Técnicas:
Meikai Ha (Death World Waves) = "Ondas Praesepe del Inframundo"
Hakurei lanza una descarga de energía blanca que envuelve el alma de las personas afectadas y los lleva a Yomotsu Hirasaka, mientras su despojos carnal permanecen en el mundo de los vivos. Las víctimas se hallan en la antecámara de la muerte, cerca de la entrada al Hades.
En el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas Yuzuriha y Yato están protegidos por una espada sagrada que les sirve como un punto de retorno. Podemos suponer que una persona dotada con el octavo sentido puede sobrevivir una vez que esté en el Yomotsu Hirasaka, pero, sin embargo, se necesitan poderes dimensionales para regresar al mundo de los vivos. El usuario del Seki Shiki Meikai Ha puede por contra moverse a voluntad entre el mundo de los vivos y el Yomotsu Hirasaka, pero el pozo que conduce al infierno es el propio límite que no puede cruzar. En Saint Seiya ~ The Lost Canvas, el Seki Shiki Meikai Ha puede desterrar del mundo mortal a los espíritus de los muertos vivientes.
Los Specters al servicio de Hades no temen al Seki Shiki Meikai Ha. Pues significa un simple regreso a casa, donde pueden entrar y salir libremente. Sin embargo, esto puede colocar su alma al alcance de otros ataques, como el caso de Verónica, cuya alma es destruida por el Seki Shiki Meikai Ha de Manigoldo en Saint Seiya ~ The Lost Canvas. Un Dios no es enviado al Yomotsu Hirasaka (es muy probable que estos no estén sujetos a las normas de la muerte de los mortales, y pueden atravesar dimensiones) por contra, la combinación del Seki Shiki Meikai de Sage y Manigoldo en Saint Seiya ~ The Lost Canvas les permite arrancar a Thanatos fuera del cuerpo de su huésped por unos momentos, haciendo que el cuerpo mortal utilizado sea vulnerable.
Hakurei en Saint Seiya ~ The Lost Canvas puede usar el Seki Shiki Meikai Ha. Esto se debe a que debía convertirse en el Santo de Cáncer en el siglo XV, y por lo tanto no está vinculado a su condición de Saint de Altar.
Con su técnica de los círculos de Hades puede enviar a Yato y Yuzuriha al Hades para sacar de alli a Tenma, confia a Yato una espada bañada con la sangre de Atenea para que pueda sobrevivir y guardar su propia voluntad en el Inframundo. Encarga a Yuzuriha que guie a los dos Bronze Saints hasta un árbol especuial, el Sapindus, que crece en el Hades, cuyos frutos son la única forma de vida que existe en el reino de los muertos y representan el único punto débil del ejército de Hades, pues tienen la capacidad de encerrar a los espectros. Asmita reunirá los frutos y creará un rosario, preciado artefacto que evitará la resurrección constante de los espectros.
- Seki Shiki Tenryô Ha ("Ondas Praesepe de los espíritus que vuelven", "Ondas Praesepe celestiales", “Ondas de Giros Espirituales del Cadáveres Acumulados”, “los espíritus regresados del Seki Shiki o Praesepe" o ""ciclo de las almas del Seki Shiki")
Es su ataque último, Hakurei convoca las almas de los Saints caídos en las Guerras Santas previas, entre ellos el alma de su hermano Sage de Cáncer. Hakurei utiliza su poder para formar una bola de energía masiva, lo que distrae la atención de Hypnos. Mientras Hypnos anula la bola de energía, Hakurei libera su alma viva para sellar a un indefenso Hypnos. Sin embargo, antes de que Hakurei pueda romper el sello con la espada bendita, Hades aparece de la nada y lo mata.
Para activar esta técnica, el usuario debe ser capaz de desplegar un Cosmos de gran potencia que le permita romper las leyes que rigen el Inframunco. Por lo tanto, el que utiliza el Seki Shiki Tenryō puede traer hacia él las almas y el Cosmos de los muertos, liberados de las normas establecidas por Hades. Todos estos Cosmos se concentran a continuación en una bola de energía con un potencial de destrucción fenomenal. Es una técnica creada y desarrollada por Hakurei durante 200 años.
Habilidades:
- Cloth no Shūfuku Gijutsu. 聖衣の修復技術 (クロスのしゅうふくぎじゅつ) “La Técnica de Reparación de las Armaduras”. Es la técnica exclusiva de Mū, Shion y Hakurei que les permiten reparar los Cloth con la implementación de ciertas herramientas.
- Teleportation. テレポーティション / テレポーテーション (Terepootishon / Terepooteeshon) “Teletransportación”: poder psíquico que le permite desplazarse a larga distancia en segundos.
Los muvianos comparten características tales como las cejas talladas y poderes de telequinesis, son fieles aliados de Atenea y el Santuario, también parecen tener una esperanza de vida mucho más larga que la de los seres humanos normales. Shion, Sage y Hakurei han superado la edad de 200 años sin gozar del don del como Misopetha Menos, y sin que su cuerpo envejezca en las proporciones de Dohko. Según el Hypermyth, los antepasados de los muvianos serían realmente alquimistas del continente de Mu, que pudieron huir de alli antes de que el continente fuera tragado por el océano. Ellos se establecieron en el Himalaya y sus talentos en la creación y reparación de Cloths explicarían porque poseen dones especiales en este ámbito.
Hakurei iba a recibir la Cloth de Cáncer, y por lo tanto debe tener una velocidad, cosmos y un Séptimo Sentido equivalentes a los de los Caballeros de Oro, a pesar de la Silver Cloth que posee. Esto se confirma por su batalla contra Hypnos.
En este choque, Hakurei también muestra que es capaz de desencarnar su alma de su cuerpo y volver a reintegrarla en su cuerpo. También atrapa con sus propias manos n enorme meteorito y encaja sin armadura una caída libre de 10.000 pies, lo que demuestra que a pesar de sus 200 años, el Saint tiene una fuerza y resistencia muy grandes.
Hakurei posee la facultad de desencarnarse. Su alma toma entoces la apariencia de 20 años, protegido por la armadura de plata de Altar. Es un personaje misterioso con la habilidad de reparar las Cloths, un restaurador de armaduras que vive en Jamir. También es el antiguo Caballero de Altar. Extremo poder mental
Es todo un sabio, con conocimientos ancestrales, hábil herrero y muy recto en sus principios. Él es el hermano gemelo mayor de Sage y es el más terco y testarudo de los dos, puesto que no cree en las peleas y se mantiene neutral en su posición hasta que, llegado un momento, ve las bajas por la amenaza del lienzo “Lost Canvas” dibujado por Hades y decide actuar. Se presume que puede combatir tan bien o mejor que su hermano, ya que le propina un puñetazo cuando inician una breve batalla para "entenderse" nuevamente después de tantos años sin verse.
Más conocido como el Maestro o Patriarca de Jamir. Es él quien tiene por misión la reparación de las cloth en su torre del Tíbet. Ayuda a su discípula Yuzuriha y a Yato a acceder al Yomotsu Hirasaka para rescatar el alma de Tenma de la muerte. Llega al Santuario con el propósito de liberar a Tenma de la prisión, entonces se descubre que es el hermano mayor (gemelo) del Patriarca y sobreviviente de la anterior guerra santa contra Hades. Se dice que él dio las armaduras de Cáncer y Altar al Patriarca como custodia y se retiró a Jamir como señor y sabio de ese lugar, herrero muviano y repador de armaduras. Tiene un papel secundario de observador y anda algo peleado con su hermano Sage, puesto que es un pacifista en extremo. Sin embargo, llegado el momento, decidió unirse a él para la lucha.
Athena no Ken. アテナの剣 (アテナのけん) (Atena no Ken) “Espada de Athena”.
Hakurei, el Santo de Plata del Altar y líder de los Santos en Jamir en el Siglo XVIII, custodia una espada empapada con la sangre de Atenea desde la guerra santa del siglo XV, en circunstancias desconocidas. Este artefacto tiene las grandes poderes, y permite que los simples mortales puedan ir al Inframundo sin ser sometido a sus reglas, sin morir y sin necesidad del Octavo sentido a través de la sangre divina, que proporciona protección a las personas alrededor del objeto. Yato, el Santo de Unicornio del Siglo XVIII, entró al Inframundo para poder coseguir los frutos del Gran Sauce del Infierno, con la Espada de la Diosa. Tras un breve combate con Stand, el Espectro del Escarabajo de los Muertos, retorna a la vida gracias al poder de la Espada. La espada también puede sacar al portador de situaciones peligrosas, como hace teleportando a Yato del infierno hasta Jamir. Originalmente fue concebida para destruir el kekkai desplegado por Hades alrededor de su Catedral, pero el dios de los muerto la rompe en pedazos como si nada. La espada se verá más adelante en el Himalaya, plantada sobre la tumba de Hakurei, aunque no sé sabe esta es la misma arma (pulverizada por Hades), o simplemente una réplica a título de recuerdo en honor de Hakurei. De todos modos, el artefacto probablemente ha perdido su capacidad milagrosa después de su destrucción.
Aqui dejo mis pruebas, fui juez en el anterior LC, ahi me presente como Kronos cuando estaba en la invasion o lucha de CDAHZ Vs LC.