★ Thetis de Nereida ★
Thetis es la única mujer perteneciente al Ejército de Poseidón, siendo también la encargada de dar la bienvenida a las personas que llegan al Mundo Marino. Ella es además quien va en busca de Julián Solo a la superficie, a quien le revela que el Alma de Poseidón, Dios de los Mares, se encuentra en su interior. Tras ello, lo guía al Santuario bajo el mar, para que allí tome las riendas de su Ejército de Marinos.
★Técnicas★:
Deathtrap Coral (デストラップコーラル, Desutorappu Kōraru?, Trampa mortal de coral): La mítica melodía emitida por la sirena se propaga hasta los sentidos de su víctima la cual al estar cautivada con esta armonía es distraída del verdadero peligro de esta técnica usada por la nereida para encerrar a sus enemigos en corales de múltiples colores que envuelven su fisonomía para causarle parálisis o provocarles asfixia convirtiéndose así en una verdadera estatua coralina.
★Habilidades★:
★Facilidad de escabullirse o escapar.
★Al ser sirena, puede usar sus atributos naturales, como su belleza propia y belleza en el canto, para cautivar al enemigo, hipnotizarlo e incluso hacerlo caer en ilusiones o tal vez de ser necesario, ganarse su confianza fácilmente como se describe a continuación:
1. Belleza: Su belleza exagerada por naturaleza hacen de Thetis una criatura verdaderamente tentadora, al igual como lo eran sus antecesoras, permitiéndole seducir fácilmente a los demás.
2. Canto de Sirena: el canto de sirena tiene propiedades conmovedoras con los cuales se es capaz de cautivar y confundir a la víctima sin importar la naturaleza de esta, sean dioses, bestias o mortales, además de la capacidad de crear ilusiones al exponer al enemigo a este mortal canto, pueden incluso hacer que el enemigo se sienta en un ambiente de confianza dejando atrás sus preocupaciones.
3. Fisonomía menuda: es ligera por naturaleza lo cual le brindan a esta una agilidad y velocidad a sus movimientos, por lo cual tiene la propiedad de escabullirse fácilmente de cualquier intento de amarre o atamiento (Cosa que se ve en el anime cuando Thetis esquiva fácilmente las cadenas de Shun).
|