Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
¡ Feliz Cumpleaños kanon de geminis [LDA] !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Herramientas
 
« Eventos: REGLAS TAM
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ll Suzaku ll  (Mensaje original) Enviado: 23/03/2012 08:28
 

REGLAS

ROL:

Especificamente hablando de Rol, las peleas seran apegadas al URM que ya conocemos todos, al jugar roll SS.

  • No hay Manipulaciones de ninguna especie.
  • Los combos se podran usar, siempre y cuando no se manipule a su oponente.
  • Realismo.
  • Los personajes que usen magia, podran hacer uso de esta habilidad, solamente una por turno.
  • Para los participantes de KoF, SF, MK, Tekk basicamente se podra comparar sus ataques con las cargas que hagan por turno al evaluar un encuentro de tecnicas. o daños que se acumulen en la batalla. ( Acumulacion de cosmo, chi, ki, fuerza interna, etc ).
  • Para los participantes de FF y DMC, solo recuerden que en la descripcion se encuentra la base de un buen turno, adecuen su personaje al realismo. Igualmente pueden usar una adaptacion para fortalecer su magia, sus ataques o su defensacon acumulaciones de carga o poder.
  • Los participantes que cuenten con muchas armas, solo podran hacer uso de esta una sola vez por turno, es decir, un arma un ataque. para manejar una serie de combinaciones, al igual que lo hacemos en SS, tendremos que buscar manejar varios turnos para ejecutarlo.
  • Cuando por cualquier motivo no se entienda un turno o un ataque, favor de mencionarlo en el mismo panel de combate en version off.
  • La regla de Oro, ETICA, en Ng siempre nos hemos caracterizado, por tener etica, aprendamos a Ganar y a Perder. Desarrollemos nuestros turnos conforme a la Etica del URM que ya conocemos.
  • Todo problema no contemplado en estas reglas, sera analizado por el juez o jueces en cuestion. 
  • Y no olviden que es un juego.

TORNEO:

Del Posteo:

El torneo sera en version Match 48 Hrs de Doble Eliminacion, por lo que el plazo de contestacion sera fatal, sin excepcion alguna. A menos que sea de causa y fuerza mayor, por lo que si alguien necesita ausentarse debera de notificarlo a su juez o dejarlo en el post de la pelea.

De la Duracion del Torneo:

Por cada pelea habra un maximo de 20 a 26 turnos, segun el estilo y forma de manera que se busca que el torneo sea dinamico, y rapido. Se pasara a postear cuando su pelea vaya a terminar, para que tomen en consideracion sus post, y su terminacion.

De las Reglas:

Todas las reglas son de observancia general para todos los participantes, sin excepcion alguna.

De las dudas:

Todas las dudas seran atendidas en sus respectivos paneles, en el panel de dudas ( esperemos que Kyosho no tarde en poner su consabido panel ) o en este panel del Torneo. A todas las dudas se buscara dar solucion, basandonos en anime, videojuegos y conocimientos generales de los personajes involucrados.

JUECEO:

De los Jueces:

Todos los jueces pueden resolver las dudas, los jueces designados para este torneo son:

  • Pilar ( Athena Sasha )
  • Enllel ( Shion )
  • Azrael ( Kagaho )
  • Aiedail ( Hades )
  • Ahacatl ( Alcalad )
  • Tenma

De la Aplicacion de Normas:

El veredicto de los jueces puede ser apelable siempre que se haga constar en forma respetuosa y dando argumentos validos, el caso sera revisado por un maximo de cuatro jueces y un minimo de dos ( incluyendo el que dictamino el veredicto primario ) para su pronta solucion.

En dado caso, el propio participante hara llegar a los jueces los argumentos que considere validos para el desarrollo de alguna tecnica, efecto, combo o aquello que se crea que no fue tomado en cuenta.

GENERALIDADES:

Todo lo no previsto por las presentes notas, seran evaluados y dirimidos por el consejo de jueces mencionados antetiormente.

No olviden divertirse, y ...

que gane no el mejor o el peor, si no el que realmente quiere divertirse.

Cualquier duda.

ll.suzaku.ll@msn.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados