Algunos meses han pasado desde el final de la cruel guerra que azotó Asgard, y la prosperidad regresa poco a poco al reino de los eternos glaciares. Si bien el invierno es cruel, la gente del norte es valiente y fuerte, capaces de sobreponerse a la tarea que se les ha encomendado en el extremo del mundo. Además, el Dios Odín está con ellos para jamás abandonarlos.
La representante del Dios del Norte el la tierra, Hilda de Polaris, aún reza frente a las costas heladas de Asgard, conjurando su cosmos semi divino para que los hielos no perezcan y el resto del mundo pueda seguir viviendo en paz. Sin embargo, ella no olvida a sus valientes héroes de leyenda: los poderosos Dioses Guerreros que salvaron Asgard.
Gracias al sacrificio de los 8 valerosos Dioses Guerreros, Asgard y el mundo entero fueron salvados y la ambición de Poseidón fue frustrada. La leyenda de estos 8 hombres será contada de generación en generación por muchos años en Asgard, y los nombres de Sigfried, Toll, Fenrir, Hagen, Mime, Alberich, Bud y Syd jamás serán olvidados.
Las estrellas de la constelación del norte brillan con más fuerza que nunca sobre el firmamento, y los rostros de estos vikingos parecen dibujarse sobre el cielo nocturno, cuidando Asgard desde el más allá. Nuevas generaciones de Dioses Guerreros vendrán, y cada uno de ellos admirará a la generación que frustró la ambición de Poseidón.
Asgard tiene una nueva leyenda, y 8 héroes que jamás serán olvidados.
..