Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Técnicas y Habilidades: Técnicas de Queen de Alraune
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Blood-Flower  (Mensaje original) Enviado: 16/02/2010 07:34


Técnicas:

Guillotina de Flores Sangrientas (Blood Flower Scissors): La técnica predilecta de Queen. Con esta el espectro de Alraune utiliza el poder de un poderoso filo que cae sobre el oponente para degollarlo, simbolicamente a espaldas de Queen aparece una guillotina dorada y roja, esta tira su pesada navaja contra el oponente para cortarle la cabeza. Queen muestra su técnica contra Shiryu frente al muro de los lamentos y sólo utilizando a Excalibur pudo evitarla, pero aun así el filo es tan potente que hirió su cuello.

En el manga Lost Canvas, Queen aparece por segunda vez haciendo la gala de esta técnica que es más detallada. Utilizando el poder de su cosmos Queen hace aparecer pétalos oscuros de mandrágora que vuelan por el aire, con estos Queen puede crear guillotinas y navajas sin necesidad de ejecutar su técnica como tal y sin necesidad de gasto cósmico. De lejos el espectro logra degollar a Gordon de Minotauro para la sorpresa de Dohko, igualmente utiliza estas navajas para romper el frasco con la sangre de Atena. La potencia de su Guillotina fué tal que el escudo de libra sirvió de poco hiriendo al santo de Libra de muerte, derrotándolo y dejandolo tendido sin poder pelear, recordemos que solo la sangre de Atena en su cuerpo le dio fuerzas para seguir y recuperarse.

Habilidades:

En el manga Lost Canvas, Queen es dotado de la habilidad de olfatear la sangre y sentirla como si leyera un cosmos, con esta puede detectar a sus oponentes y saber donde esta, así es como descubre la sangre de Atena que Dohko ocultaba.

Como todos los espectros, estos pueden ocultarse en las sombras disimulando su cosmos para no ser detectados, así es como Queen y Gordon se logran infiltrar hasta el salón patriarcal sin ser notados hasta que llegaron allí.

Sapuri de Alraune:

El sapuri de Alraune esta dotado en los hombros de dos tentáculos que Queen puede manejar como si fueran otro par de brazos. Con estos Queen demuestra que puede atrapar, estrujar con gran fuerza y utilizar para el ataque como si fueran potentes látigos, ambos tentáculos pueden estirarse de forma indefinida y atacar sin descanso al oponente. En la pelea del espectro contra Dohko, Queen logra desarmar al santo con una tremenda velocidad y fuerza, tal que ni el mismo caballero dorado podía contraatacar, terminando por ser atrapado por los tentáculos dejandolo a merced de Queen, con lo anterior se podría decir que el espectro y sus dos látigos son tan rápidos como la luz, lo suficiente para dejar sin alternativas a un caballero dorado.


Espero no les moleste que haya hecho una vez más mis técnicas, las preparé para el torneo, para que se entendieran mejor si es que se van a necesitar.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados