libre circulacion de la sangre alterando el trayecto de la misma con el fin de provocar un efecto hipnotico mucho mas complejo que el anterior, el cual sumergirà la mente del oponente en una ilusiòn cual efecto nublarà la visiòn real de los ojos haciendo caer al adversario en un estado de total desesperaciòn... **
   
         


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 22/12/2010 06:18
Bueno Siren, ya hablamos mediante msn.
 
La escala es tuya, solo checa su adecuacion al siglo XVIII

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Sorrento de Sirena Enviado: 11/01/2011 12:40
     
   

Los cuerpos yacían por doquier, la sangre corría por los canales de la ciudad. Era una escena grotesca con los cuerpos tirados por doquier, tanto de caballeros como de bárbaros del tartaro, algunos desmembrados y con las vísceras de fuera gritaban del dolor, agonizantes se arrastraban mientras los otros luchaban. Los edificios ardían en llamas y los gritos de los inocentes inundaban el ambiente, los bàrbaros atacaban sin piedad aun a mujeres y niños que corrían a refugiarse al palacio central y los soldados, trataban de protegerlos, mientras chocaban los aceros con los demonios del tartaro, era batalla tras batalla, muerto tras muerto, los atacantes eran numerosos, parecían hienas hambrientas atacando a una oveja indefensa, los números que atravesaban las puertas de la ciudad eran innumerables y parecían no tener fin. Los muros exteriores habían caído y la pelea se libraba en las calles de la ciudad, los invencibles caballeros de oro y plata estaban siendo derrotados por un enemigo desconocido. La brutalidad de los atacantes fue tal que obligo a los caballeros a retroceder. El rey que miraba la pelea desde lo alto de la plaza ordeno una retirada total dentro del palacio central pensando que esto le daría tiempo para formular una estrategia para derrotar a los invasores, ordenando a un grupo que cubriera la retirada y quedaran fuera protegiendo el palacio interior. Ya selladas las puertas el comandante de los valientes guerreros gritó: - Si hemos de morir hagámoslo con honor y gloria ¡Por la Muerte! ¡Por el honor! ¡Por el rey! Y sus hombres valientemente lucharon en la plaza enfrente del palacio y por un momento pareció que sucedía un milagro, ningún bárbaro atravesaba la gruesa defensa que estaba en el camino al palacio, los demonios del norte parecían olas estrellándose en un acantilado, el animo estaba por los cielos, estaban luchando por su patria, por su amado rey. Los caballeros pelearon como nunca los bárbaros morían como moscas, y en un momento a lo lejos sonó una trompeta y los bárbaros empezaron a huir... Todo parecía señalar una victoria y empezaron a cantarla, pero todo fue solo un respiro por que a lo lejos se miraron varias figuras trotando y al mismo momento escucharon un estruendo atrás de ellos, el palacio parecía haber explotado y de el surgió una figura tan alta como una torre, los pedazos de varios ciudadanos salieron volando por doquier, la bestia tenia en cada uno de sus ocho brazos a una o varias personas y en su boca ya colgaban varios miembros de ella, se podía ver la sangre deslizándose por el cuello de la bestia, luego mas estruendos y estaban rodeados por cuatro bestias de ese tamaño los cascos aplastaban soldados y sus brazos destruyan todo mientras de daban un festín con los presentes. Los caballeros poco o nada pudieron hacer contra ellas, el mismo rey era un charco de sangre tendido en el piso, todo paso de ser una batalla a una masacre estas bestias no se podían detener, la infranqueable ciudad de plata había caído en tan sólo una noche. A la mañana siguiente los únicos seres vivos en a ciudad eran los buitres que se daban un festín con los despojos de la noche anterior, pero de los escombros salio una mano de plata, un joven soldado sin rango había sobrevivido a la masacre, se puso de pie y contemplo el paisaje, un grito se ahogo en su garganta, se hinco y puso su cabeza entre sus manos, cuando las primeras lágrimas salían de su ojo, escucho algo, se puso de pie y se dirigió al lugar donde se había escuchado el ruido, allí tendido estaba el comandante mortalmente herido pero aún con vida. El joven soldado se acercó y el comandante al verlo le dijo: -Acércate ¿Cómo te llamas? -Sorrento señor -Sorrento tengo una misión que encomendarte, yo era el que debía llevarla a cabo, pero he fallado como caballero... un grupo de los nuestros ha huido por los túneles que están debajo de la ciudad el príncipe iba con ellos, fueron a buscar ayuda a algún reino cercano. Búscalo y dale esta caja que su padre me encomendó en el caso que lo peor pasara, es de vital importancia que se la des, pero ten mucho cuidado es muy probable que estén buscando sobrevivientes, lo contenido en esta caja es nuestra única esperanza... El caballero cerró los ojos y murió. Sorrento con lágrimas en los ojos tomó sus armas, cubrió su cuerpo y rostro con una gruesa capa, y empezó su caminata al sur, en busca de los sobrevivientes de su raza, los caballeros de oro y plata pero el destino lo llevò hacia otro lugar, apartado del mundo exterior pero con la promeza de volver como todo un guerrero de honor y asì vengar a los de su raza que fueron masacrados por seres del inframundo.

 

 
     


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados