No es el Pibe Valderrama, tampoco es David Bisbal. El melenudo es Martín Palermo alla por 1995 cuando todavia vestía la casaca de Estudiantes de La Plata en el Nacional B.
“Es de madera”, “tiene suerte”, “que culo”, “no puede ni dar un pase”; son algunas de las frases que se escuchaban, se escuchan y se van a seguir escuchando sobre este muchacho. Que a mi gusto me parece una ridicules muy grande!
Hoy en día la forma más común de analizar el futbol o los jugadores es a traves de la estadistica, que no comparto en determinados casos pero que sirve para dejar en claro que este tipo es un crack, hizo goles de todas las formas posibles y en momentos muy importantes que lo llevaron a él y a su equipo a coronarse. Desde este punto no acepto objeción.
Por el otro lado, existe, para algunos el analisis de un putno de vista técnico y la jugabilidad del deportista en sí. Desde este aspecto El Loco no es el más sabio ni habilidoso con la pelota, pero “al fútbol juegan los vivos”, dice un viejo dicho; asique los que no comparten la idea de que Palermo es un gran jugador, no entienden nada.
En el Apertura 1997 le marcó por primera vez en su carrera. Ese fue el último clásico de Maradona, pero para el Loco se iniciaba una racha de goles y festejos ante el eterno rival.
Igual, ya era hora que te retires Martín!!!