Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

RAYOS DE LUZ
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
♦♦♦PREGUNTAS Y RESPUESTAS♦♦♦: ¿Por qué un hombre deja a una mujer? Diez posibles razones.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IEISTABORDA  (Mensaje original) Enviado: 13/08/2013 18:34

¿Por qué un hombre deja a una mujer? Diez posibles razones.
1. Estás encima de él todo el tiempo. Mucho cuidado con ser su sombra. Recuerda que todos necesitamos un espacio para crecer de manera individual. Si eres demasiado cariñosa puedes hartarlo un poco, sobre todo en público o frente a su familia o amigos.

2. Estas en todas partes con él. Es importante dividir tus compromisos de los suyos. Obviamente, hay mucho que pueden compartir juntos, pero en ningún lugar está escrito que estés pegada a él todo el tiempo.

3. No confías en él. Espiar a la gente es un desgaste enorme. Hay mujeres que siguen a sus parejas a todas partes y que incluso revisan sus mensajes en el teléfono o hablas a sus llamadas entrantes. Si tienes razones para dudar, acláralo con él; si no, evita el drama. Mucho cuidado.

4. No lo escuchas. La comunicación es la base de toda relación (no solamente amorosa). Si no eres capaz de negociar y ceder de vez en cuando, y armas un escándalo por cualquier cosa, estás en un problema.

5. Ser necia. Aferrarte a una idea o algo que ya pasó agota cualquier noviazgo. Si algo pasó y crees que debes perdonarlo, hazlo y ya; no te aferres al pasado. Y si no platícalo, pero no te quedes estancada en viejas discusiones o problemas.

6. Ser negativa. Una pareja está para apoyarse y salir adelante juntos. Es importante impulsarla, estimular sus inquietudes y dar lo mejor de ti. Si todo te parece mal y no crees en él, esto puede desanimar a cualquiera.

7. Visualizarte casada. Mucho ojo con este punto. Es natural que las relaciones de pareja vayan madurando y tomando forma, pero eso no significa que ya te visualices en el altar. Es la manera más rápida de asustar a un hombre y que salga corriendo. Todo a su tiempo.

8. Ser indecisa. Algunas personas se desesperan fácilmente. Por ello, son los peores compañeros para ir de compras o tomar decisiones importantes. Una cosa es consultar a la otra persona y otra es dejar que decida por ti ante tu pasividad. Mucho cuidado.

9. Mostrar inseguridad. Una mujer segura se nota a simple vista. Se roba las miradas sin proponérselo siquiera. Ocurre lo mismo con una insegura. ¿Cuál de ellas eres tú?

10. El amor acaba. Si termina la relación a pesar de que siempre te mostraste segura, decidida y respetuosa, entonces quizá el amor simplemente dejó de existir. También es un error ser tal y como tu pareja quiere que seas. Conserva lo mejor de esa persona y sigue adelante.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados