Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Saint Seiya Victories
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Strumenti
 
Técnicas y Habilidades: Tecnicas de Thor
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: ترجمات رئيسية:  (Messaggio originale) Inviato: 12/11/2010 06:57

Personaje: Thor de Phecda Gamma

TECNICAS DE BATALLA

Titanic Heracles (Hercules Titanico): Un ataque de pura fuerza brutal de tipo fisico. Thor impulsa este ataque de energía y puño a la velocidad de la luz o tal vez mayor, ya que a pesar de haber visto con anterioridad el "Gran Cuerno" de Aldebaran y el Ken de Aioria, a Seiya le es imposible ver a travez del ataque no a la segunda vez sino hasta la tercera, pero parece ser que la potencia y modo de ejecucion de la tecnica tambien varian.

Modo Embestida: Thor clama su tecnica y se arroja contra el oponente a una velocidad increible transformando su cuerpo en un rayo de energia purpura en forma de serpiente que embiste al oponente con un ataque y fuerza de impacto descomunal.

Modo a Distancia: Thor extiende la palma de la mano hacia arriba e invoca el poder del rayo (Relacion con el Thor mitologico). El relampago se acumula en su brazo y cuerpo y lanza contra el oponente un gigantesco rayo que ataca a distancia y embiste al oponente a una velocidad inclreible y con una fuerza descomunal. A pesar de ya haber contrarrestado una vez el Titanic Heracles en su anterior vesion Seiya puede ver la velocidad del golpe pero le es imposible defenderse o evitarlo.

ARMAS

Mjolnir Hammer (Martillo Mjolnir): Lo curioso de esto es que no es un martillo como el del Dios mitologico sino que es representado por dos Hachas enormes. Thor les llama sus martillos magicos y son dos armas letales. Thor lanza sus hachas contra el oponente como si fueran boomerangs, estas giran a una velocidad impresionante para atacar al oponente, increible es que no se puede detener la trayectoria de los martillos ni pararlos, la cadena de Andromeda se hace añicos al intentar detener el hacha cuando ataca a Saori, los meteoros de pegaso no los detienen ni los hacen mas lentos. Otro detalle de los martillos relacionado con el Mjonir original es que como el magico martillo, estas hachas tambien regresan a la mano del Dios Guerrero, es posible que Thor controle la trayectoria de sus hachas ya que cuando las lanza hacia el frente estas se redirigen hacia Hyoga y Shun a espaldas de Thor y despues estas regresan de nuevo a sus manos. Es evidente que aunque son excepcionales como armas arrojadizas Thor tambien podria pelear con ellas en cuerpo a cuerpo.

HABILIDADES

Sin duda lo destacable de este Dios Guerrero que lo diferencia de los demas es su enorme tamaño incomparable con otro personaje del anime tradicional, tal vez mas de 3 metros de altura. Su enorme corpulencia le dota de una increible fuera fisica y resistencia, y a persar de su gran tamaño, su velocidad no desmerece al moverse tan rapido como la luz.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Reine des Mers Inviato: 14/11/2010 05:58

El personaje es tuyo, puedes continuar con tus deberes y actividades como Tholl de Pecda Gama, hasta pronto.



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati