Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
¡ Feliz Cumpleaños kamilita !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
OFF Topic: Oh my Cloth! (obligatorio)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 26 en el tema 
De: Sinister-Papillon  (Mensaje original) Enviado: 04/01/2010 21:04

Un Saludo a todos los participantes, esta es una pequeña actividad, para entretenernos antes de que el verdadero Vals comience. Esta actividad es de caráctes OBLIGATORIO, quiero decir que todas las personas con manto debes participar. ¿Por que? por que como saben las comunidades estan llenas de participantes, que ocupan mantos y luego no tienen actividad, y esto es para conocer el verdero interes de las personas en SSV.

¡YA VE AL GRANO!

Bien bien , para no seguirles aburriendo con protocolos, la actividad trata de lo siguiente:

  1. Explicar el origen, significado y si se puede el "por que" del nombre propio de su personaje.
  2. En sus propias palabras cual es el origen del manto que portan en SSV.
  3. Finalmente ¿por que eligieron a este personaje.

Espero con entuciasmo la participación de todos ustedes, y no dejen de estar al pendiente de la comunidad en estos días por que habrá más actividades de sumo interés.

Bye bye



Primer  Anterior  12 a 26 de 26  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 12 de 26 en el tema 
De: Akemi Enviado: 07/01/2010 13:16
1.- ORIGEN, SIGNIFICADO
 
De por si, el personaje Aspros no cuenta con un significado profundo o etimologico que se pueda abstraer, basandome en la lengua katakan..."Aspros" se traduce en "blanco y/o claro"
 
2.- ORIGEN DEL MANTO
 
Se basa en los gemelos divinos o celestiales, los gemelos Castor y Polux, celebres herores griegos. Los Dioscuros ("hijos de Zeus") Castor y Polux, eran ambos hijos de la misma madre, la reina Leda (hija de Testio, rey de Etolia), pero Castor tenia como padre a Tindareo, rey de Esparta, mientras que Polux era hijo de Zeus.
Tenian por hermanas a Helena y Clitemnestra. Trsa aparearse con Zeus (que habia tomado la forma de un cisne para seducir a Leda) y Tindareo, Leda puso dos huevos, uno de los cuales contenia a Polux y a Helena (luego conocida como Helena de Troya) hijos de Zeus por lo tanto inmortales, mientras del otro, fruto de la union con su marido Tindareo, nacieron Castor y Clitemnestra, mortales, aunque en otras versiones señalan que ambos eran hijos de Zeus.
Tindaro estaba furioso por la divina seduccion de su esposa y no pudo apaciguarse hasta que supo que Castor y Clitemnestra eran en realidad hijos suyos, producto de su propia union con Leda el mismo dia que esta habia sido visitada por el cisne olimpico. SU nacimiento fue antes de la guerra de Troya, los jovenes fueron inseparables mientras que, las hermanas, siguieron por lados diferentes su camino. Castor (pacifico) domaba caballos mientras que Polux (agresivo) enseñaba el arte de la batalla.
Los dos hermanos se criaron en Esparta, Castor era un caballero valeroso mortal y Polux un luchador fuera de lo comun, destanco Castor en el manejo de las armas y domador de caballos, mientras que Polux lo hacia en el box (pugilato). Como heroes doricos por excelencia los dos hermanos participaron en muchas hazañas y aventuras legendarias, rescatando a su hermana Helena tras su rapto por Teseo y uniendose a Jason en la expedicion de los Argonautas, a la caza del Bellocino de Oro y el jabali de Calydon, las guerras entre Atenas y Esparta, y otras hazañas, enfrentandose al rey de los bebrices.
La unica diferencia entre ambos hermanos gemelos era que Polux era inmortal. En la lucha homicida con dos primos suyos, los Asaretidas, que raptaron a sus prometidas Febe e Hilaria, las Leucipadas, hijas de su tio rel rey Leucipo (hermano de Tindaro), Polux mato a Linceo, como hera inmortal solo fue herido, mientras que Castor murio a mano de Idas.
Polux fue llevado por Zeus al Olimpo, pero el joven estaba desconsolado y apesadumbrado por haber perdido a su gemelo que se nego a permanecer alli mientras su hermano estuviese en los infiernos, Polux suplico a Zeus que no los separara y volviera a Castor inmortal, obtuvo del padre de los dioses que hiciese a su hermano participe de su propia inmortalidad y se turnasen el don; asi ambos pudieron reencontrarse, la mitad del tiempo en la Tierra y la mitad en el Inframundo, desde entonces ambos vivieron un dia en el Olimpo y otro en las profundidades del Hades, cada uno era inmortal un dia alternativo. Por ultimo, Zeus, compadecido, alzo ambos a los cielos para quedar eternamente junto, se metamorfosearon en la constelacion de Geminis.
 
Particularmente el caso hace referencia al dios romano Janus, en la mitologia romana, este dios se asociaba a todo lo que es transitorio, a las puertas, y en particular, al paso de un año al siguiente. El primer mes del año, enero, viene de janus. Los romanos lo representaban con dos caras que miraban en direcciones opuestas, como sucede en el casco de Geminis.

3.- EL PORQUE DEL PERSONAJE

Curiosa pregunta xD, ya bueno, la eleccion de este personaje es por su referencia como Geminis, usualmente eh portado a personajes como Saga o Kanon, pero nunca Aspros x.x!, lo considero un personaje nuevo del cual se pueden extraer muchas nuevas estrategias en comparacion a sus representantes modernos. Su actitud es lo que resalto de este personaje ya que es muy distinto a lo que muestra Kanon o Saga, y tambien Deuteros, Aspros muestra ese toque de chico malo, que puede conquistar el mundo cuando le plasca, pero en final muestra lo opuesto a lo que planeaba años atras. Tengo fe que aun no halla desaparecido del manga Lost Canvas u.u!, a pesar de recibir el ataque de Mefis xD, sino, en su corta estancia dio gala de un poderoso, ambicioso guerrero en todo el manga. ^^

 


Respuesta  Mensaje 13 de 26 en el tema 
De: Adyctivo Enviado: 07/01/2010 21:24

1.- Origen y significado del nombre:

Sorrento es una ciudad costera en Italia, esta ciudad data desde tiempos antiguos y su nombre, Sorrento, Sorrentum o Surriento en lengua Napolitana deriva de la parabra Sirenide que es sirena. Ya que en eestas costas se creía que las sirenas mitas pez, mitas mujer cantaban a los marineros en los barcos para que se estrellaran en las rocas. Esta ciudad tiene una canción que dedicada a ella, "Torna a Surriento" una canción de 1902 escrita en lengua napolitana.

2.- Las escamas sagradas de la Sirena:

A diferencia de la típica sirena que se conoce como la mujer con cola de pez, las escamas de Sorrento se refieren a la Sirena original de la mitología griega, seres híbridos, mitad mujer y mitad ave. Entas mujeres son prosiblemente hijas de Aqueloo y Forcis, se cree que son entre 2 o 5. Estas eran famosas por sus cantos, sus voces incluso cuando hablaban su voz era tan melodiosa y prodigiosa que atraia a todos los que les oían principalente marineros a orillas de donde vivian. Todas eran grandes interpretes se creia que una cantaba, otra tocaba la lira y otra la flauta, por eso es que Sorrento usa como herramienta primordial la Flauta para entonar su música hipnotizante.

3.- ¿Por que elegi a Sorrento?

Simple... por que es grandioso, aparte de Piscis por ser mi signo zodiacal, el dia que vi a Sorrento en la Saga de Asgard me quede atónito. Si pensaba que Sigfried y los Dioses Guerreros tenían un nivel muy parecido a los caballeros dorados, cuando vi que Sigfried fué terriblemente humillado por Sorrento no crei que hubiera alguien superior, su técnica de flauta es tan grande que es ataque y defensa a la vez, mejor que Shaka jajaja. Más me gusto cuando vi que Sorrento sobrevive al ataque de Sigfried, así posicionandose como el unico personaje que sobrevive a un ataque suicida como tal. También es el unico que sobrevive con exito y sin razguño a la tormenta nebular de Andrómeda aunque recibe totalmente el ataque sin defenderse o sostenerse en una piedra. Su caracter es altivo, pero reflexivo, honorable y siempre fiel a su Dios Poseidón. Por eso es que Sorrento es grandioso.


Respuesta  Mensaje 14 de 26 en el tema 
De: Miime Benetnasch Eta Enviado: 16/01/2010 03:01
Significado del nombre:
Mime es el nombre del enano que en la mitología germanico escandinavia dió educación al héroe Siegfried, es hermano de Alberich Rey de los Nibelungos. Trato de forjar Balmung para que con ella Siegfried matara al Dragón Fanfir y poder hacerse con el tesoro de los Nibelungos..
 
Origen de la armadura:
La armadura de Mime en la animación representa la figura de un arpa apresada en una cueva, y puede que esto tenga relación con la historia de Aslaug, la hija de Siegfried y la valkiria Brunhild. En ella, fue encerrada en una cueva fuera del bosque por el rey Heimir, para protegerla de los asesinos de sus padres.
 
Por que de la elecciòn:
El personaje en si me parece fasinante por medio de la psicologia que en el se aborda asì como sus matices y màs aun los problemas que afronta dentro de su mente y sentimiento los cuales los llega a menejar de una menera para mi muy interezante.
 

 
 


Respuesta  Mensaje 15 de 26 en el tema 
De: »Kareck-sama Enviado: 19/01/2010 02:09
Significado del nombre
Realmente no encontré alguno, pues a diferencia de los demás Syd parece ser completamente inventado por los realizadores de la Saga de Asgard.
 
Origen de la Armadura
Bueno, sin duda el Tigre Vikingo o Colmillos de sable es una bestia poderosa, pero también cabe mencionar que no existió en esa parte del mundo, por eso creo que el origen pudo darse debido al poderio del animal y que seguramente por eso fué elegido por Odín.
 
Porque elegí el personaje
Lo escogí porque es fuerte, leal y orgulloso, tiene las características que más se apreciaria de un ser humano que vive como un HOMBRE, jejeje.

Respuesta  Mensaje 16 de 26 en el tema 
De: «-«Gaizka»-» Enviado: 20/01/2010 03:02

 
1.-Significado del nombre:
El nombre de Bud no aparece en los relatos de la mitología nórdica. Su traje al igual que el de Syd representa un Smilodon, antepasado prehistórico del tigre.

Pero en la mitología nórdica, no se hace mención en ninguna parte a un tigre.

2.-Origen de la Armadura:

Creo que quizas los animadores se inspiraron en Garm, guardián del Helheim, los textos lo describen como una enorme bestia de ojos rojos, enormes y filosos colmillos, además de una ferocidad de tigre.

3.-¿Porqué elegí el personaje?

Por la simple razón que amo representarlo, jugar con esas emociones salvajes  eindiferentes, con una furia desmedida y bien concentrada no sé muchas cosas el orgullo del norte de europa se me hace muy leal.

Igual Bud a sido mi personaje más importante desde que inicie en el roll, cariño más que otra cosa.

 
 


Respuesta  Mensaje 17 de 26 en el tema 
De: IIAnthonyII Enviado: 21/01/2010 12:54
 
ORIGEN DEL NOMBRE
 
Fedor es de origen griego, quiere decir "Don de Dios".
Tambien es un tributo al novelista de caracter realista Fedor Dostoievski.
Dicho nombre esta basado en el legado ruso, como en los zares Fyodor I, II asi como Fedor "EL ultimo emperador"
 
ORIGEN DE LA ARMADURA
 
Las mandragoras eran demonios que tenian forma de hombres sin barba. Se creia que ellas eran pequeños muñecos dados a los hechiceros por el demonio para que ellos pudieran consultarlo cuando fuera necesario.
Segun datos esotericos, la mandragora es la mayoria de las veces representada por una raiz en forma humana. Se creia que la planta tenia caracteristicas humanas porque sus raices parecian dos piernas. Se dice que cuando se intenta arrancar de la tierra, la planta emite un grito de agonia tan insoportable para los seres vivos  su alcance que estos mueren al instante con el impacto, pudiendo enloquecer a las personas. Se decia que crecian bajo los patibulos donde caian los liquidos de los cadaveres pues se dice  que creacian a partir del semen de los ahorcados. Era usada tanto en magia negra como en magia blanca, ya que es venenosa y curativa al mismo tiempo. Los antiguos alemanes la llamaban alraune.
 
PORQUE ELEGI AL PERSONAJE
 
Sencillo, es uno de los espectros "modernos" del cual me ha impactado, su forma de ser tan avesada y sin temor a nada. Tambien me agrado su posicion en el manga, es decir, la de guardian tipo carcelero, algo qe no se habia visto en ningun otro espectro. Tambien por la forma peculiar de su sapuri, aunque eso lo hace dependiente, no pierde su toque...
 

Respuesta  Mensaje 18 de 26 en el tema 
De: Northern Lights Enviado: 21/01/2010 16:31

Origen y significado del nombre

El nombre de shaka  provine de shakamuni o shakyamuni  , es una forma de mencionar el nombre de buda el cual es nacido del virgen maya ,
Shakamuni ,shijiamouni : creador histórico del budismo 
Shakyamuni  también se hace referencia a  al clan sayka

También su nombre puede referirse al de shaka  zulu  el cual fue jefe tribal y emperador de los zulus

Origen del manto que portan

Su origen viene de la mitología griega  , ,el signo de la constelación de virgo posee la imagen de una virgen por cual se dice  es la presentación de una titanide hija de Zeus  y Temis para los hombres peor cuando nació la raza de los de bronce  , deje lo la tierra y subió al cielo donde establecido la constelación ya que destetaba  a aquella raza

¿por que eligieron a este personaje?

Fue uno con los que inicie en el roll  , aparte he decido retomarlo aparte de manejar otro tipo  personaje , me ha gusto mucho desde que vi especialmente en la saga de hades donde se ve su gran potencial es un buen caballero aparte de su antecesor Asmita , es lea a su diosa  y hasta el final lo fue  , es por eso que me agrada usar a Shaka



Atte.
firmashacopia.jpg picture by Sakura_Anderson

Respuesta  Mensaje 19 de 26 en el tema 
De: P r i d e~ Enviado: 10/02/2010 16:23
A ver si me sale bien la info que va toda de memoria X_X

Origen del nombre- El Cid viene seguramente de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador que supuestamente vivió en la edad media [No recuerdo bien, pero era entre el siglo XII y XIII creo...] y pues por la busqueda de justicia y el dominio de la espada, y tabien quizás por lo "invencible" que caracteriza a los dorados [Nótense comillas XD] recibe el nombre

Origen del Manto-De la Cabra Amaltea, nodriza de Zeus y productora de la Cornucopia [El cuerno ese de donde sale fruta] la cual es símbolo del signo de Capricornio... lo raro es que en el signo de Capricornio no es una cabra montesa como el manto, sino una cabra con cola de pez...

Por que lo elegí?-Soy un Shura veterano pa serles sincero... Y bueh, no sabía a cual tomar y me invitaron [Fedor mas concretamente] y dije "Bueh... hay que des-retirar al cornudito" Pero a modo de reto personal tomé al Cid, ya que nunca lo he usado y sinceramente no lo he conocido muy bien aún como a shura que sé hasta quien le cambió los pañales XD

Aparte de eso, es mi signo,mi caballero favorito [Bueh, shura pero es iwal] y el personaje con el que empezé a destacar en esto del rol [Que elegí por las dos razones anteriores XD]

Respuesta  Mensaje 20 de 26 en el tema 
De: SEIYA DE PEGASO Enviado: 24/02/2010 00:48
*ETIMOLOGIA DEL NOMBRE DE SEIYA PEGASO*
seiya significa flecha estelar (meteoro), cuando se descomponen los kanjis
sei= estrella; ya=flecha se puede ver facilmente una metafora a las estrellas fugaces o cometas, por esa razon sus ataques hacen referenci a estos astros.
 
*ORIGEN DEL MANTO DE PEGASO*
el personaje mitologico representado es el caballo alado divino, que nació de la sangre de la cabeza de la medusa cuando perseo la corto. algun tiempo antes su padre fueposeidon y espero por la muerte de la gorgona para que apareciera. Atenea le dio una brida a belerofonte para que pudiera domar a pegaso, usandolo para su lucha contra la quimera. la evolucion de la armadura de pegaso es la mas complicada de analizar pues al ser el heroe existen muchas versiones y dispares con 6 modelos, 3 exclusivos del comic y anime.
 
*PORQUE ELEJI ESTE PERSONAJE*
mmm cuando empezo la serie yo tenia como unos 4 años y me gusto mucho el peronaje de seiya, ya que me identifico mucho con el en todos los aspectos tanto fisicos como en la personalidad k tiene y pues desde hace tiempo mis amigos me dicen asi y eso me agrada mucho.
 

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/images/banner_seiya_ssvictories.jpg

 

Respuesta  Mensaje 21 de 26 en el tema 
De: >GoTt-ScHlAg Enviado: 10/04/2010 00:46


ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Misty: En griego Misti es un pequeño barco pesquero, algunos piensan que puede estar relacionado con el escenario de su pelea contra Seiya, en una playa, o en su lugar de nacimiento la Costa Azul de France. En inglés su significado en neblinoso o nebuloso, posiblemente relacionado con sus técnicas de viento aunque todo es solo interpretación.

ORIGEN DEL MANTO

Lagarto o Lacerta: Su manto representa al Lagarto o Lacerta que es una pequeña contelación cuyas estrellas van en zig zag como el cuerpo de una pequeña lagartija. Anteriormente el astronomo Polaco Hevelius, la nombró El Cetro y la Mano de la Justicia, en honor a Federico de Prusia, por tal yo sospecho uqe Kurumada le dió a Misty una belleza y carismas dignos de la realeza así como el liderasgo y aprecio de su casta, los caballeros de Plata xD

Existe una leyenda de esta contelación la cual pudo ser usada para darle el nombre de Lacerta aunque no es canon. Se decía que la Diosa Demeter buscaba a su hija Persefone, que había sido raptada por Hades. Cuando pasó por la región de Atica se sintió sedienta y pidio agua para beber a una mujer llamada Misme. La diosa bebia con tal avidez que provoco la risa de Ascxabalo, un hijo de Misme. Enojada de que se rieran de ella arrijó sobre el niño el resto del agua y el niño se convirtio en un lagarto.

¿POR QUE ELEGI A ESTE PERSONAJE?

Inicialmente me gustan mucho los personajes con cosmos de viento. Cuando entre al mundo de rol mi primer personaje fue Bian y me gusto mucho por que es un personaje muy bien balaceado.

Elegi a Misty por que desde la primera vez que lo vi en el anime me impresionó de verdad que fuera tan fuerte y que la misma Marin le tubiera terror, y aunque en apariencia se me hiciera un personaje afeminado la verdad eso daba a entender que el león no es como lo pintan, su aparicion fue demasiado imponente aunque en su segunda capitulo Seiya le diera vuelta a la página demoestrando una vez más que el destino del caballero de bronce ya estaba marcado y que nada podia matarlo. Me gustó tambien como seguidamente todos los caballeros de plata intentaban aniquilar a Seiya no solo por órdenes del Patriarca sino por que ya le tenían resentimiento por haber matado a Misty, lo que demuestra el aprecio que le tenian como su lider o como caballero de plata.

"I myself cannot comprehed what pain is.
An opponent has never landed a blow against me."



Respuesta  Mensaje 22 de 26 en el tema 
De: JoKeR-MaN Enviado: 28/04/2010 05:43
 

 ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL NOMBRE

El nombre "Aioria" hace referencia a las islas eólicas, lugar en Asia Menor. u nombre vendria de Eolia, hogar que segun Homero en su Odisea es hogar del dios de los vientos, Eolos. Es una isla flotante y rocosa, rodeada de un muro de bronce.

 

ORIGEN DE LEO

La constelación de Leo representa al poderoso león de Nemea. Selene (primera diosa de la luna) dio a luz a un fieron leon que vivia en en Nemea, aterrorizando a los habitantes de el lugar. Poseia gran velocidad y fuerza, sus garras eran como el acero y su piel impenetrable. Heracles, como una de sus tareas tenia que dar muerte a esta bestia. Intento con flechas, pero no lo logro. Despues con su maso, propinandole un golpe en la cabeza, pero el maso se rompio. Entonces decidio matarlo por su propia fuerza, tomandolo por el cuello y ahorcandolo. Hercules como prueba de su hazaña despellejo al león de nemea, y uso su piel como capa la cual le sirvio en muchas de sus batallas. Zeus, al ver la fuerza de el león, decidio colocarlo en la boveda celeste como la constelacion de Leo.

 

PORQUE AIORIA DE LEO

Me gusta mucho el personaje. Tiene todas las caracterizticas que debe tener un buen caballero. Es noble, justo, y daria la vida por sus seres amados. SIn embargo, tambien tiene un caracter fuerte y una llama que lo llevan aveces a cuestionar las ordenes de los superiores. Aveces su valentia casi temeraria raya en la insolencia. Este es el caracter que me atrae de el personaje. Lo considero uno de los caballeros dorados con mas caracter.

 

[[ Then I lost my heart to a Galway girl ]]


Respuesta  Mensaje 23 de 26 en el tema 
De: Christian Sagitario Enviado: 21/08/2010 15:41
Signoficado del Nombre: IKKI: En japonés significa "Explosion de Luz", "Destello", sin duda es una referencia al pajaro de fuego que representa, que esta vinculado a la luz, al fuego de su elemento. Por el temperamento que posee el caballero del Fénix, otro significado dado por el mismo Kurumada es "una persona unica", lo que describe a Ikki como persona solitaria y especial.
 
Ave Fénix: Representa a la mitológica ave de fuego que revive de sus cenizas, es decir, una vez muerta puede llegar a reecomponerse. Según la tradición, se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. En la mitología egipcia, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. La tradición cristiana primitiva adoptaba al ave fénix como símbolo a la vez de la inmortalidad y de la resurrección. Se le ha visto una relación con el pájaro de fuego de la mitología aborigen americana.
 
¿Porqué elegí el personaje?: Ikki, al pasar sus años fue cambiando repentinamente y a la vez creo que fue dando el ejemplo a sus mismos compañeros al momento de la batalla, supo equivocarse y aprender de sus errores, es algo de lo que todos debemos tener en cuenta, me gusta su frialdad para pelear, aunque no se le dé el total protagonismo de la serie..me gusta este personaje, ya que es muy fuerte, odia la injusticia, como yo..al igual que detesta la violencia, ama pelear por sus seres queridos, su hermano Shun, y Saori, bueno creo que tenemos mucho en comun, aunque no tengo hermano llamado Shun, y menos una diosa jeje
 

Respuesta  Mensaje 24 de 26 en el tema 
De: ترجمات رئيسية: Enviado: 24/08/2010 18:27

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

"Violet" el nombre del espectro aunque yo difiero de esta transcripción, ya que muchos piensan que su nombre significa violación o transgrecion, pero a mi opinión se refiere al color Violeta por la forma de pronunciarlo de Ingles a Japones. Cuando este personaje se presenta sus palabras son: "Baioreto" que en equivalente al Ingles es: "Baio" a Vio, "re" a Le, y por ultimo, "to" a la T final, recordemos que en transcripcion japonesa todo se escribe como se oye, ellos muchas veces usan la R en vez de L ya que no poseen este sonido y tampoco hacen la disticion vibratoria de la V y la interpretan como B.

Si el nombre real de este personaje fuera Violate su transcripción hubeira sido esta: "Baioreito" el equivalente phonetico de la palabra Violate ya sea en Ingles Americano, Britanico o de donde sea.

ORIGEN DEL SURPLICE

El surplice de Behemoth representa a la bestia mitaca del mismo nombre que aparece en la religion judia, también se le conoce como Bahamut y no lo confundan con el famoso dragon de una saga famosa de videojuegos. El Behemoth forma parte de las 3 bestias primigenias que se crearon en el mundo, Leviathan en el mar, Ziz en los cielos y Behemoth en la tierra.

Se dice que era una bestia magnifica que hacia temblar la tierra entera con sus pasos y abria montañas, su interpretacion tanto por su nombre refieren a un montruo gigantesco con la apariencia de un hipopotamo, bufalo de agua o un rinoceronte. Se dice que al final de los dias esta bestia pelearia contra Leviathan y ambos moririan y su carne serviria de comida para los que Dios salvase, los justos y puros.

El surplice de Violet simboliza aparentemente un rinoceronte, aunque su cuerpo achaparrado parece el de un hipopotamo, de cualquier forma este surplice parece una verdadera armadurura blindada muy ostentosa y aparentemente muy pesada que al contrario de muchas armaduras en Saint Seiya que son estilizadas y pegadas al cuerpo esta si parece un verdadero blindaje.

¿POR QUE ELEHI ESTE PERSONAJE?

Muchos se preguntan por que elegi un personaje femenino, puer la verdad creo que me canse de usar personajes masculinos de carcter y apariencia afeminada (sin ofender a nadie). Y Violet es un personaje femenino con caracter y fuerza masculinos xD. Me impresiono su fuerza que compite con la de Tauro su perseverancia y animo de siempre superarse.

A mi parecer hubo un punto erroneo en su aparicion que Shiori tal vez debio haber trabajado con un punto de vista mas humano. Violet demostro que a travez del trabajo duro y el esfuerzo se puede llegar a donde se quiere a pesar de no tener el talento natural, pero Regulus que poseia el talento nato le derrota y la supera. El punto negativo es que Shiori sobrepuso el talento por encima del esfuerzo y verdaderas ganas de superación. Para mi es alrevez, el talento te hace arrogante y te impide muchas veces superarte ya que crees que eres el mejor, pero el esfuerzo te hace ser humilde y simpre te ayuda a levantarte cuando ves obstaculos, creo que ese es el verdadero sentido de Saint Seiya, santos que evolucionaron y se hicieron más fuertes por su esfuerzo no por su talento por que todos sus opinentes poseian el talento y cada uno era invencible, esto hizo que los santos se superaran de verdad.

Es por lo mismo que yo creo que Violet o Violate es un personaje ejemplar que con defectos y virtudes es superior humanamente a un santo dorado.


Respuesta  Mensaje 25 de 26 en el tema 
De: Mart TheChosenOne Enviado: 02/12/2010 19:05
Mu de Aries
 
Origen del nombre:
  • Por lo que he investigado, Mu tiene dos origenes, una es que se refiere a un pintor chino, Sin embargo, creo que la más acertada (además de que se menciona en el anime) es que su origen proviene del antiguo continente de los lemunarios. Un continente bautizado en el sigo XIX por los franceses. Según las hipotesis (Que estube leyendo xD) el continente se undio debido a terremotos y cuestiones volcanicas. Según dicen, en la actualidad solo se puede ver el pico de sus montañas (Que ahora son varías islas).

Origen de la armadura:

  • Aries es el primer signo del zodiaco  (De ahy que proteja la primera casa del santuario). Según la mitología griega Aries representa el carnero con el vellon de oro en el que el hijo del rey Atamante huyo para que Ino (segunda mujer de Atamante) no lo siguiera. Es por eso que la armadura esta representada con la forma de un carnero o cordero.

¿Porque elegí este personaje?:

  • Bueno, cabe comentar que mi personaje favorito de SS siempre ha sido Andromeda, sin embargo, debido a que su armadura esta ocupada. Mu de Aries, estaba libre (Que bueno jeje). Mu de Aries siempre me ha gustado bastante por sus poderes psiquicos y la capacidad de crear un tipo campo de energía (la pared de cristal). Si me lo preguntan, usar el poder de la mente de esa manera me parece genial, ya quisiera yo jeje. Por eso fue que elegi a Mu de Aries, espero no fallar y rollear como este personaje se lo merece.

Espero haberlo hecho bien


Respuesta  Mensaje 26 de 26 en el tema 
De: ikkinofenix Enviado: 05/12/2010 20:19
Origen del nombre:

significa literalmente glaciar (rio congelado o rio de hielo) esto es en japones, es muy apropiado para este saint ese nombre por el tipo de tecnicas que usa, de igual manera vemos que uno de sus objetos mas valiosos es la cruz del norte una cruz que fue usada en siberia desde tiempos inmmoribles y como observamos enel anime y en varias de las ovas su madre le obsequia un relicario de la cruz previamente mencionada lo que no estoy deacuardo es de por que un joven siberiano tiene el nombre de un japones

origen de la armadura:

si mal no recuerdo esta armadura esta hecha en honor a zeus cuando se convirtio en cisne para asi poder seducir y posteriormente tener relaciones con la reina leda de esparta de igual manera es un ave consagrada por apolo y aprodita teniendo igual varios mitos uno de ellos es el de orfeo cuando es convertido en cisne al ser asesinado por la meyades de dionisio y que es colocado a lado de la constelacion d lira  y si no recuerdo es un vestigio de la cuarta glaciacion  que permanecio hundida en lo glaciares eternos que nunca se derritieron.

¿por que elegi este personaje?

Estepersonaje lo elegi por que es con el que mas me paresco, muchos amigos mios cuando me presentan a alguien que ve anime y conoce los caballeros del zodiaco dicen: ¿quieres conocer a ian pues solamente ve a hyoga de saint seiya y ahi veras la viva imagen de ian? hyoga como muchos saben tiene un fuerte lazo con su madre lo cual yo igual comparto, el perdio a su madre, yo afortunadamebte no me a pasado, de igual forma hyoga es un joven muy fiel a sus amigos arriesgando inclusive su propia vida algo que a mi en lo particular me gusta mucho, y algo que sin titubear yo lo hago yseguire haciendo. Al ver a hyoga a mis 7 años dijeno manches que fuerte yo quiero ser como el, ya que en ese tiempo yo estaba pasando por un momento muy critico en mi viday pues por ende estaba muy triste y lo recuerdo super bien fue la primera vez que vi saint seiya y el episodio que vi fue cuando hyoga salva a los pueblerinos de siberia que estaban haciendo la piramide de jielo por ordenes del santuario. De igual manera algo que resalta mucho en hyoga es su fidelidad hacia sus maestros Crystal y camus en el animey camus en el manga, ambos que los ve como una figura paterna algo de que el carecio de niño al igual que yo y de lo que mas me movio es ver como el tuvo que matar a ambos santos por la tirania de saga, algo que aun viendo me trae lagrimas a los ojos hasta la fecha. de igual forma tiene un espiritu de combate que lo hace casi invencible,como lo vimos cuando camus lo congelo o cuando peleo contra hagen de merak beta, de igual forma tiene mucho honor que aveces cae en orgullo como cuando enfrento a issac de kraken que l oquiso hacer en un nivel a el y por ello se quito la vista del ojo para estar equilibrando la "ventaja" que tenia contra issac que era un antiguo amigo de el y antiiguo discipulo de camus.y pues por esto y muchas cosas mas elegi a este gran caballero de athena



Primer  Anterior  12 a 26 de 26  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados