Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Técnicas y Habilidades: T y H - Alberich Megrez Delta
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: FacuRK  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2010 23:17
Alberich es uno de los 7 dioses guerreros al servicio de Hilda de Polaris y Odín, dios de Asgard. Es considerado como el hombre más inteligente del extremo norte de Europa, conocido como ´el cerebro de Asgard´. Es un dios guerrero con un alto honor propio, tanto así, que venera su inteligencia por sobre todas las cosas, lo que le hace ser autónomo y libre en sus decisiones pues confía plenamente en si mismo, a tal extremo, que para él lo único que importa es ganar una batalla sin importar el método, tal pensamiento lo hace ser oportunista a la hora del combate sin importar quien sea su enemigo. Tiene un corazón frio y una mente calculadora, sus propios compañeros no confían en él.
 
Técnicas
 
Amethyst Shield (Escudo Amatista o La coraza Amatista): Para realizar este ataque, Alberich, abre y alza sus brazos, logrando que su cuerpo se cubra de una capa de pequeños cristales de amatista color púrpura, mientras que un resplandor verde brilla en sus ojos. A continuacion proyecta una infinidad de fragmentos de amatista en él y los dispersa violentamente sobre su enemigo, estos se aglutinan sobre su victima para atraparlo en una especie de ataud, tan solido y mortal como la amatista, que lleva su nombre. Una vez atrapado el prisionero queda paralizado en su totalidad, mientras que la ataud absorbe lentamente sus fuerzas vitales hasta reducirlo a simples huesos.
 
Flaming Sword (Espada de Fuego): El manto sagrado de Megrez viene equipado con una poderosa espada, hecha de un cristal desconocido, se cree que puede ser de Amatista o diamante blanco, por su color. Es capaz de prenderse en llamas sin quemar al propio Alberich... capaz de desdeñar toda una serie de ataques y maniobras letales y causar graves heridas a sus adversarios. Tambien puede bloquear ataques de Hielo.
 
Nature Unity (Unidad de la Naturaleza):Es una técnica bastante especial y la mejor que posee. Para ejecutarla levanta el dedo índice de su brazo izquierdo, logrando llamar y manipular a los espíritus de la Madre Naturaleza. De esta manera, puede atacar y causar graves daños en sus adversarios al controlar, libremente, elementos como el agua o la tierra, además de árboles y raíces.
 
Ácido: Al parecer, el Manto Sagrado de Megrez viene equipado con cierta cantidad de ácido en su puño derecho, ya que Alberich le lanza un poco de este químico a Marin, para así engañarla y distraerla antes de encerrarla en una Amatista.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados