Saludos a todos y cada uno de los participantes, en especial a quienes va dirigido este mensaje, la administración y los Dioses Guerreros de Asgard.
Bueno, como bien saben llevo al rededor de dos semanas como miembro de la comunidad; Es apto para mí el presentarme ante ustedes de una forma más cordial y atenta.
Mi nombre es Juan, tengo 18 años y soy argentino. Llevo entre 7 y 8 años en el rol, lo cual me da la suficiente experiencia para conocer bastante de este juego.
El rol para mí es, sin embargo, más que un simple entretenimiento, ya que además de hermosas tardes y noches que me ha hecho vivir, haciendo latir mi corazón a más de mil pulsaciones por segundo en batalla, también es un mundo en el cual se pueden conocer personas todos los días, y por supuesto, hacer de grandes amigos. Me abro a eso, darme la oportunidad de relacionarme con mis compañeros.
En primer lugar, me gustaría aclarar que este es el motivo que me mantiene vivo aquí. Soy amante del rol vía messenger, pero no descarto el hecho de hacerlo vía panel (por eso también me encuentro aquí)
En segundo lugar, opté por Siegfried al ingresar. Esto no es nada nuevo para mí, pues en el pasado he sido el personaje en algunas comunidades (Burning Blood y Ardiente Sangre Nórdica) llevando al frente ejércitos que fueron vencedores en guerras, tales como ASN vs. GnS.
Como propio, siendo Siegfried de Doble Alfa, en ocasiones me notarán tomando una postura de liderato, quiero explicar esto antes de que me traiga problemas o inconvenientes en un futuro:
El cargo del personaje es propiamente el de un comandante de Asgard, su voz es la del líder sobre los Dioses Guerreros y su papel es extremadamente importante a mi modo de ver las cosas para dictar y ser la voz de Hilda entre los nórdicos.
Su respeto ha sido ganado por su fortaleza y su condición, así como si fidelidad y su honestidad. Ante todo, yo no creo merecer el respeto ni la admiración de mis compañeros porque aún no demostré nada.
Entonces, y en conclusión, no quiero que se mal entienda si yo coloco un post en sentido de inspiración, motivación o felicitación hacia alguno de ustedes. Mi papel es propiamente el de estar adaptado a mi personaje y, al querer expresarlo, a veces me suelen suceder ganas de hacer tales cosas, como el posteo que realicé en la sección de Asgard. Sin embargo, no me considero ni el líder ni el mandamás del pueblo dentro de la comunidad.
Pasando ya a otro plano y esperando que se comprenda lo que acabo de explicar, les comento que me gustaría realizar un evento en paralelo a la guerra que estamos por afrontar, pero lógicamente, necesitaría el avalo del staff y de mis compañeros.
Explico de que consta:
En un principio y antes de ser Dioses Guerreros, cada uno de nuestros personajes eran habitantes de Asgard comunes y corrientes. En eso me baso para proponer algo que indudablemente nos podría servir a todos para entender y conocer un poco más los antepasados de nuestros guerreros antes de ser defensores de Odín.
Algunos capitulos nos sirven de guía, ya que para darle sentimiento y fuerza a la personalidad de cada guerrero, se remonta a su infancia. Bien, en conclusión, lo que me gustaría es que cada uno de nosotros narre la historia de su propio personaje en forma de fic. Explicando y anteponiendo como fueron críados y como llegaron a ser Dioses Guerreros.
Si consigo el "sí", detallaré una serie de reglas y de normas para hacerlo de manera más estructurada, fluida y concreta.
Desde ya, agradezco el tiempo de sus lecturas y aclaro que al ser un evento "corto", no creo que genere inconvenientes en relación al enfrentamiento que llevaremos acabo en contra de los Santos Resucitados. Sin embargo, no quiero jugar con sus disposiciones, por eso mismo me gustaría saber si ustedes, compañeros de Reino, están de acuerdo...
Yo soy el héroe que posee el puño y la espada para hacer justicia;
Siegfried es mi nombre y Alpha es mi estrella.