Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

recortablesmariquitascromostroquelados
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 PATIO EXPOSITOR 
 EMOTICONOS SALUDOS 
 NAVIDEÑOS 
 PAJINAS INTERESANTES 
 
 
  Ferramentas
 
General: PARA ESCARLET...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: fallsailor  (Mensagem original) Enviado: 27/01/2010 00:20
YA ESTA DETRO AMIGA PERO TE INFORMO QUE ESTE GRUPO NO ES DE RECORTABLES , SINO DE MANUALIDADES HAY DE TODOOO LO QUE TU QUIERASSS BESITOS PETRI.





Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: escarlet Enviado: 27/01/2010 07:14
GRACIAS PETRI.

¿CÓMO VA ESA RECUPERACIÓN DE TU PERRITA? YO NO HE TENIDOS NUNCA PERROS PERO SÍ EN UNA OCASIÓN UN GATO QUE ESTUVO CONMIGO 18 AÑOS Y SON PARTE DE LA VIDA DE UNO.

BESSSSSS Y FELIZ MIÉRCOLES.

ESCARLET. 

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: fallsailor Enviado: 27/01/2010 21:56
Pues si amiga se le quiere mucho, hoyhubo que llevarla de nuevo porque , como a los perritos no se les pone dreaje pues se espera que lo expulse ellos mismo por la vajina pero si lo hace se puede infectar y hay que extraerselo asin pues esta mañana vimos que tenia un multo junto por encina el puvis era que no esta eliminado la pus del drenaje entoces le ha producido  una gran infeccion en la vejiga y se lo han tenido que extraer y ahora hay que tratarla con antibiotico, pero por lo demas se pondra bien , muchas gracias por tu interes ,besitos Petri


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados