..
Vetustos y amenazadores, los espectros del Infierno cumplen la voluntad de Hades sin chistar. Sus almas, teñidas de oscuridad, vuelven a la vida con el despertar del Señor de los Muertos y poseen cuerpos mortales para hacer su voluntad... El despertar de las 108 estrellas del mal anuncia el comienzo de una guerra santa.
La élite del ejército de Hades está compuesta por tres reyes de la antiguedad: Radamanthys, Minos y Aiacos. Ellos son los dirigentes del Inframundo, y juzgan las almas que llegan al inframundo. Se dice que su poder no tiene comparación, nisiquiera con el de los caballeros de oro. Ellos compandan bajo su mano a los espectros. Ellos son los Jueces del Infierno.
El Señor de los Muertos tiene un ejército compuesto de los más viles y ruines guerreros, salidos de las entrañas del Infierno. Sus armaduras infernales, o surplices, tienen un brillo oscuro heredado de los metales del otro mundo forjados por el mismo Hades. Guiados por las 108 estrellas malignas, estos hórridos guerreros tienen un único objetivo: Cumplir las ambiciones del Emperador del Inframundo.
..