Bueno siguiendo el protocolo.
Nombre: Nadine Lovre.
Edad: 19
Nacionalidad: Bluegrad.
Ojos: Color verdes. Aunque usa Gafas.
Cabello: Rojizo hasta las caderas.
Piel: blanca roseta.
Nacimiento: 4/02
Signo: Acuario.
Familiar: Ninguno se le conoce.
Biografia: Dégel es un santo de personalidad tranquila y sosegada, muy cauto en su forma de actuar y pensar, excepto cuando se trate de algo muy preciado para él. Buena muestra de su personalidad es su gusto por la lectura, y las largas horas que consume en su biblioteca particular.
Curiosidades: Es el único en el Santuario, junto al Patriarca, capaz de leer e interpretar las estrellas. Por su exquisita educación, posee una biblioteca en su propia Casa de Acuario. También es el único santo conocido que usa gafas (para leer. En luchas no las lleva).
Comparativa: Los santos del hielo, fríos como el mismo y letales como agujas congeladas. Camus fue un autoritario santo a las órdenes de Atenea, todo fría coraza que encerraba un corazón lleno de cariño por los suyos, especialmente por su discípulo Hyoga. En el caso de Dégel nos encontramos con alguien mucho más temperamental y pasional cuando es herido en su orgullo, que no sabe guardar la serenidad en los momentos donde más debería guardarla, aunque iguala en tacto y educación al propio Camus.
Biografía: El movimiento masivo de los santos de Atenea hacia la Guerra Santa comienza desde el Santuario, siendo el Patriarca quien les anima a continuar y seguir adelante en su misión. Pero lo que no saben, es que no es Sage, sino Hakurei, quien está emitiendo esas palabras de aliento en lo más alto del Santuario. Sólo Sisyphus de Sagitario, y Dohko de Libra, conocían la verdad sin ser conscientes de que también el Santo de Acuario, Dégel, hacía tiempo que se había dado cuenta de la farsa.
Los pasos de la guerra llevan ciertas pistas hasta los reinos del dios Poseidón donde Dégel viaja junto a su amigo Kardia de Escorpio. Llegados a Bluegard consiguen dar con una entrada al templo del dios del mar, reencontrándose con su amigo de la infancia, Unity. Pero lamentablemente el encuentro no duraría mucho, pues la repentina aparición de unos de los Tres Jueces del Infierno, Radamanthys de Wyvern, provoca la muerte del añorado viejo amigo de Dégel. Esto provoca su ira, atacando descontroladamente a Radamanthys y Pandora, que se encontraba junto al espectro, sin conseguir efecto alguno debido a su nula concentración al atacar. Kardia comienza a preocuparse por el nulo acierto de su amigo en una situación tan complicada.
Presentación:
** Va llegando la hora que la sombra de la noche se vaya acercando a la tierra fértil, en poco tiempo la diana tomara el lugar de febo que en este momento se encuentra en su apogeo… Un Crepúsculo que da un toque naranja a la escena que se proyecta en un recóndito paraje algo utópico y ancestral, donde reinan las creencias de las altas deidades y se edifican en templos de mármol bañados por la gracia del atardecer. Es aquella cúpula celeste ateniense, cual alzándose entre diferentes casas solo en ese momento protagoniza una capa que danza al compás como una bandera y unas coletas rojizas se ondean por los alaridos de la noche transformados como brisas frías que chocan contra el peto dorado; Una armadura resplandeciente, no solo ella mas aun el fulgor que desprende la figura esbelta y altruista sin dudar fémina de la portadora de aquel ropaje cual ilumina el pareja oscuro que se visualiza en el onceavo salón zodiacal…”He leído muchas historias sobre el mal, sobre la oscuridad, el miedo y las pesadillas… Y ya llego el momento de conocer en persona a los esbirros de la muerte”… Se respira un aire frió, lúgubre y abrumante al escuchar el andar de sigilosos pero constantes pasos metálicos que poco a poco se acercan a la antesala el lugar donde se proyectara algo interesante, algo que esta escrito en el libro de la vida, sin dudar las guerras entre el bien y el mal.
La figura de la dama halada en lo que al parecer se nota en su rostro la sabiduría y la inteligente resaltado por aquellas gafas que esconden el paraje de unos orbes verdes y la suavidad de su piel blanquecina, yace caminando a un son lento notándose que en cada momento reflexiona sobre todo lo que esta ocurriendo y analiza con gran costumbre al mismo instante notándose la baja constante de temperatura mas abrupta aun que cuando el sol deja de brillar y el frió humedece la tierra, una baja temperatura glacial sin lugar a dudas es la proyección del espíritu de la doncella en forma de escarchas que se creen entre la dimensión de lo profundo y se hacen del entorno en un gélido y congelante lugar donde una mujer reina, aquella protectora del Partenón y de la humanidad…La dama de Acuario.**
Elevación y Ataque:
**…”Has venido desde muy lejos, has caminado, volado y luchado durante mucho rato y llegaste hasta mi aposento, y creo que es mejor que ya descanses y sucumbas ante el cero absoluto”… Ligeros esbozos serenos con gran suavidad y seguridad se pueden creer algo irónico pero en sus palabras no dio a conocer ironía alguna si no una persona muy astuta. El manto de la noche rápidamente envuelve a la cúpula y el lucero de estrellas gloriosas empieza adornar el cuadro celeste mas aya la luna hace aparición mostrando su luz platina y sus faldas rozan la piel de la doncella. Pero cada vez todo se vuelve mas frígido al andar de aquella aureola que se enfoca en los bordes de la fémina que destacan su estirpe dorada y desprende gran poder, un fulgor doraceo de matices ambarinos danzan entre su fisonomía y esto hace que la temperatura cada vez descienda de una manera muy impresionante, una dama del hielo o una bruja helada.
Pronto los pilares empiezan a cambiar de tonalidad que se muestran algo azulejos y destellantes y la sala muestra el mismo cambio, ya la dimensión ha cambiado y la dueña de esto es la Amazona Dorada de Acuario, una dimensión fría que no ha cambiado de lugar sigue siendo aquel templo ubicado en Atenas pero convertido en el mundo de la chica…”Pero por cortesía, Bienvenido Juez del inframundo mi nombre es Nadine y soy una amazona del escuadrón dorado, Acuario”… Sigue serena y lentamente alza sus manos a su rostro y se despoja de los anteojos y los guarda en sus ropajes mientras que sus manos empiezan a jugar con su cabellera y su mirada se posa en su ahora antagono sin detener la elevación de su alma, aquel universo en forma de cosmos que gira alrededor de ella y que produce las escarchas que circundan la habitación de acuario…”Es hora que retomes tu sueño una vez mas”… Su diestra se eleva entre la dimensión de sus pechos y su foco de visión la observa y plasma su energía espiritual en la palma de su mano a lo que miles de fragmentos de hielo se movilizan y se fundan en una esfera de matiz blanca y azuleja de un tamaño no exagerado pero si notándose un gran poder y abrumador frió destellante. La mujer va colocando su anatomía de forma que le sea mas fácil emprender una carrera, poniéndose en en guardia danzando al son del viento los copos de nieve como si se avecinara una gran tormenta helada… Apretando aquel puño estrujando así la esfera de hielo y esta formando una coraza de hielo en el puño mientras con su cosmos muy elevado resalta…”POLVO DE DIAMANTES”… La zurda de la doncella se abalanza feroz y ágil hacia delante así soltando miles de diminutos cristales, muy letales que viajan a una tremenda velocidad estos que solo tienen por motivo inutilizar parte del cuerpo del enemigo, incrustándose en la armadura y neutralizarlo enormemente y lastimarlo sin dudar… Una ventisca amenazante y congelante…**
Tecnicas:
Aro de hielo
Polvo de diamantes
Ejecucion Aurora
Ataud de Hielo
Nota: Disculpenme si mis turnos son algo mensos o algo asi ,tengo mucho tiempo sin rolear y realmente acuario es un gran reto para mi y no cuento con mucha experiencia en este manto.
Att: Nadine de Acuario.