Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Técnicas y Habilidades: Tecnicas y Habilidades: Asgard vs Inframundo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: Br3nd0K  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2011 05:39


 

Bien ... estando ya proximos a empezar el evento entre Asgard vs Inframundo, tenemos que empezar con un requisito base a todos los participantes en esta guerra que tengan un personaje prestado, sea de Asgard o inframundo deberan exponer en este mensaje tanto las tecnicas como habilidades que posee su personaje. Todos los mensajes deberan estar incluidos en este post.

 

Nota: Aquel que no exponga este sencillo y simple requerimiento no podra estar habilitado para postear en los paneles del evento.

 

Death Mask



Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 20 en el tema 
De: DjJuan Enviado: 07/05/2011 15:31
 
 
 
Capella de Auriga
Sapuri Plata
 
Tecnica:
 
- Discos Cortantes: Capella envia uno o varios discos de su armadura energizados con su propio cosmos. Son guiados por medio de una media telepatia y se desplazan como boomerang con el fin de ser recuperados (version manga) o para confundir al enemigo (version anime). El filo de los bordes de estos discos le permiten cortar con facilidad las extremidades humanas. Su trayectoria de ataque es amplia y regresan igual que un boomerang, en altas velocidades.
 
"Nadie puede escapar a la eterna persecución de mis discos"
 

Respuesta  Mensaje 3 de 20 en el tema 
De: AntarticLady Enviado: 07/05/2011 16:10

 
 
 
Tecnicas:
 
- Galaxian Explotion: Tecnica definitiva de Saga, consiste en concentrar al maximo su cosmos en un punto de sus brazos proyectando un ataque de poder dimensional al de la explosión de varias galaxias. Saga concentra y canaliza su energia entre sus brazos haciendo arder al maximo su cosmos proyectando un universo a escala donde se visualiza cientos de planes que son atraidos hacia el centro de aquel punto de energía chocando entre si para provocar la onda expansiva que es liberada a su contrincante. Existe otra variante que es la suicida, donde Saga toma a su victima por la espalda y se eleva con ella a los cielos explotando mutuamente. La galaxian explotion es de caracter expansivo.
 
- Otra Dimension: Saga es capaz de controlar las lineas de tiempo y del espacio, es por eso que con esta tecnica es capaz de abrir un portal dimensional que en su efecto atrae a sus victimas haciendolas divagar (una vez adentro) en distintas dimensiones sin oportunidad de regresar.
 
- Satan Imperial: Tecnica que emplea para el uso de manipulacion. Saga por medio de un rayo que debe impactar en el cerebro controla a sus victimas y los hace actuar segun sus propositos. Existen dos formas para liberarse de este maleficio, el primero es con la muerte de Saga y el segundo si aquella victima ve morir alguien.
 
- Rayo Ken: Tecnica rapida que Saga genera una red de rayos cosmicos multiples a la velocidad de la luz
 
Habilidades
 
- Maestro en las ilusiones
- Privar los sentidos a sus victimas por medio de golpes cosmicos
- Ataques a corta o larga distancia (cosmicos) o ilusorios
- Dominio de la psicoquinesis
 


Respuesta  Mensaje 4 de 20 en el tema 
De: Sharingan Enviado: 08/05/2011 07:35
..
.
Dio de Mosca
Sapuri de Plata
.
..

Técnica
.
Dead End Fly (Vuelo Mortal de la Mosca)
.
..
.
Una potente patada que es capaz de expulsar el cuerpo oponente a pesar de ser bloqueda. Una técnica que combina la fuerza física de las piernas del caballero de Plata con la velocidad de su arranque.

Habilidades
.
Sobresaliente habilidad y fuerza en piernas que le permite realizar ágiles saltos y además de llegar a grandes alturas.


Respuesta  Mensaje 5 de 20 en el tema 
De: Seth-Sphinx Enviado: 09/05/2011 00:59

TECNICAS

Requiem de Cuerdas:
Tecnica principal de Mime la cual consiste en el ataque propio de sus cuerdas que en base a una hermosa melodia la cual adormece al rival para caer victima de este ataque el cual consiste en ser apresionado por las cuerdas de la lira, conforme el requiem musical avanza la trituracion del cuerpo y armadura se hace mas "doloroso", detalle que el rival no siente gracias al embriage musical que recibe. El ataque prosigue a gusto del trovador llegando a un punto el cual el climax de la melodia se decreta y bajo el ultimo requiem la vida del antagono es registrada.

Rayo Ken: Tecnica que se realiza con o sin la lira, consiste en la proyeccion de una serie de rayos kens de un solo ataque por medio de su mano. La representacion se basa en modo de una red la cual busca el impacto proximo con su rival. No amerita un amplio desgaste cosmico y tiene la facultad de aumentar su velocidad superando incluso en ese momento la velocidad de la luz.

 

HABILIDADES

- Ilusiones: Mime por medio de su cosmos y apoyado por su lira base a esto puede multiplicarse y aparecer en distintas ubicasiones haciendo que la confusion se agrave gracias a su melodia que funciona como un alucinogeno. La ubicasion de Mime es inexistente, ubicarlo imposible a simples conclusiones, su modo de confusion es compleja, dicha ilusion se centra en que Mime no esta quieto en un solo lugar, se mueve constantemente, en dicho accionar Mime alcansa la velocidad de la luz e incluso superarla por momentos.


- La melodia de Mime ingresa por los oidos a la velocidad del sonido, su unica funcion es buscar el adormesimiento del rival por ende el debilitamiento del cosmos, fuerza, etc; tambien funciona como apoyo en las tecnicas del trovador.

- Mime tiene la facultad de leer las emociones, sentimientos de su adversario, hasta incluso poder leer el alma de su rival.

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados