¡El momento ha llegado!
Es ahora cuando inicia el tradicional torneo anual, un evento que nos ha brindado la oportunidad de sacudir el polvo y elaborar extraordinarias batallas, lo cual, en esta ocasión, no será la excepción.
Primeramente es necesario exponer algunas reglas, que como siempre brinden un parámetro a los jueces que adquieran la responsabilidad de evaluar los combates (Que no serán pocos) en esta ocasión.
1.- Respeto. Este punto siempre es importante en nuestra comunidad que busca crear compañerismo y dejar fuera el ego personal, pues todos aquí estamos para jugar y seguirle dando vida a este grupo.
2.- URM 2.0. Es el estilo de juego que todos conocemos y hemos practicado durante mucho tiempo, así que sigamos haciendo un buen y sabio uso de él.
3.- Duración. El tiempo para realizar un combate será de máximo un mes, pues se tratará de no exceder ese lapso para que algunos participantes no caigan en el aburrimiento. (Este punto puede ser menor por abandono del combate, que espero no suceda en esta ocasión).
4.- Resultados. Después de casa cierre de ronda, habrá dos días para exponer el resultado. Cumplido el plazo, se expondrá la siguiente ronda (Se espera compromiso de todos).
5.- Dudas, quejas y/o sugerencias. Un tradicional panel de mensajes que es responsabilidad de Kyo, quien siempre lo crea y ahora controlará, pues hay que tenerlo ocupado u___ú
6.- Ausencias. En el panel antes mencionado (recalcando que es responsabilidad de Kyo xD) también se expondrán las ausencias, si su actividad se ve comprometida durante un largo periodo, lo mejor será que se retiren, pero avisen y no dejen todo botado sin más explicación.
Estos serán los seis mandamientos del torneo, no los olviden y sobre todo diviértanse, que el rol se creó para eso.
Entre el domingo y el lunes se expondrá el formato del torneo, así como los combates.
Sin más que agregar, me despido.