Saludos, rollers de SSV.
Este es un comunicado como base de las innovaciones de premiación en la comunidad, es decir, evaluando en base a distintos criterios se vio que solo una firma o diseño y un reconocimiento público no satisfacía las expectativas de los rollers, asi que a partir de ahora se estan innovando distintas premiaciones y mas que nada tomaran participación en lo que es el Off topic.
Los tipos de premios se dividen de la siguiente manera:
Armas en batalla*: Consiste en la adquisición exclusiva de un arma libre para cierto tiempo. No propia del personaje. Con sus poderes y habilidades propias de esta arma. Se usaran UNICAMENTE en combates de RETOS-BATALLAS, no válido para TORNEOS OFICIALES.Estas son: Las armas de Libra y la espada de Hakurei. El RESTO no se podrá, es decir, los instrumentos músicales, las cadenas de personajes propios, los accesorios de los dioses, armas en general que sean exclusivo de la armadura.
Co-Cargos en la comunidad: Son los distintos cargos que un participante tendra por cierto tiempo. Estos son: Encargado de Reino (Apoyo principal, toma de decisiones), Administrador Adjunto y ADMINISTRADOR GENERAL.
Comodines en batalla*: Se usaran UNICAMENTE en combates de RETOS-BATALLAS, no válido para TORNEOS OFICIALES. Consiste en:
- Intervención divina de su dios protector (Atenea: Levantar el ánimo del caballero otorgandole nueva vitalidad para continuar, Odín: Generar un ambiente grotesco de aire frío que conforte al dios guerrero pero que afecte a su rival, no válido ante caballeros de hielo, Poseidón: Levantar el espiritu de batalla del general marina otorgandole nueva vitalidad para continuar, Hades: Resucitar al caído espectro, esto no significa que seran inmortales, Artemisa: ataque desde los cielos bajo una red de lanzas al ángel que se encuentre en peligro.)
- Apoyo de un camarada de reino (lo elije al momento de iniciar la batalla y este debera hacerse presente como espectador hasta el momento oportuno donde deba intervenir, se considera como un turno aparte).
Beneficios Generales: Esta sección se puede modificar agregando. Empezaremos con los siguiente beneficios.
- Cambio de personaje sin esperar el mes de cambios
- Manejar dos personajes en la comunidad a la vez. (Mortal-Mortal, Mortal-Dios) sin importar el reino
Todos estos premios seran otorgados de manera aleatoria según los torneos, premiaciones generales, etc. Solo serán válidos según la condición que se le ponga al momento de otorgarle tal beneficio, es decir, duración una batalla, una semana, un mes, etc etc. La idea primordial de esta innovación es generar la participación constante en actividades que no tomamos mucha importancia (off topic) como tambien modificando la clásica premiación para innovar con otros medios.
* Los que posean armas de batalla o comodines de batalla, deberan anunciarlos al momento de empezar el desafio, su anuncio afirma que lo usaran en la batalla, si el caso no lo llegasen a usar, el beneficio se pierde.
A partir de entonces, este tipo de premiación da inicio.