Rekit de Épsilon
Los padres de Rekit Vivian en un lugar remoto escondido entre las montañas del norte de Azgard; un terreno frio y gélido bañado por un eterno manto blanco. Su madre murió al da a luz al pequeño, quedando en manos de su padre quien lo dejo abandonado a su suerte. Aquella indefensa criatura hubiese muerto de no ser por una jauría de lobos quienes lo recogieron y llevaron a su cueva, la líder de la manada era una loba de gran tamaño la cual lo cobijo bajo su seno convirtiéndose en su madre.
Tiempo después el pequeño Rekit se convirtió en un jovenzuelo travieso y lleno de energías, recorría los campos helados con su manada mientras aprendía a cazar y a subsistir como un lobo, desarrollando de este modo un agudísimo sentido del olfato y una visión nocturna sobrehumana.
Cuando Rekit tenía 6 años de edad cayo por una cascada y quedo inconsciente, una familia adinerada que pasaba por ahí lo recogió y lo llevo consigo con la intención de acoger a la pequeña bestia.
Sus padres adoptivos trataban que el pequeño se comportase como un ser humano, pero no tenían mucho éxito. Tras años de esfuerzo y dedicación el pequeño aprendió a hablar pero aún así se negaba a dejar a un lado sus hábitos más arraigados. Era un joven solitario, retraído y silencioso, se mostraba agresivo con sus hermanos y compañeros; en algunas ocasiones fue sorprendido comiendo carne cruda o devorando animales domésticos.
Una noche se escucho un alarido en la enorme casona proveniente de la habitación de sus hijos, cuando entraron encontraron a Rekit devorando a su pequeña hermana. El padre de la caza lo golpeo hasta dejarlo al borde de la muerte y fue encerrado en una celda de 6 metros cuadrados en lo más recóndito de un templo, solo un pequeño hueco lo comunicaba con el exterior, el pequeño no sabía que lo que había hecho estaba mal, solo seguía sus instintos de lobo.
Allí paso 9 largos años alimentándose con ratas e insectos mientras su perturbada mente se quebraba aún mas, hasta que un día logro escaparse. Camino durante mucho tiempo errante entre los gélidos campos hasta que perdido entre lo más recóndito del bosque se encontró con la loba que lo había criado, enseguida se unió a la manada asumiendo el roll de líder.
Ese enorme y frio bosque fue su hogar, allí se convirtió en un hombre, imponente, territorial y despiadado contra otros seres vivos, al punto de disfrutar haciendo daño a otros.
Ocasionalmente tuvo contacto con otros seres humanos e incluso se enamoro de una damisela, a la cual visitaba en la noches, a ella no le importaba quien fuese, pero su relación no duro mucho cuando el pueblo se entero de su pecaminosa relación con aquella bestia y fue quemada en la hoguera, cuando Rekit vio aquella escena el odio invadió hasta lo más recóndito de su cuerpo y junto a su manada destrozo a todos los habitantes del pueblo.
Un día mientras corría con su manada se encontró con una damisela la cual montaba un corcel, las intenciones de Rekit no eran muy buenas pero basto con acercase a ella para caer de rodillas mientras lagrimas brotaban de sus ojos, la manada de lobos se acerco a ella mientras esta los acariciaba y avanzaba hacia Rekit, está seco sus lagrimas, beso su frente diciéndole:
-se que has sufrido mucho, debido a eso tu corazón se ha congelado, déjame alivianar tu carga-
Desde ese momento se convirtió en el despiadado guerrero de Épsilon, dispuesto a proteger a su diosa y a sus propios intereses sin importar el medio.
Personalidad:
Rekit es una persona fría, arrogante, cruel e intransigente, en algunas ocasiones durante el combate se ve cegado por la ira y pierde totalmente el control convirtiéndose en una bestia sedienta de sangre. No le importa si juega sucio o no, para él lo más importante es lograr sus objetivos y los de su diosa sin importar los métodos que emplea. En el fondo es un ser inestable y triste, marcado por su trágico pasado. Lo que más ama en la vida es su manada de lobos, por ellos daría la vida.
Técnicas:
Garra del lobo cruel:
Rekit propulsa rayos violetas, dando puñetazos que se revelan como golpes de garra lanzados a distancia, asesta a su enemigo una multitud de golpes de puño que rasgan el cuerpo del adversario y producen heridas similares a las garras del lobo, típico ataque similar a los meteoros de Pegaso y que hace clara referencia al gigantesco lobo de la mitología nórdica
Jauría de lobos del norte:
Es una prolongación de la garra de lobo cruel, los golpes y las heridas que produce representan una jauría de lobos completa, que en realidad representa un conjunto de ataques de garras proyectadas sobre su objetivo, como el anterior el ataque corta a su enemigo, pero al ser ejecutado emulando el ataque de varios lobos las heridas producidas son mayores y aún mas mortíferas.
Habilidades especiales:
Como el lobo, Rekit posee un sentido del olfato subdesarrollado además de una velocidad y agilidad superiores.
Rekit combate acompañado por una manada de lobos que obedecen sus órdenes y comanda mediante silbidos
Presentación:
**La bóveda celeste está totalmente cubierta por nubarrones grisáceos que se condensan dejando pasar muy poca luz, eternos copos de nieve descienden con parsimonia mientras se pierden en el denso y blanco suelo. A lo largo de aquel campo cientos de pinos se elevan majestuosos manchados de aquel perpetuo blanco propio de ese lugar.
Un silencio inquietante es interrumpido por un aullido de un lobo, lentamente y entre la niebla una manada de lobos de aproximadamente 30 integrantes se dibujan remotamente, su sigiloso caminar es casi imperceptible.
El sonido de un silbido se desliza por el ambiente al cual la manada reacciona seguidamente dirigiéndose hacia el emisor de este. En la cima de una colina escarchada por la nieve se denota la silueta de un hombre cubierto por una armadura la cual emana visos azules, sus vistas son tan penetrantes como agujas, su tez pálida por el poco contacto con el sol y su cabello es negro como la noche.
Su rostro es totalmente inexpresivo como si careciera de todo sentimiento humano .El guerrero nórdico Rekit de Épsilon hace acto de presencia, su crueldad y su sed de sangre lo preceden.**
Elevación de cosmos:
** En ese momento una cruel sonrisa se dibuja en su rostro, mientras deja caer los parpados sobre sus ojos, seguidamente infinitos haces de luz comienzan a brotar de su organismo danzando aleatoriamente hasta condensarse poco a poco en su entidad, asemejándose a una gran hoguera. En ese instante el tiempo se detiene para él, conectándose con el universo
–Desgarrare tu carne como un lobo a su presa, pero no temas caballero, aún no acabare contigo…Quiero prolongar tu dolor un tiempo más**
Ataque:
** En ese instante y tras haber condensado toda esa poderosa cosmoenergia el caballero de Épsilon abre sus ojos clavándolos en su oponente mientras deja salir una carcajada burlesca, seguidamente empuña sus manos mientras da un grito que se escucha por todo el entorno.
-Jauría de lobos del norte-
en ese instante envía cientos de puñetazos a la velocidad de la luz mientras cientos de lobos de tono rojizo aparecen intempestivamente dirigiéndose hacia su oponente con una velocidad descomunal, viéndose a solo centímetros de impactar con la intención de cortar y destajar todo a su paso.**
Att: Medusa