- Chillido Estrangulante: es la técnica por la cual Fedor en base a su armadura que está provista de una máscara a la altura del corazón ejecuta un potente ataque sónico. La máscara la cual tiene incrustada tiene la facultad de abrir su boca y sus ojos y emitir un fuerte sonido de carácter expansivo del cual provoca un gran daño físico y cerebral (dichas ondas van directo al cerebro llegando incluso a paralizarlo), la potencia del ataque a su vez también es capaz de destruir la armadura contraria (sea el caso de una armadura no tan resistente). El déficit del ataque de Fedor, consiste en que tiene que esperar cierto grado de segundos para que los ojos y la boca de la máscara de mandrágora se habrá, no puede ejecutar un ataque seguido y tampoco prolongado, dicha mascara tiene un mismo grito en el factor tiempo. La potencia es regulada según el cosmos del espectro.
Algunas de sus habilidades:
Con su armadura: La máscara de mandrágora tiene la facultad de provocar un grito (no tan potente como el Chillido Estrangulante) sin la necesidad de ser convocada, es decir como un medio de defensa ante el ataque de algún opositor.
El cosmos de Fedor de Mandrágora es tan fuerte y destructivo que es capaz de fortalecerlo en sus habilidades de batalla cuerpo a cuerpo quien cabe resaltar es su especialidad.
No posee una amplia velocidad como algunos otros espectros pero si posee una fuerte resistencia física.