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Respuesta  Mensaje 1 de 131 en el tema 
De: KyoshoVolfie  (Mensaje original) Enviado: 29/11/2010 20:11
Aqui podran poner sus dudas, o quejas, o su... Bueno, lo que dice el mensaje xD para no tener que hacerlo en los paneles de las batallas e interrumpir su curso
 
Kyosho


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Respuesta  Mensaje 72 de 131 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 17/01/2011 17:53
Necesito tambien que algun juez revise mi pelea contra el Asgariano alli en retos, dado que lo ataque, y su turno posteado no mencionada nada sobre el ataque que le mande,
 
Espero prontas respuestas para no dejar en stand by dicha batalla

 

 

 
 







Respuesta  Mensaje 73 de 131 en el tema 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Enviado: 18/01/2011 01:01


En un rato lo chequeo bro!!

.: Roll On :.

ll.abou.jarias.ll@live.co.uk

:: Azrael Ignus Abraxas Du Vent ::

:: Dicen que los ojos son el espejo del alma pero si te atreves a observar en los mios solo tu muerte encontraras ::



Respuesta  Mensaje 74 de 131 en el tema 
De: Shi Ryuu Enviado: 18/01/2011 20:04
Salut!
 
Tengo algunas dudas respecto a lo que acontece en el Templo de Leo. Leyendo lo mencionado por Zerachiel y por Azrael estoy de acuerdo hasta cierto punto, dado que la narrativa de Regulus es bastante acertada, incluso con menos errores gramaticales y ortográficos que Cube, así como una mayor cercania y similitud al personaje. Ahora Regulus no sólo recrea la instancia de su cosmos en su primer turno, que estoy de acuerdo en que es una carga pasiva, pero que sin embargo ya que es mencionada, es una carga base que en el segundo turno es potenciada si observan bien. Ahora otra cuestión relativa a las cargas de cosmos, y es más general. Es referente a cuando una carga es más poderosa? En un combate podemos leer, que un rolero carga cosmos y mueve algunas piedras por efecto de esta elevación, pero el siguiente rolero en su siguiete turno puede hacerlo aun más grande el efecto y entonces no movera piedras sino viento y algunas pequeñas columnas, aqui hay dos situaciones, primero la desventaja del primer rolero y segundo el que tan influyente sea el dramatismo de las elevaciones en el sentido del efecto ambiental que generan. Y además existe el problema obvio de la narrativa en estas elevaciones, que no sólo se debe restringir a que tan bonito, claro y extenso escribe (especialmente la última, a veces se considera que dos parrafos valen mas que uno, sólo por ser más), sino también la literalidad del texto, uno puede representar a su personaje experiemntando un crecimiento en su fiereza, dada una situación determinada, que le permite concentrarse más en la batalla, aumentando la fuerza, y es una elevación de cosmos, sin necesidad de decir que el personaje esta elevando cosmos, porque bien la elevación de cosmos es la respuesta al aumento de concentración o de emociones que acrecientan la fuerza o poderio del combatiente.
Volviendo a la pelea de Regulus (n.n), considero que el efecto manifestado por Cube es muy escaso, la técnica es mucho más poderosa que para lograr un entumecimiento en la mano, ahora la forma en que puede girar y detener el golpe y luego re atacar, parece una sobrecarga de hechos, lo mismo que pasa en el turno de Mephistofeles cuando realiza su torbellino macabro. Entonces no considero que el ataque de Regulus sea tan "malo" o "débil" como para ser maniobrado de esa forma. Si bien tampoco es para matar dioses el ataque, es bastante inoportuno un ataque de esa envergadura en esas instancias y con esa carga de energía, pero tampoco como para entumecer una mano apenas.
Lamento que esta opinión llegara tan tarde... Pero estaré más pendiente en lo posible y opinar más XD.
 
Dohko de Libra
 

Respuesta  Mensaje 75 de 131 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 18/01/2011 23:50

Mi querido amigo Shiryu, te explicó una serie de situaciones muy importantes, ire abordando estas en medida las has mencionado. Primero lo referente a la carga, como antes había mencionado, Regulus lanzo su ataque en su segundo turno de combate… el primer turno, la presentación, es una argumentación que sirve únicamente de trasfondo, es un contexto espacio tiempo donde los personajes se hacen presentes en un mismo escenario acordado previamente (en este caso no fue necesario, ya que estaba preseleccionado) en ese turno Cube llego, he hiso una manifestación de su arribo, su entorno y el tiempo/clima. Además de esto se pueden abordar los sentimientos y pensamientos del personaje, incluso lanzar un dialogo al aire, pero nada más. Por cuestión de honor, la presentación no puede aprovecharse para una acción ofensiva o defensiva; activa o pasiva, esa manifestación cósmica de Regulus no existe por consiguiente, es tomado únicamente como un estilismo, es decir, una herramienta de lenguaje que sirve para volver más hermosa una oración.

Segundo, la regla de oro del Urm, se lo siguen tomando textualmente, citó: “En el Ultimate Rol Mode la calidad y poder de un ataque la denota 100% su redacción, es decir, un ataque bien narrado, será fuerte…uno pobremente narrado, será débil” ¿A que se relaciona la fuerza de redacción? Uno, la lógica, la lógica debe gobernar sobre cualquier acción realizada y no hablo de una lógica de física como disciplina, ya que estamos practicando textos fantásticos, hace referencia más hacía la claridad y la coherencia, e insisto, si el URM 2.0 dice que el cosmos es la clave del juego y que no puede haber una técnica especial sin cosmos no es coherente lanzar una desde el primer turno de combate (no confundirse con primer turno “Presentación”)

Sobre la fuerza de una carga cósmica, no tiene nada que ver la descripción, sino la acumulación, a más turnos de carga más fuerte un ataque, dos cargas es igual a dos cargas, hay una constante de fuerza perdurable, no porque Radamanthys aplaste rocas y abra cráteres en el piso es más fuerte que alguien que solo describe un aura cálida como estrella, es más, solo por poner un ejemplo, aunque Radamanthys describa que sus cargas cósmicas elevan pilares y hace temblar un templo con solo dos o tres cargas, no es más fuerte que una calida aura cósmica que oscila sí ya acumulo 4 o 5 cargas… el poder de la energía no lo define la descripción, sino la acumulación, a más turnos de carga mayor poder destructivo.

Acá vamos a descripción y coherencia, los datos puntuales de mediciones como: Velocidad, potencia, contra posición del viento, velocidad del viento, grados térmicos…etcétera, no son una obligación colocarlos, pero si se debe dar una alusión narrativa que exprese lo deseado sin tener que colocar cifras, así de simple.

Y no, una descripción física referente a emociones como el vigor o lo aguerrido de un personaje no cuenta como una carga cósmica, describir el carácter no es un benefició, es una obligación del roler, eso se llama simplemente interpretación, sí no hay referencia alguna hacia el cosmos de manera clara, no existe nada que se considere una carga.

¿Un exceso de hechos en el combate? No, un jugador atacado tiene la posibilidad de efectuar una maniobre de esquive o defensa, y en el mismo turno efectuar un movimiento de contra-ataque, así que yo veo en línea y perfectamente normal lo expuesto por Dullahan. Y claro que es posible, como ya mencione, Regulus no tenia el suficiente transfondo para efectuar una técnica especial, no hay esencia cósmica y ya explique las razones (porque el turno anterior era únicamente de presentación). Una técnica especial debe arrastrar una carga cósmica efectuada en un turno anterior. En el turno donde lanzas tu técnica especial no hay casteo, hay liberación… ¿Se puede lanzar cosmos sin castear? Se puede, pero seria una ráfaga básica, y su poder exponencial no es superior a un ataque físico. Se ha visto en el manga como los caballeros se lanzan ráfagas y las detienen con la mano, ese es un ejemplo.  Yo no veo el abuso o la inconsistencia de Makzfake, y la ortografía, bueno, no hablemos de ortografía, comerse letras y no acentuar de manera adecuada también son faltas de ortografía, los acentos y el uso mal empleado de algunas palabras es algo común en el rol, no es por verme presuntuoso o presumido, pero creo que soy el que tiene mejor ortografía, e incluso a mí se me barren errores claros… así que la ortografía, a menos que sea demasiado exagerado su mal uso de las reglas de puntuación, no es suficiente argumento para desmeritar un turno. Otra cosa, Makzfake escribe así por costumbre coloquial, el mal uso de la c,k,v,b muchas veces es debido a lo mismo, son corrientes, como hacen los emos al intercalar mayúsculas y minúsculas.

.Aspros de Géminis.


Respuesta  Mensaje 76 de 131 en el tema 
De: Shi Ryuu Enviado: 19/01/2011 15:32
Salut!
 
Zerachiel! gracias por la respuesta pronta n.n, pasaré al igual que tú a dirimir sobre tus apreciaciones.
 
1. Me parece que los más fundamental recae en la situación del primer turno Presentación. Es cierto que sirve como un escenario para plantear la idea y situación de la batalla y combatientes, etc etc., sin embargo si bien por honor no se realizan otras actividades como carga cósmica, no he leido nunca que sean desacreditadas las cargas realizadas en este turno, es decir son algo contravía, pero incluso la idea del honor como causal de no incluir cargas la veo incorrecta. De que forma pierdo mi honor si realizo una carga energética en al presentación? será inusual o fuera de la tradición. Y aparte que no sea válida es algo que nunca me he enterado, así que considero que no existe un impedimento real sobre las cargas en la Presentación, lo que implica que la carga realizada en el primer turno es un hecho real, válido y con potencial de ser empleado en el combate.
 
2. En el segundo turno de Leo se realiza otra pequeña carga, que junto a la primera, relativamente básicas las dos, son empleadas para esta técnica. Ahora aquí quisiera gregar algo. Una técnica no necesariamente emplea la carga energética, pues en el manga se ha visto que aun cuando están casi muertos los combatientes realizan técnicas sin tanto dramatismo de elevar cosmos y etc, y prácticamente emplean su energía interior. Aqui no confundir esa energía interior que menciono con la energía interior cosmos que se observa y brilla y etc. Entonces Leo no sólo tiene dos cargas sino que por la característica de que es un Santo Dorado tendrá aun mayor dominio sobre su energía interior - no cosmos, que pueda ser empleada en la técnica, ahora abrá que ver si la empleó de tal forma, aunque lo dudo n.n.
 
3. Sobre la narrativa y la lógica que mencionas. La lógica nos dirá que si un combatiente eleva su cosmos y genera un determinado efecto en el ambiente, y luego otro genera un efecto mayor, el segundo combatiente será más fuerte en su cosmos. Y entonces la idea de que dos turnos de carga son mejores que uno no lo comparto, porque nos vamos a que cantidad vale más que calidad, incumpliendo la regla de oro de la narración. Personalmente considero que un combatiente puede pasar 5 o 6 turnos sin hacer elevaciones, y de repente realizar una buena elevación, con todo el candor de la narrativa y será mas poderoso que 2 o 3 turnos de elevaciones básicas. En ese sentido la narrativa prima. Y esto es algo que vemos en muchas ocasiones en el manga, caballeros que se la pasan quietos y de repente explotan y acaban con todos los malos n.n
 
4. Existe también lógica y coherencia en realizar una carga previa a una técnica especial, sin embargo no es tampoco una obligación, es decir no se menciona en las reglas del URM que debe haber, como sea una carga previa, se intuye en aras de la coherencia en el sentido de que sea más poderosa. Pero una técnica especial puede realizarse en un mismo turno de carga (aun si para el caso de Leo anularamos la primera cargad e la Presentación). Es decir nada impide que la realices, si quiero al tercer turno sin elevar nada puedo realizar los Cien Dragones, según la narrativa y según la carga que realize en ese momento, será tan o mas fuerte, considerándose que con una elevación previa sería más fuerte, pero no por no realizarla se me impide hacer mi técnica especial. Entonces retomando el combate y la narrativa, la exposición de Leo es muy buena a mi parecer, lo que permite recrear un efecto aun mayor. Por ejemplo si Dohko en un tercer turno recrea el Dragón Naciente, sin cargas previas y dado que no es una técnica final en comparación con los 100 Dragones, entonces si la narrativa es buena, mi técnica será efectiva y dependerá de mi oponente como la burle o reciba, etc. Entonces porque ha de ser tan reducida una técnica que es muy poderosa?, no veo argumentos para ello y repito, que dada la narrativa del ataque y del roleo en general de Leo, dan para un efecto mayor.
 
5. Me refería a lo de la ortografía, como un punto más a considerar en la narrativa, considero que existen condiciones como mencionas en el ejemplo de los emos, pero aquí se emplea el castellano, entonces cualquier contravia al castellano (obviamente excluyendo las palabras en japonés, latín, etc que la serie emplea) es contravia a la narrativa. Por lo tanto menciono que la ortografía y sintaxis de Leo es relativamente más acertada que Cube, lo que incrementa la habilidad rolística y por lo tanto el potencial del personaje. No me refería a que por una tilde, el turno sea descalificado, si fue entendido de esa forma, Cube una disculpa sincera para tí n.n
 
6. Sobre las emociones y etc. En el manga lo que observamos es que por efecto de unas determinadas emociones o pensamientos un personaje realiza tal o cual elevación, mi punto reside en que ocasionalmente es muy tecnisista el roleo en general, en sentido de ser aparentemente muy estrictos con algunas situaciones como esta de la elevación, entonces si en el turno no escribimos elevación de cosmos y un aura de tal forma y etc etc, entonces no es elevación, cuando en realidad son las emociones y pensamientos lo que dotan de la consciencia para recrear y explotar la energía interna, lo que entendemos como una elevación, entonces pretendo no ser tan estrictos con el hecho de la elevación literal, sobre las causas reales y manifestaciones físicas y/o ambientales de emciones o pensamientos.
 
Creo que esta discusión es más una cuestión de dirimir nuestra propias ideas Zerachiel jeje, lo que me hace pensar en la idea de un panel para teorizar el rol o algo así, dado que lo que se diga ahorita ya no tiene resultado alguno sobre estos enfrentamientos y dado que sus puntos de vista me parece que estan mayormente difundidos a los mios.
 
Gracias por tu tiempo y paciencia n.n
 
Dohko de libra

Respuesta  Mensaje 77 de 131 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 19/01/2011 21:02

Sobre el turno de presentación: Es una costumbre de honorabilidad, tu lo has mencionado, en AnS era una práctica perdurable no sacar ventaja alguna del primer turno, que se usa únicamente como el contexto espacio tiempo y arribo de personajes, incluso, si haces un senso entre jugadores hablaran de ello, como mencionas, no está escrito de forma rigurosa en el manual del URM 2.0… ¿En que afecta tu honorabilidad? Acción y reacción, si tu oponente fue el primero en redactar su turno, y en él no hizo más que esperar tu llegada ¿Tu llegas elevando cosmos? ¿Eso es honorable o equitativo? En ese caso todos los jugadores deberían llegar con el cosmos encendido… Eso sería equidad.

Sobre el segundo punto: No puedes tomar el manga y el anime como una referencia aplicable al URM, te recuerdo, y esto es básico, no es el URM el que se adapta a los personajes, son los personajes los que se adaptan a las reglas del URM. En el manga difícilmente espectros, o santos de menor jerarquía derrotaran a un Golden Saint, en el rol puedes derrotar a cualquiera sin importar personajes, por eso hay una regla de equidad, el URM, y esto si viene en las reglas, se maneja con las mismas partes de un cuento, presentación, nudo (donde se realizan las técnicas básicas y medias de los personajes) clímax (donde los personajes hacen uso de todo su poder) y desenlace. Ser un caballero no te da mayor manejo de cosmos, esto debe describirse de forma clara. Insisto, esto no da ninguna ventaja que se puede considerar casteo.

El punto tres y cuatro los voy abordar conjuntamente porque van de la mano. “La lógica nos dirá que si un combatiente eleva su cosmos y genera un determinado efecto en el ambiente, y luego otro genera un efecto mayor, el segundo combatiente será más fuerte en su cosmos. Y entonces la idea de que dos turnos de carga son mejores que uno no lo comparto, porque nos vamos a qué cantidad vale más que calidad” ¿Sugieres que una carga cósmica exagerada supera dos narrada pasivamente? Mi señor, tú mismo lo abordas después: “caballeros que se la pasan quietos y de repente explotan y acaban con todos los malos n.n”  Un casteo exagerado nunca será mejor que dos casteos, un casteo de cosmos como tú dices no tiene porque hacer una exposición de brillo cósmico o un efecto sobre el aire, puede permanecer pasivo, como hace Shaka, pero sí debe haber una referencia a ello dentro de la narración, un ejemplo seria:

Asmita: *Taciturno, el barón hindú de ojos cerrados se mantuvo inamovible mientras los enemigos le rodeaban, y aunque su visión yace apagada en las tinieblas desde el día en que encarno de nuevo en la tierra, su percepción le evidenciaba el movimiento de las increpantes huestes que se movían sobre su rededor. Una sonrisa confiada apareció en sus labios, y sin manifestar la más mínima reacción, algo dentro de él crecía; una fuerza indescriptible y al mismo tiempo invisible, el poder de su iluminación interna.*

Aquí hay una referencia sobre acumulación de poder sin hacer una exposición de cosmos, esto si se considera una clave de casteo, pero debe existir, debe describirse, porque en el URM lo que no está escrito simplemente no existe. Usando este mismo ejemplo los espectros invasores podrían castear dos turnos, en los que describen inmensas piras de luz rodeando su cuerpo, las piedras a su alrededor magnetizadas por la fuerza de atracción de la estela cósmica, etc, etc, pero si Shaka tiene 3 o 4 de esas cargas pasivas, es indudablemente más fuerte. Simplemente 4 sera siempre más que 2 y no al revez.

Cito, ya que el urm si hace referencia al casteo y al cosmos como un preludio justificativo a las energías: En el universo de Saint Seiya, el cosmo, o cosmoenergia, es, junto a los sentidos, uno de los recursos más importantes a la hora de un combate de correcto desarrollo por lo cual es de suma importancia explicar el correcto manejo de este en la narración.” Y También “En este juego de Rol Mode, la correcta descripción y utilización del cosmo marca la diferencia y es sin duda, pieza clave del éxito.” Solo el cosmos puede romper la equivalencia constante que hay entre personajes, sí tu, sin generar cosmos, lanzas una técnica especial como el Rozan Sho Ryu Ha, yo igualmente puedo detenerlo sin cosmos… y usando tus ejemplos al manga, Saga hace muestra de esto deteniendo el Lighting Plasma de Aioria sin mayor esfuerzo. Por eso insisto, lo visto en el manga es un referente, sí, pero no una constante, por fuerza los personajes se tienen que adaptar a las reglas y no viceversa. Sí no describes cosmos puedes realizar tu técnica sí lo deseas, pero tu enemigo tendrá la facilidad excesiva de detenerla o esquivarla sin importar cuán buena creas que sea tu descripción. Por eso insisto, Dullahan esquivo de forma más que adecuada una técnica que no tenia mayor poder de cosmos.

Punto número cinco:  Los dos tiene errores de ortografía, y sobre la sintaxis, yo no veo errores en la formación gramatical en las oraciones de Dullahan ¿Dónde están sus errores de sintaxis? Yo lo que leo ahí se llama musicalidad libre, Dullahan forma sus turnos con una rítmica musical muy similar a la épica y a la prosa, es como leer un poco del cantar del mío Cid o el Poema de Gilgamesh, si nos ponemos a estudiarla profundamente no cumple con todas las reglas literarias en la rítmica, por eso le llamo un estilo libre, y no por eso deja de ser castellano ¿O acaso el cantar del mío Cid está escrito en arameo? Sinceramente, ese estilo tiene más complejidad y personalmente me gusta más que las descripciones de Regulus, eso ya es cuestión de gustos. Es claro y acertado, si alguien tiene duda sobre el uso de alguna palabra para eso también existen los diccionarios online.

Punto número seis: Volvemos a lo de antes, los sentimientos no otorgan nada, tal vez solo determinación, pero esto debe ser llevado de la mano con una descripción que se haga referente al poder acumulativo al caballero, no debe haber un aura como tal, o una exagerada demostración en el entorno, ya puse un ejemplo con Asmita, pero sí, si no describes de la forma más mínima una referencia acumulación de poder,  pues simplemente no existe. Sino que chiste, yo puedo llegar describiendo mi tenacidad emocional, y hacer un ataque con mil doscientas líneas de la manera más exagerada y ganare siempre, el URM es un estilo muy técnico… podría compararlo con el ajedrez, no solo tienes una obligación sobre el personaje; que es la interpretación de esos sentimientos que mencionas, sino la capacidad analítica de llevar tus casteos, saber absorber daño de manera inteligente y buscar la oportunidad para lanzar tu casteo en una técnica.

Sin más que decir:

.Aspros de Géminis.


Respuesta  Mensaje 78 de 131 en el tema 
De: ¥ 風 Ahacatl 風 ¥ Enviado: 21/01/2011 07:59

Antes que otra cosa, mis felicitaciones, Azrael, Zerachiel, Shi Ryuu ( a quien no conozco ) y se preguntaran por que mis felicitaciones, es sencillo, porque hace mucho tiempo que no veo gente que entienda realmente el porque del roll URM.

El roll URM no es otra cosa que estrategia, analisis y descripcion, todos sus fundamentos son buenos, la cuestion es la aplicacion de dicha situaciones en estravaganza de las cosas que se discuten, me agrada leerlos, porque asi es como se gana una pelea, hace falta que chicos como ustedes den una nueva version del roll URM, analisis, redaccion, sintaxis son los elementos veridicos de un turno de roll, y espero que asi sigan para que esta hermosa comunidad siga creciendo,

sin mas que agregar, solo pase a felicitarlos, en cuestion del evento que estan analisando, guardo mis propias conclusiones, ya veremos quien se acerca mas a la verdad, aunque si en el mundo hubieran 110 millones de humanos, habria 110 millones de verdades!!


 Alcalad de Merack Beta

:: Ahacatl Abraxas Du Vent ::


Respuesta  Mensaje 79 de 131 en el tema 
De: ₤ε √aмριrε Enviado: 21/01/2011 17:50

Saludos a todos los miembros de lost canvas, está presente es referente al templo de Cáncer y la batalla efectuada por Youma y Manigoldo. Tengo una serie de observaciones que puntualizar, lo hare por pasos.

Ambos caballeros han llegado el clímax de la batalla en una rapidez asombrosa, y han lanzado técnicas con finalidad definitoria con un casteo de energía que me parece algo pobre, por lo que veo muy exageradas las descripciones que dan a sus poderes. Lo que debe quedar claro de esto es lo siguiente. Ambos tenían una sola elevación cósmica antes de lanzar sus ataques, acá los cito:

El de Manigoldo:

“dibujándosele una mueca de confianza nuevamente en su cara, el santo comienza a brillar ligeramente levantándose del suelo tmbaleantemente y con cierto dolor, apoyando su surda en el suelo e incorporándose, continuando emanando aquel brillo de olor a putrefacción pero sin embargo con aquella calidez de los guerreros de su casta, reuniendo lo que queda de su energía vital, la cual se trasladaba por su fisionomía humana inundándolo de nuevo con fuerzas”

El de Youma:

“Tomandose un respiro comienza una vez mas a recobrar sus fuerzas elevando aquellas particulas de atomos que se aceleran por segundo atravesando por cada extremidad, vena, minima via de todo su cuerpo emanando asi desde su figura un aura leve que solo hace sentir el verdadero sufrimiento, hedor, y demas cosas del inframundo que ficticiamente para aquellos que ya estan acostumbrados se encuentra dentro de las paredes de la construccion greca”

Esto les pone en una situación equitativa de poder, es decir, la técnica de uno no puede estar sobre el otro de manera clara o definitiva, lo natural es que ambas técnicas se anularan mutuamente en el momento de colisionar, pero… tenemos en cuenta también que las técnicas tienen efectos especiales y no son simples ráfagas de energía ofensiva. Por un lado el Marvelous Room es un vortex de succión similar a un agujero negro, donde el tiempo y el espacio quedan detenidos para aquel que sea arrastrado, desapareciendo incluso en alma segundo las palabras de Youma (Sin embargo Aspros pudo regresar después de un tiempo). El ataque de Manigoldo, la sepultura de espíritus tiene un efecto de intangibilidad muy similar a la capitulación de demonios de Asmita, parecen invocarse más hacia un plano espiritual donde ya se vio que Youma no tiene efecto. Supongamos que el Marvelous Room puede absorver espíritus como hace la Otra Dimensión, eso enfrenta automáticamente dos técnicas especiales con el mismo poder de casteo, quiere decir que el Marvelous Room ocuparía toda su capacidad en absorber la técnica de Manigoldo , eso le imposibilitaría succionar al Santo de Cáncer y ambos quedarían en la misma situación, frente a frente. En caso de que el Marvelous Room no pudiera absorber espíritus, Youma sería golpeado por la sepultura de espíritus y la terrible explosión que genera, a su vez Manigoldo seria absorbido por el Marvelous Room concluyendo el combate en un doble k.o por la característica letal que le dan sus técnicas durante la narrativa.

No obstante hay algo agraviante en el asunto, una manipulación directa y bastante clara, donde uno de ambos contendientes asevera una superioridad de poder que le otorga de paso la victoria y su camino hacia el siguiente templo. Manipulación de Youma de Mefistofeles.

“es en ese preciso instante en que estira su brazo derecho a la altura de su pecho manteniendo el reloj en su palma para estirarlo en direccion al canceriano para pronunciar ..-Marvelous Room!!!.. Descansa junto a tus cadaveres en un dimension de la cual no podras volver jamas atheniense-.. es asi que delante de la fisionomia del vocero se abre un pequeño hueco negro que se va agrandando a medida que va rotando en su posicion tomando posesion del lugar al empezar a convertir todo a alrededor del espectro: paternon, almas, caballero y demas cosas cercanas al situado ataque en particulas de cuantios para luego hacerlo desaparecer en el espacio del ciclon siendo tragados por el mismo.

 

..-Se baja el telon en la 3ra casa, espero que el espectaculo sea mejor en las venideras moradas-.. dice para si mismo al encontrarse ahora solamente el ante lo que fue una enorme construccion greca mantenida por años, dejando nada mas que el vacio y las marcas de que en algun momento se encontro alli. Lentamente levanta su mirada al cielo oscuro, fijandose en las estrellas que aun se mantienen estables en el firmamento haciendo que un leve suspiro se escape de sus labios ..-"Es hora de irme de aqui, debo agilizar esta mision lo mas posible"-.. piensa para empezar a movilizarse lentamente hacia las escalinatas a la vez que va emparejando su fuerza usada en el ultimo ataque**”

 

Youma no describe una intención, esta aseverando como el caballero de cáncer se convierte en partículas cuánticas, una descripción correcta debería manifestar el curso de la técnica sin llegar a una aseveración:

*Y mediante un poderoso vortex de lúgubre encanto que gira como las manecillas de un reloj, arrasa lentamente con toda materia a su rededor; absorbiéndola con el apetito voraz de una entrada interdimencional capaz de convertirlo todo en luminiscentes cuánticos esparcidos como el polvo de las estrellas. Terrible poder que ruge en la dirección del dorado paladín con intención de abrazarle, y mandarlo a un lugar lejano del que nunca podrá salir sí es que logra alcanzarlo.*

 

Ese sería un vago ejemplo de intencionalidad, en él hay una pequeña abertura disponible al error, sí el oponente es buen jugador, recibirá el daño de manera honorable, sí no, por eso existen los jueces para evaluar el combate. Pero Youma ha manifestado una clara victoria, cuando dos técnicas de igual poder chocan, debe conservarse un ambiente de enigma, cerrando el turno justo con la descripción correspondiente de los poderes en duelo. Youma cerró su turno marchándose del templo de Cáncer, dando por sentado que su poder logro el efecto deseado, absorbiendo el templo, la técnica del enemigo, y al enemigo, cerrando de esta manera muchas posibilidades en la respuesta del otro jugador, finalmente es una manipulación y debe ser sancionada. Por eso, mediante la presente, convoco a una reunión de jueces durante el sábado en la noche, como se que la mayoría de los jueces son de mi mismo país les pido su disposición a partir de las 9 pm de ser posible, y poder discutir el asunto. La metodología del foro exige por lo regular que solo se reformulo un post, pero este turno va más allá de otros errores que hemos visto con anterioridad.


Respuesta  Mensaje 80 de 131 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 25/01/2011 05:55
Bueno Esperare un par de dias mas para saber si el santo de Leo continuara la pelea despues de haber leido toda esta catedra expuesta.
 
La verdad jamas me ha gustado ganar por default y es por ello que espero que Leo se presente por lo menos para saber que fue de El
 
Atte
 

Makzfa3

Respuesta  Mensaje 81 de 131 en el tema 
De: Wolf Brilliant Enviado: 25/01/2011 23:39
Buenas, paso por aqui para ver que acontecio con la evaluacion del combate que se realiza en el templo de cancer, hay que reformular?.. En caso de sancion, cual es?
 
Por favor quisiera acelerar el resultado de la batalla.. Espero su respuesta, gracias

Respuesta  Mensaje 82 de 131 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 27/01/2011 07:10

 

Bueno ese combate esta a evaluacion de Aspros, quien pronto pondra tu sancion, por el momento solo queda esperar, gracias.

Atte

Hades -Alone
Juez


 

[Hades+Alone.JPG] 


Respuesta  Mensaje 83 de 131 en el tema 
De: Shi Ryuu Enviado: 27/01/2011 22:53
Leo andas por ahí?? debiste aparecer, esa pérdida, cuando perfectamente podias... en fin...

Respuesta  Mensaje 84 de 131 en el tema 
De: Wolf Brilliant Enviado: 29/01/2011 04:26
Muy buenas noches, quisiera saber que paso con lo de cancer?.. Ya que tiene casi una semana de la evaluacion del caso, porque por los momentos tengo el correo de hotmail travado y no he visto rastro de presencia de zarachiel (en este caso, ademas de ser el unico que detallo tal grave error.
De verdad me interesa el resultado de la batalla para tomar decisiones, gracias

Respuesta  Mensaje 85 de 131 en el tema 
De: ll Suzaku ll Enviado: 30/01/2011 06:23

 

Bien Youma, vuestro veredicto ya esta listo, pasa a tu panel por favor.

Atte

Hades -Alone
Juez


 

[Hades+Alone.JPG]


Respuesta  Mensaje 86 de 131 en el tema 
De: Shi Ryuu Enviado: 30/01/2011 23:49
Salut!
 
Paso a expresar mi desacuerdo con la reformulación que se le obliga a Rena. Se dice que rompe con el argumento de Cube, pero él entra al Templo y cuando entra Rena realiza su ilusión, no encuentro como no es consecutivo. Aparte que en muchas presentaciones usualmente no hay secuencia es decir yo me presento y el otro por aparte y yap, según las variaciones a considerar por cada roler@. Aparte en lo relativo a la presentación, creo que es nuevamente algo muy técnico eso, pues con ese argumento obligan a Rena o al personaje en sí a manifestarse, siendo esto probablemente contrario a la estrategia, y de todas formas, no encuentro que sea imperativo que se escriba obligatoriamente *Y estoy aqui en este templo....* no encuentro realmente valides a lo mencionado.
 
Sin mas, éxitos


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