Elevación y Ataque
*Una sonrisa de satisfacción se asoma por el pálido rostro del juez infernal en el momento en que observa a su adversario lanzar tan simple ataque. Pronto el cosmo de su antagonista se acerca a su cuerpo logrando un impacto cuyo único resultado es empujar unos metros al guerrero celeste de la nobleza en cuyo mirar se puede notar un enigmatico destello que se inclina a retar los vagos intentos de herirlo.
- Hmhmhmhehehehe...hyahahaha!! Me encanta ese espíritu, definitivamente seras una estupenda marioneta -
Profirió en un tono que pasaba de la mofa a la verdadera éxtasis mientras que una extraña aura purpurea comenzaba a emanar de su efigie. Pronto una ingente cantidad de destellos rodearon su cuerpo acompañados por un fulgor luctuoso que poco a poco se expandía por el campo hasta opacar la energía del santo broncino que se había atrevido a enfrentarlo. De la nada una incontable cantidad de hebras practicamente invisibles a cualquier ojo ajeno al de Minos recorrieron el campo hasta rodear la posición de su enemigo convirtiendose en una inperceptible trampa que solo esperaba un movimiento de su creador para cerrarse y acabar con las oportunidades de su presa.
- Ahora, baila para mí!!!!.... Cosmic Marionettion -
Los vocablos retumbaron en el tribunal creando un temible eco que solo era el presagio de lo que estaba por suceder. Así los fulgores mortuorios que anteriormente habían enaltecido el cuerpo del Kyoto se vieron reducidos hasta solo concentrarse en sus manos, momento en el que la bestial trampa del marionetista se cerró abruptamente con intenciones de atrapar perfectamente el cuerpo del santo atheniense y con ello convertirlo en objeto de diversión para el poderoso espectro*