*TÉCNICA*
Distorción del Espacio: Ikelos es capaz de moldear el espacio y abrir dimensiones de manera tan ágil para la defensa y el ataque. Puede acortar el espacio para tomar por sorpresa a su oponente y atacar, desaparecer repentinamente ante el oponente al traspasar las dimensiones y desvanecerse totalmente. También utiliza si manipulación para utilizar los ataques oponentes, desviarlos y redirigirlos, puede abrir dos puertas dimensionales en dos o más sitios diferentes para hacer que el ataque sea disparado contra el o los oponentes. Esta manipulación también le permite viajar a lugares inaccesibles como logró hacer al penetrar en el Santuario frente al Patriarca y Athena a pesar de que nadie puede cruzarlo por medios que no sean de un esfuerzo propio.
*HABILIDADES*
Portales al MuKai: Él y sus hermanos pueden crear portales ostentosos que los transportan al MuKai, lugar donde nadie tiene acceso ni siquiera otro Dios como Athena. Las almas que son llevadas ahí permanecerán encerradas a menos pueda desperar de sus sueños inducidos por el regente.
El Sueño: Él como sus hermanos tienen poderes sobre el sueño, pueden poner a dormir a los humanos y se supone que como Phantasos y Morfeo, Ikelos recrea pezadillas o imágenes bestiales en sus victimas.
Phobia: Es un lugar dentro del mismo MuKai de donde Ikelos es el regente y donde lleva el alma de sus víctimas para hacer el trabajo que le corresponde con respecto a los sueños.
Arrebatar las Almas: Ikelos puede extraer las almas de los cuerpos débiles o indefensos de los humanos y tomarlas para llevárselas al MuKai, donde el alma podrá ser manipulada con los sueños.
Combate: Ikelos es un buen combatiente cuerpo a cuerpo y utiliza su manipulación de dimensiones para hacer mortal sus movimientos y fuerzas. Utiliza sus garras como principal arma.