|
General: BUENOS DIAS os mando un curso que me parece interesante
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 6 on the subject |
|
From: elimai (Original message) |
Sent: 29/04/2010 08:37 |
Buenos días a todas, vaya calor que hace hoy también, para soportarlo mejor os envío este curso a ver que os parece.
ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES
CLASES DE OTOÑO/INVIERNO PARA HOMBRES EN EL CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de octubre de 2010 .
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES .
Clase 1 Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con presentación de diapositivas." Se reúne 4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.
Clase 2 El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo? Discusión de Mesa Redonda. Se reune 2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3 Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en Grupo. Se reune 4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.
Clase 4 Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos? Ejemplos en Video. Se reune 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
Clase 5 Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja. Línea de Ayuda y Grupos de Apoyo. Se reune 4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde
Clase 6 Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita. Foro Abierto. Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7 Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud. Gráficas y Cintas de Audio. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.
Clase 8 Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden - Testimonios De La Vida Real. Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 9 ¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche? Simulaciones de Práctica. 4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.
Clase 10 Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa. Clases online y de role-playing .. Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11 Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración. Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.
Clase 12 Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomías Completas Disponibles.. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.
Clase 13 El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa? Demostración en Vivo. Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.
Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes. Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato. |
|
|
First
Previous
2 to 6 of 6
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 6 on the subject |
|
From: pitaove |
Sent: 29/04/2010 09:18 |
jajajajajaja muy bueno pero mejor no se lo enseño a ninguno de los que conozco , por que no sé la reacción jajajaja, besos |
|
|
Reply |
Message 3 of 6 on the subject |
|
From: ANITTA |
Sent: 29/04/2010 09:50 |
|
|
Reply |
Message 4 of 6 on the subject |
|
 jajaja muy buenoooo |
|
|
Reply |
Message 5 of 6 on the subject |
|
From: Bela |
Sent: 30/04/2010 16:56 |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI SEÑORA,SI
MUYYYYYYYYYYY BUENO
JAJAJAJAJAJAJAJA
BESETS
BELA |
|
|
Reply |
Message 6 of 6 on the subject |
|
CHICAS ESTO ES PURA DINAMITA; ME GUSTARÍA VER AL VALIENTE QUE SE ATREVE A ASOMAR LA JETA POR LAS CLASES. BACI. CATI.
|
|
|
First
Previous
2 a 6 de 6
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|