**Noche serena y sepulcral se hayan sobre la bóveda celeste, la cual engalana su oscura penumbra con los hermoso destellos de la imponente luna. Levemente una brisa se hace presente en aquel lugar, donde poco a poco resuenen metálicamente unos pasos, sintiéndose el entorno misterioso y elegante, tan sutil que incluso el perfecto astro argenteo se obnubila por quien tiene el porte de Ganímides, aquel quien ha enamorado al dios de dioses por su perfección.
Lentamente y apesadumbrado se siente el llegar de un ser, quien al ser envuelto en los sutiles destellos del viento siente el mecer de su capa y cabellos, al preciso instante de quedar a las puertas del Templo de Mercurio, aquel sitio maligno donde no sabe que es lo que le deparará detrás de tan detallado portal.
Una mirada cristalinamente azul oscura, se posa al frente serena, gélida, perpétua sintiéndose alrededor de tan lujoso ser una ambiente armónico y principezco a pesar de que el ambiente es tenso ante la espectación de lo que aquel Templo encierra.**
PD: No tengo idea de como es el templo así que me basé en lo poco que encontré de Youma.
|