STARLIGHT EXTINCTION = "Extinción de Luz Estelar"
Una técnica que usa el poder de la luz estelar, con la que ciega al adversario, más un movimiento ofensivo basado en la teleportación, aunque en esencia no destruye al opositor, sino que lo saca de la batalla, teleportándolo lejos, fuera de la vista, a un lugar a elección.
La forma de ejecutarla asemeja mucho a los que seria una nova (muerte de una estrella). Una vez lanzada la técnica, el oponente es atrapado en un remolino que lo "desintegra" al instante. Mu extiende los brazos a los lados y forma dos bolas de energía, junta sus manos y concentra luz de estrellas en ellas hasta que se produce una inmensa explosión, visualmente semejante a la explosión de una estrella, propulsando un ataque contra el oponente al que “absorbe, disuelve y extingue” completamente en el halo de luz, golpeándolo por todo el cuerpo y atrapándolo en un remolino, reproduce así la muerte de una estrella. El ataque invoca el polvo de las estrellas y las galaxias, y lanza un millón de soplos instantáneos, tiene la fuerza de estrellas y de cometas que borran al enemigo con la energía cruda del cosmos. Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada.
El Starlight Extinction puede ser comparado a ataques materializados por una intensa concentración de energía y una explosión de potencia devastadora. Entre los caballeros de oro, Saga (Galaxian Explosion) o Shaka (Tenma Kofuku) utilizan este tipo de técnica.
STARDUST REVOLUTION= "Espiral / Revolución de Polvo Estelar"
Tecnica definitiva de Mu con la que lanza una lluvia de estrellas que parece no tener fin. Ataque completamente ofensivo, que destruye al oponente. Mu separa las piernas para mantener su equilibrio, eleva la palma de su mano hacia el cielo y separa los dedos, su mano comienza a rodearse de pequeñas y brillantes estrellas fugaces que forman una espiral, su cosmo llega al máximo, mueve la mano rápidamente hacia adelante y fulmina a su enemigo atrapándolo en un torbellino de cientos de estrellas fugaces y polvo de estrellas, de ahí el nombre de Revolución, sinónimo aquí de rotación, una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso, que propulsa a la víctima violentamente hacia el suelo. (Revolution = Torbellino o Rotación / Stardust = Polvo de estrellas, los meteoritos y estrellas fugaces son residuos astrales).
Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada, es el ataque más poderoso del caballero de Aries, es comparable a diversos ataques que envian cientos o miles de proyecciones cósmicas de alta velocidad hacia un oponente, como los Cien Dragones de Rozan de Dohko o los Meteoros de Pegaso de Seiya.
CRISTAL NET = "Red de Cristal"
Con sus brazos Mu puede lanzar un plasma de energía que rodea a su oponente un par de veces, después se teje una red de cristal que lo envuelve e inmobiliza, a modo de telaraña, impidiendo cualquier teleportación, movimiento físico y paralizándolo casi por completo, a su merced, un poco al estilo del personaje de Arachné. La red de cristal parece que contiene el ataque enemigo (así, aun paralizado por el Crystal Net, Myu du Papillon logra ejecutar su técnica, Fairy Thronging, pero la multitud de mariposas o papillons mortales que componen el ataque permanecen prisioneros de la tela con Myu). Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada, no obstante, está perfectamente adaptado a Muy de Papillon, el adversario contra el que Mu la utiliza.
Dos ataques son comparables al Crystal Net: el ataque Spider Net de Shun que este usa contra Io de Scylla para bloquear el ataque de su abeja reina (Queen Bee's Stinger), y el ataque de Arachné de Tarántula (añadido del anime) utilizado contra Seiya, y que tiene la particularidad de absorber la energía vital de la víctima atrapada en la tela.
CRISTAL WALL = "Muro de Cristal"
Se trata de una técnica en aspecto tanto defensivo como ofensivo, una barrera de energía, de luz y cristal. Tras cerrar los ojos, Mu extiende y coloca los brazos en cruz frente a su pecho, los extiende a los lados y con el poder de la mente crea de la nada una barrera impenetrable y casi invisible, muy eficaz, frente a él y su adversario, que impide el paso y lo protege de todo tipo de ataques, deteniéndolos, absorbiéndolos y devolviéndolos al enemigo hasta que termine consigo mismo.