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Torneos: :: ROLL OFF:: Segunda Ronda R2
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De: Hiei (Mensaje original) |
Enviado: 23/05/2011 00:41 |
...:::ROLL OFF:::...
A lo largo de esta semana se colocarán los veredictos a las batallas de esta la segunda ronda del torneo justamente en este panel.
Mucha suerte a todos
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2 a 11 de 11
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B2 - R2: Death Mask de Cáncer sapuri vs Ikki de Fenix (SSEC)
VS
Antes que nada, felicitar a ambos rollers por su buen desempeño en esta batalla, sin duda se puede afirmar una de las mejores en lo que va del torneo. Sinceramente me fue difícil poder seleccionar un vencedor ante el óptimo nivel mostrado en ambos. Reitero mis felicitaciones hacia los dos.
Death Mask de Cáncer: De menor a mayor con referencia a la batalla anterior, sin duda alguna te vas acoplando a lo que exige este personaje, su personalidad y lo de buen agrado el uso de pensamientos como de diálogos que armonizan sin duda la batalla. El uso de expresiones y la armonía en tus turnos como la linealidad de las ideas que expones. En tus primeros turnos caíste en colocar demasiadas comas en vez de continuar con conectores verbales para dar relación a tus enunciados, turnos después logras eso.
Ikki de Fénix: Sin duda alguna, un digno representante de tu comunidad, muy de agrado el manejo de roll que empleas mas una ligera observación que muy seguro estoy no repercutirá en tu roll, es referente a la descripción de tus técnicas, todos conocemos como se maneja los poderes del fénix y como es su efecto coreográfico mas en el roll, no debemos asumir que "el otro sabe cómo es", note muy pobre tu primer ataque directo a Death Mask que sin duda lo pudiste realizar con mayor descripción y así causar un mejor efecto.
Para finalizar, resaltando su gran nivel de ambos pero viéndome en la necesidad que solo debo decretar a un vencedor valiéndome de algunos criterios que inclinaron mínimamente la balanza a un lado, el vencedor es:
Death Mask de Cáncer sapuri
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*B6-R2: Flegias de Lycaon vs Wimber de Murciélago*
Debo felicitarlos a ambos por que fue una pelea espectacular y muy muy interesante, es evidente el manejo de ambos en la batalla. Como oponentes en una batalla limitada supieron terminarla con los turnos correspondientes y cerrarla justo a tiempo sin muestra alguna de apuros al forzar sus turnos, muy buenos ambos.
Flegias de Lycaon: Me gusta mucho tu descripción, utilizas palabras que salen de lo normal y son armónicas con tus turnos y sin hacer que suenen rebuscadas o demasiado pretenciosas. Algo que tengo que señalarte es el uso de los signos "¿?" tal vez la comunicación por mensajes, Internet y celulares esté matando este aspecto del idioma, pero en Español siempre que haces una pregunta se hace con el símbolo correspondiente "¿" y se finaliza con el otro "?" si vamos a rolear hagamos lo con un correcto uso del español o del idioma que estés usando.
Wimber de Murciélago: Me gustan tus turnos, son concisos y coherentes, nada rebuscados y la manera de interpretación es magnífica. Debo decir y criticar que descuidas mucho la elevación cósmica más para un personaje que se mantuvo despierto todo el tiempo, cuando usas animales como armas, se sabe que estos son impregnados del cosmos del amo o domador sino serían animales comunes y corrientes, teniendo esto en cuenta debes focalizar más tu concentración de cosmos. Como nota final revisa los acentos y palabras que se hacen repetitivas.
La batalla al final es difícil de juzgar ambos se mostraron sumamente parejos en todos sentidos, algo que hacerles notar es que, aunque describen bien su escenario al principio lo ignoran al final, más para Lycaon que al verse en desventaja contra el Sonar pudo haber utilizado el escenario a su favor, un puente corto y débil con un pozo nefasto al fondo. Como saben el rol también se trata de ingenio y estrategia por lo que el ganador de esta ronda es:
WIMBER DE MURCIÉLAGO
Felicidades y quiero aclarar que ambos os dieron una excelente batalla.
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De: Hiei |
Enviado: 26/05/2011 16:27 |
VS
B5-R2: kagaho de Bennu vs Hagen de Merak Beta
Primeramente extender una felicitación a ambos por el empuje que le pusieron a esta batalla a finalizarla mucho antes de la fecha establecida pese a que sobrepasaron algunos turnos dieron un buen espectáculo a lo que se quería ver de ustedes. Un combate parejo y con ciertas similitudes en su roll mas con algunos aspectos básicos a manejar.
Kagaho de Bennu: Sin cuestionamiento en dominio a la personalidad de tu personaje, destacar el conocimiento que tienes sobre él como también en sus acciones. Un fallo que noto en un inicio es el uso de una guardia esqueleto que usas como "arma" sobre tu rival. Recordar que en el repertorio de Kagaho no se encuentra la de ningún guardia esqueleto, muy diferente al caso de Docrates que si cuenta con una guardia de guerreros a su servicio o Fenrir, Jamian y Wimber que cuentan con animales para sus batallas. Kagaho no cuenta con nada de esto, el simplemente se vale por si solo para realizar sus acciones. Fue interesante la idea de realizar esa interpretación pero indirectamente debilitas al rival con acciones que no te compete, aquella adaptación tranquilamente pudo ser usado en un turno de guerra donde estos factores si son validos. Es por eso mejor omitirlos si existiesen guardias en el escenario o tal vez anunciarlos desde el primer turno que están allí mas no con la intención que estos intervengan a nuestros propósitos. En síntesis, la batalla es Hagen vs Kagaho y no Hagen vs Kagaho y los soldados esqueleto. Otro detalle que subestimas es el poder congelante de Hagen, recordar que es un ataque como su mismo nombre lo dice de gran nivel a congelar o en el peor de los casos, mínimamente entumecer el cuerpo, pese a que dominas el fuego negro y con ello disipar aquel ataque, algún daño mayor al expuesto te pudo generar. Fuera de esos dos puntos, muestras un roll entendible, dinámico y de fácil entendimiento.
Hagen de Merak Beta: Buen dominio de la personalidad de Hagen, el dialogo constante como la expulsión de sentimientos únicamente armonizan tus turnos dándole un realismo neto a ello. Leal a los daños mas una sugerencia te coloco, mayor expresividad en los daños, valido la realización del Universo Congelante mas las quemaduras de la Crucifixion de Ankh al impactarte inmediatamente debieron mermar tus fuerzas, como lo expones, mas el dolor y daños son severos al instante. Tu ataque de hielo mínimamente debió mostrar esas secuelas al tratarse de un movimiento paralelo al de Kagaho. Por igual, un roll entendible, dinámico y expresivo.
Pese a los puntos demarcados, ambos muestran un parejo roll en lo que refiere mas la estrategia o modo empleado de la batalla, inclina el resultado hacia un lado y esto decreta como vencedor a : Hagen de Merak Beta
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B1-R2: Radamanthys de Wyvern (NG-LC) vs Syd de Mizar Zeta.
Sin palabras...
Ganador: Syd de Mizar Zeta
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*B8-R2: Aioria de Leo vs Thor de Pecda Gamma*
Me parece les faltó tiempo a ambos para terminar su batalla aunque llegaron al mínimo de mensajes estuvieron lejos de acabar. Aquí en ambos casos me parece haber visto una lucha de poderes que si un Dios Guerrero es mejor que un Dorado y vice versa, ambos subestiman las habilidades de su oponente lo que hace de la batalla pues muy floja.
Aioria de Leo: Cometes graves errores de roleo al relatar en pasado, principalmente evidente en tu primer turno, recuerda que el tiempo pasado solo se usa para muy exclusivas razones dentro de los turnos de rol, si bien tu redacción y modo de expresarte como estilos son muy buenos el detalle del pasado para rol es una trabe. Cometes como tu oponente el error de subestimarse el uno al otro, cuando Thor lanza sus martillos y el explica que salen volando hacia atrás es casi evidente que regresarán como boomerangs, un detalle que como Thor dijo debió tomarte desprevenido por que no mencionas nada sobre esto en un turno anterior y aun así escapas fácil de ambos martillos. En tu último turno cometes el error de encimar acciones, checa que mientras tu lanzas tu plasma Thor sale del rango para caerte encima, el error de encimar acciones es que a una velocidad pareja a la tuya intentas contraatacarle cuando no tienes tiempo de reacción para tal más que fuera para defenderte.
Thor de Pecda: Controlas bien lo que respecta al rol, redacción inclusive en puntuación tienes un amplio conocimiento de la estructura gramática y tu estilo es bueno. Igual que Aioria cometes el error de subestimarle demasiado, tomar a la ligera el Plasma Relámpago cuando es un técnica muy cerrada, al igual que el primer golpe recuerda que enfrentas a un caballero dorado, un igual en poder, sobre explotas la resistencia y corpulencia de Thor, recuerda que el primer golpe de Leo aunque no fue magnifico fue para medirte, por lo tanto el Plasma Relámpago ya tenía medida tu resistencia, bien pudiste haber sentido los golpes que recibiste.
El ganador de la batalla es:
THOR DE PECDA GAMMA
Felicidades.
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Un saludo a todos y les extendemos una disculpa por el retraso de los veredictos en esta ronda, por problemas en el STAFF de jueces este día Lunes sin falta todos los veredictos estarán listos, el mismo día o ya sea el día martes se colocarán los nuevos emparejamientos y el día Miércoles comenzará la Tercera ronda.
Mucha suerte y saludos a todos.
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*B4-R2: Alberich de Megrez Delta vs Shiryu de Dragón*
Bien se dan cuenta que es una batalla totalmente vacía, no hay mucho de donde tomar en cuenta, ambos dilatan el comienzo de la pelea hasta el turno 14 de solo 15 turnos que lograron completar, gastan más de 10 turnos en solo palabrería y suposiciones, Alberich bien que se da cuenta que ya la batalla estaba tardando en comenzar y aun así tardas un turno más en comenzar. Recuerden que es una batalla con turnos y tiempo limitados, ambos no pueden pasarse 10 turnos solo hablando, Shiryu debió haber interceptado a Alberich desde su primer turno y no esperar a que le encontraran por casualidad, tardan 4 turnos en verse la cara, más siguiendo las personalidades y características de ambos personajes Alberich es el único que pone a rodar sus planes al comenzar mintiendo a Shiryu como su estancia en Rozan.
De ambos lo único que hay que decir es que poseen un estilo muy bueno algo que les pone en empate en el único aspecto mostrado, más solo siguiendo las lineas y características de sus personajes es lo que debemos guiarnos para dar la victoria, lamentablemente Shiryu no proteges una zona que te es asignada como para protección, sientes una mala sensación y no te mueves para localizarla esperando a que Alberich te encuentre, no haces nada más que al final defenderte, creo que ambos tienen bien en cuenta de lo que pasó aquí.
El ganador de la batalla es:
ALBERICH DE MEGREZ DELTA
Felicidades.
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*B3-R2: Shion de Aries vs Sorrento de Sirena*
Una batalla que comenzó interesante incluso desde el emparejamiento de los oponentes, lastima no se le puede ver final.
Shion de Aries: Buen dominio de tu personaje, el detallar su presencia como sapuri es grandioso, igual que la descripción al utilizar tus poderes psíquicos es muy pulcra. Lamentablemente subestimas la Sinfonía, ya que las notas aunque si tienen efecto sónico no viajan en el aire a través del sonido sino que inmediatamente Sorrento las interpreta estas suenan en tu cabeza, es como el error que comete Aldebarán al suponer que la música viaja en el aire, también lamentablemente Sorrento no supo sacarle provecho a esto por lo que queda en poco tu culpa.
Sorrento de Sirena: Al igual que Shion me agrada su interpretación del personaje, tus pensamientos y diálogos bien me hacen pensar en él al igual el porte que utilizas con el personaje. A la mala te digo que te hace falta mucho el estudio en las técnicas y habilidades de Sorrento, no explotas al personaje como debería de ser, recuerda que la primera nota que el oponente oye es capas de reducir al 1% su poder, un elemento que bien pudiste haber explotado para que el daño de tu ataque fuera muchísimo mayor o para salir bienaventurado de la paralización, te recomiendo estudies más estos elementos para que a la próxima puedas dar un Sorrento al 100%.
El ganador de la batalla es:
SHION DE ARIES SAPURI
Felicidades.
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*B7-R2: Beronica de Nasu vas Mu de Aries*
Que lastima una vez más de no poder ver el final de la batalla, les aplaudo a ambos su participación.
Beronika de Nasu: Un gran control rolistico y de tu personaje me es grato felicitarte por que encontré errores nulos en tus turnos y en tu participación, algo que tal vez podría mencionarte es en que podrías hacer más magnífica tu inmortalidad, recibir el golpe como tal y levantarte como un zombi molesto de videojuego que no se quiere morir, hacerlo más impresionante para que el oponente se vea abrumado.
Mu de Aries: Me gusta mucho como te manejas con el personaje, su seriedad para la batalla sin duda la sabes plasmar muy bien y a la perfección, déjame decirte que debes trabajar más la elevación cósmica, si lees bien la batalla no generas elevación sino hasta el mismo turno donde matas a las moscas, después de eso sigues descuidando mucho el detalle del cosmos, no se lee nada al respecto de tu aura. Cuida también tu tele-transportación por que hacerla una o dos veces esta bien hacerla una tercera es sobre explotar la habilidad, incluso podrías describir mejor esta habilidad, decir que su imagen parpadea o tu silueta queda atravesada por el ataque que hace para que el oponente se de cuenta que ya no estabas ahí. En el rol debes poner suma atención a no rolear en pasado, checa tus turnos de nuevo para no caer en ese error, el pasado solo se usará para referirse a situaciones que ya no estén en el contexto de la batalla, tal vez ataques o movimientos pasados o situaciones de la historia pero no cuando intentas hacer acciones en tiempo real. Una última cosa, debes tomar en cuenta que un personaje que usa animales o personas para su ataque es como una extensión de ellos mismos, los cuervos de Jamian, soldados de Docrates, lobos de Fenrir, moscas o zombis de Beronika, son extensiones de los mismos personajes, puedes lanzar les ataques pero igual como si atacaras a Beronika no puedes manipularlos y darles muerte con tus palabras, debes dejar ese detalle a tu oponente.
El ganador de la batalla es:
BERONIKA DE NASU
Felicidades.
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PARTICIPANTES TERCERA RONDA
Interesante resultado.
Felicidades.
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