Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
『کک√ictories - TORNEO SSV - 5 AÑOS』: R2-B8: Orfeo de Lira ANH vs Violatte de Behemoth
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 17 en el tema 
De: Enviado456  (Mensaje original) Enviado: 03/02/2012 17:33

 


 vs 


Lugar: Segunda Prisión - Jardín de Eurídice
Hora: ------
Características: -------
Contexto: A crear
Comienza: Violatte de Behemoth
Juez: Icelos

...:::ROLL ON:::...




Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 3 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 07/02/2012 06:09
** Triste amiga, vana envidia a esos enamorados que deambulan por el místico rio de la vida, musica que me acompaña, segundos que son años, minutos que son décadas, horas que son siglos y dias que se han convertido en eras, los cuales han visto a esa arpa tocar las más tristes y melancolicas melodias. Instrumento musical que ahora se desgarra en sentimientos encontrados, canta cual Tenor al mundo entero... mundo oscuro y frío. Submundo de almas igual de atormentadas que el trovador que ahora juguetea con sus dedos.
 
Si de un concierto al mundo entero se tratase, el de estos momentos es un concierto para el mundo que domina el corazon de una sola persona. Los circulos infernales tan fuertes como su propio amo, vibran al unísono de esas cuerdas que lloran dia con dia, hacía la unica espectadora que hace que valga la pena una vida en el lugar al cual todos temen ir al morir.
 
Pequeños soldados de uniformes verdes son el manto que cubren el lugar, donde hay otras bellas uniformadas de tallos esmeralda con sombrero de tonalidades amarillas, rosas, lilas... un sin fin de colores que le dan a ese suelo, un manto que es adornado por una diferente flor en todo alrededor de un busto petreo, el cual es engalanado por unos rubios cabellos y ojos profundos y negros como ese ínfimo lugar. Aquella espectadora del concierto del Arpista, aquel que detiene por un pequeño momento su infinito lamentar, al sentir una presencia muy cercana a el. -Cuanta violencia carga esta presencia- Piensa mientras sus ojos friamente quedan paralizados.
 
- Espera un momento, volveré en seguida... -Razona con ese ser que hasta el momento le ha hecho pasajera su estadía en el peor de los Reinos conocidos. Levantandose del lugar donde se encontraba recargado entonando bellas melodias, da un paso seguido del otro hacia las afueras del bello jardin. Donde se encontraba una silueta que observa de un lugar a otro buscando ha alguien. Mientras mas cercana es su presencia hacia la silueta, su musica la retoma, para que la melodia que lo acompaña le traiga en sus notas musicales los recuerdos de ella. -Cual es tu motivo en este lugar?... Preguntando al aire, el joven espera que con sus notas, el sonido lleve la pregunta hacia su destinatario.
 
 


Respuesta  Mensaje 4 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 07/02/2012 17:50

**Melodía que recorre la escena, haciendo que aquella joven pueda enfocar su mirar en dirección hacia donde aquellos acordes “Aquí viene” menciona en sus adentros mientras separa un poco sus piernas para dar más estabilidad a su fisionomía, de modo que al hacer aparición ante sus ojos, tras escuchar aquella interrogante que tan quedamente logra llegar a sus oídos -¿Mi motivo?, es que ¿acaso tengo que dar explicaciones a un ser que reside en las huestes del Dios de las ánimas, más en esencia sigue pregonando la banal justicia de su antigua ama?....- menciona con tranquilad y seguridad en sus palabras e ideales, pues dentro del ejercito de Hades, por más grande que sea la generosidad de su señor, la desconfianza de sus fieles hacia los que reciben su perdón es clara y constante -...Sigues siendo un perro de Athena, es todo el motivo que necesito- tras lo cual sin anexar palabra alguna, sus brazos se colocan parapelo a sus costados, alzando suavemente sus muñecas hacia el frente y un purpúreo destello se manifiesta en sus ojos, chispa vital que pareciera recorrerle enteramente**



"Las sombras, mi mejor compañia"

Respuesta  Mensaje 5 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 09/02/2012 02:12
** El ambiente era hostil, la guerra parecía poca cosa a comparación de los sentimientos emanados desde el ser que en su mayoría reflejaba su aura violeta. Oscuridad reinante en un corazon frío, frío el cual congelaria las emociones de algun santo de cristal. - Se ocupan motivos en esta vida, y sólo tu presencia en este lugar tiene que haber sido marcada por alguna intención.- Respondía quedamente el liricista, mientras sus pasos le habian llevado a uan cercanía más aceptable para la platica que se llevaba a cabo en esos momentos.
 
- Tus palabras las refieres a ser un servidor de alguna deidad al decir "Perro", entonces todos tendriamos un poco de ese bello animal, al servir a cualquier Dios.- Respondía a tan antisonantes palabras, mientras que su lyra seguía su melódico entonar, enriquecía a tan gélidas palabras. Las bellas flores, como amigas de su amada, danzaban de un lado hacía otro, tal ves vibraban, tal ves se asustaban o simplemente esbozaba su corazon a la música.
 
La intensidad de la música solo lograba como objetivo el relajar esa tención acumulada en el aire, mientras que causaba un gran revuelo dentro del interior del joven, haciendole sentir su cuerpo en simple protección a causa del instinto, para luego mover sus pensamientos hacía su lengua y que fueran proferidos por sus labios al decir...- Tengo que regresear, creo que si Hades se preguntaba si planeaba algo, le mando mis respetos y de igual manera atí...- Terminó diciendo como si sus palabras no tuvieran otra finalidad mas que decirle adios...**
 


Respuesta  Mensaje 6 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 09/02/2012 06:12

**Es así que ante la respuesta una sarcástica sonrisa se dibuja en los labios de aquella joven espectro -Si bien, hasta en los mismos perros hay clases y  verdaderamente no sé donde habría de ubicarte…- arrogantes vocablos que recorren aquella  escena donde las delicadas flores danzan al compas de una corriente cargada de nada más que desdén y martirio, impregnando a las mismas de la esencia de la muerte, reemplazando su característica dulzura, mas al escuchar las palabras del caballero y notar su acción de huida nuevamente los labios de la guerrera se separan para evocar lo siguiente -…Si Hades-sama tuviera sospechas de ti ahora no estarías frente a mí, tratando de escapar de una contienda que muy bien vendría a ese banal titulo que llaman “honor de caballero” y si bien, lo que quieres es irte, eres libre de hacerlo, pero este jardín perecerá junto con todo lo que en él habita-  fuertes y amenazadoras palabras que parecieran salir como cuchillas de los labios de aquella espectral mujer, mismas que buscarían dar en el lugar exacto, aquel punto en el que el caballero habrá de doblegar su actuar de retirarse,  al tiempo que su sonrisa se esboza aún más, sin apartar su mirada de aquel melancólico trovador**


 
"Las sombras, mi mejor compañía"

Respuesta  Mensaje 7 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 13/02/2012 00:00

**Es en ese momento que sin esperar respuesta alguna, la estrella celeste de la soledad perfila su cuerpo con galante seguridad sin perder aquella sonrisa, de modo que ahora su pecho se alza levemente al tiempo que frente al mismo los nudillos en puño de ambas manos chocan uno contra otro causando un singular estruendo que expele cual onda expansiva una violenta y arrasadora energía -¿No puedes decidir? Déjame decidir por ti- profiere al tiempo que desde el ángulo adecuado, su propia sombra comienza a aumentar su tamaño y dimensiones, tanto que pareciera desprenderse de su cuerpo, hasta llegar a la posición en la que se encuentra aquel melancólico trovador -¡Revestimiento de sombras!-expresa al tiempo que sobre el florido paraje se hace presente una sitúela, cual si perteneciese a la misma mítica bestia terrestre, el Behemtoh; más un peculiar suceso se denota al estar en los propios territorios del submundo, al contrario de faz terrena que recibe directamente los rayos de la lámpara de Apolo; múltiples siluetas humanas emergen de entre aquella penumbra que recubre el suelo,  cadavéricos cuerpos que se abren paso saliendo del suelo para sujetar sin consideración alguna el cuerpo del caballero, causándole sin remedio la parálisis total de su cuerpo, mientras que con el pasar de los segundos éstos pobres condenados a la prisión de alquitrán se amarran aún más al ahora paralizado santo de plata**



 
"Las sombras, mi mejor compañía"


Respuesta  Mensaje 8 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 13/02/2012 09:51
** Hermosas y bellas flores ahora son cubiertas por un manto nocturno, ahogadas en el sentimiento de impotencia, poco a poco son arropadas por la singularidad de una sombra que parece ahogar a las pequeñas bailarinas que se erigen firmes y danzantes. El ambiente oscuro pareciese proteger a esa sombra que se ha formado en el suelo. Aun mas sorprendete son esas tristes figuras que gimen en señal de la vida que se han ganado en el subsuelo. Sus manos oscuras como de la sombra de la que han salido, son los roces de sus viejos y antiguos sentimientos marcados por la desolacion.
 
Las palabras que anteriormente se habian exhalado de parte de esos pulmones llenos de soberbia le nublan la vista, le han dañado la vaga realidad en la cual vivía el joven de plata, la simple motivacion de su pelea al parecer había sido explotada, socabada por unas palabras que aun resonaban de un lado a otro dentro de sí mismo. Su imaginacion lo lleva a una vida de eterno martirió diario al vivir en dicho lugar. Pero su miedo mayor es esa misma vida sin lo que él mismo protege.
 
Al ir sintiendo la presion sobre su cuerpo que ahora se encuentra inmovil, causa que sus ojos sean casi cerrados en su totalidad por la fuerza que esos cadaveres ejercen sobre el cuerpo de el, haciendo que muy ligeramente tenga una vista casi nula de su oponente, la cual muestra su porte gallardo y muy orgullosa de su propia fuerza y voluntad la cual es de las más grandes por su orgullo al pelear, siendo demostrado por esas ligeras muestras de cicatricez que recorren por su cuerpo.
 
Mientras que su mente se nubla, juega con los sentimientos, y se burla del amor mostrandole una vision al joven caballero, donde observa su vida pasar, sin el amor de su musa. Claramente se da cuenta de el momento en que el pierde lo que mas quiere, observa en su mente como se la arrebatan al destruir ese aposento que tan celosamente cuida, ahora tiene en cuenta como el "Favor de Hades" se convierte en su mayor perdición, ligeramente mira su vida tocando su lyra sin razon o motivo alguno, incluso llega a ver las maneras de como perder su propia vida para evitar destino tan cruel. Pero aun más aumenta su dolor cuando se muestra esa imagen de él mismo, vagando por todos los reinos sin encontrarla, para nunca verla jamás, para vivir una vida sin ella. 
 
Como despertando de una pesadilla, sus ojos se abren en su totalidad, para observar detenidamente a la joven frente a el...-No lo puedo permitir, simplemente no lo concibo. - A pesar de que su cuerpo se encuentra inmovil, su cuerpo había mantenido esa posición en la cual desde el principio de su encuentro se habia mantenido tocando el arpa. Aunque rígido su cuerpo, lo primordial del músico es nunca separar ese instrumento musical de sus manos, por lo cual llega a serle de utilidad. Posiblemente la inmovilidad haya sido del cuerpo, como si de un abrazo de oso se tratase. 
 
La reaccion del joven se ha ido mostrando de una manera un poco inusual, un aura celeste comienza a emanar del cuerpo de él, poco a poco el calor y la intensidad de esa luz de los mas hermosos cielos despejados se hace notar. La vista se pierde en esa nostalgia que le trae ver a lo que más quiere, perdida en ese mundo oscuro y subterraneo. El olfato trae la sensibilidad del aroma que el tanto anhela al estar cerca de ella cuando perdidamente le da algun beso que le roba. El gusto se une a ellos cuando la magia del sabor por la vida con la que sueña le viene a la mente para hacerle soñar. El oído le susurra muy despacito que la esperanza no desaparece, solo se esconde por pequeños lapsos de tiempo y el tacto hace lo propio, al hacer el esfuerzo de que sus dedos poco a poco acaricien de nuevo a esa arpa que tenia a escasos centimetros de ellos, comenzando con pequeñas notas que su dedo indice y anular comienzan a entonar. 
 
Y así uno a uno sus sentidos explotan en la melancolía de las notas que ahora poco a poco su arpa entona, es un juego de explosiones celulares dentro del cuerpo del joven, que son exhaltadas por ese fino brillo celeste que ahora se observaba al salir del cuerpo del lyricista.- Esta melodía no debe de tener el final que me has contado, su final lo decidiré yo.- Exclama aun agitado el caballero. Poco a poco tomando esa movilidad en sus dedos que no tenian ninguna lejanía a esa arpa, el entonar comienza como bella melódica que canta, cantante cual diva de ópera, diva convertida en objeto musical llamada Arpa.- STRINGER REQUIEM...!!.- Con voz melódica el joven hace la ejecución de su ataque, el cual es dirijido en su totalidad hacia los cuerpos que los sotenian en casi total inmovilidad, mientras que varios hilos de energía con formas de cuerdas de su arpa se van foran desplegando y expandiendo a su alrededor, para luego irse enroscando poco a poco en esos cuerpos putrefactos que lo mantienen. Mientras que otros hilos se dirigen hacia el cuerpo de la persona que lanzó el ataque que ahora lo aprisionaba, esperando a que sea aprisionada por ellos. A exepción de esos cadaveres que han sedido a la melancolía de la musica, que es de tal agrado que las cuerdas parecen tener vida propía al tomar los cuerpos de esos cadaveres, los cuales poco a poco seden ante la presion de las cuerdas. Para así ir liberando poco a poco al joven arpista, al sentir como esos cuerpos poco a poco caen en pequeñas partes por la fuerza que ahora los partía por dicho estiramiento.
 
- No permitiré que nada me aleje de este lugar y mucho menos de Euridice...**
 
 
 
(Disculpen mi tardanza, pero estuve enfermo el fin de semana y no tuve intencion hacerlos perder el tiempo, pero no estuvo en mi haberme enfermado... Por cierto si tienen duda en mi turno, en cuanto a la manera que me libero del ataque, lo hice de esa manera por que Violette solo especificó la inmovilidad total de mi cuerpo, pero a mi ver no fué especifica en cuanto a si me separaba las manos o las alejaba de mi cuerpo, por lo cual lo tomé como opcion para hacer mi turno, espero y no les moleste y si no es del todo bien, puedo reformular)

Respuesta  Mensaje 9 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 13/02/2012 23:13

**Siendo en ese momento que la parálisis que ejercen los condenados a la prisión de alquitrán se ve rota por el músico ante aquellos hilos que se despliegan de tal peculiar instrumento, aquellos casi cadáveres regresan a su encierro de distintas formas, tanto completos como en pedazos a través del portal que la penumbra sobre el suelo representa, es de esta forma que en el justo momento que los hilos de aquella lira se dirigieran directamente a su posición, sin mediar palabra alguna la sonrisa en su rostro toma una nueva forma algo satisfactoria, mientras la fisionomía de aquella espectro se funde entre aquella sombra desplazándose por toda su extensión, de modo que su figura re aparece a las espaldas del músico buscando atrapar entre sus manos los antebrazos del mismo con aquella fuerza sobrehumana que le caracteriza para separarlos e impedir que aquella sonata continúe**


 
"Las sombras, mi mejor compañía"

Respuesta  Mensaje 10 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 15/02/2012 21:19
** Su cuerpo es sujetado, en una extrema rapidez que hasta llega a ser una emoción de temor profundo, la musica que galantemente se escuchaba ha parado en su totalidad. La magia de las tonalidades musicales parecen opacar la poca vida que se observa por dichos parajes lúgubres. La melancolía le destrozaba el corazon al ver como sus anhelos se quebraban como hermosos y fragiles cristales.
 
A traves de sus ojos, una historia se escribia con lagrimas. La tinta vendria a ser esas gotas que derramaba el rostro y la pluma se formaba de una bella arpa que había parado su clamor al cielo que hace tanto tiempo no observaba. .- Tu sed de destruccion, es demasiado grande.- Profiriendo palabras las calle en total frialdad.
 
Mientras que sus manos siguen estando en total sujeción, la musica sigue sonando en todos los alrededores de lugar, de las rocas parece provenir, de las flores parecen cantar, el aire parece llevar la melodia de un lado a otro, como haciendo digno a ese entonar, para que a todos les llegue a sus oidos. Inlcuso si de imaginacion se tratase pareciera que susurros llegan cantando la melodía de los ahora ahi presentes. Todo siendo una bella melodia que no deja de ser tocada.
 
- En la vida lo mas importante es tener algo que proteger, y si los sentimientos son de cariño, incluso la vida se ofrece.- Se escuchan decir viejas palabras de un trobador encadenado a su corazon. Las palabras viajan en el aire, la melodia eterna las lleva a su receptor. Las palabras no vienen de esa persona que sujeta, se escuchan de todos lados provenir, al igual que la musica que no deja de ser tocada por el liricista. A la distancia una silueta aun en pose seria y tranquila sigue entonando una melodia tan pacífica como triste y melosa.- Busca en las notas de tu corazon, eso a lo cual anhelas proteger.- Explicaba el joven mientras una ilusion desaparecía frente a la joven de vestimenta oscura, mientras sus palabras las terminaba, con las caricias hacia la bella dama platinea que se posaban en sus manos... - STRINGER NOCTURN..!!...- Exclama el joven mientras el cuerpo del joven alcanza a canalizar rafagas de electricidad que vienen a ser generadas por el cosmo que el joven hace emanar de su cuerpo, llevandola atraves del sonido de las ondas de su lira...**
 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 17/02/2012 21:08
( No se si yo entendí mal, o ella entendió mal, pero para darle continuidad al turno de acuerdo al mio, me podrías explicar un poco como de estar yo lejos de ti, de acuerdo con la ilusión, segun mi turno aparesco de nuevo detenido, es que no me quedó claro y contestaré a la brevedad posible, aclarada mi duda, eliminaré este mensaje)
 


Respuesta  Mensaje 12 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 17/02/2012 21:33

(Mis disculpas, yo entendí mal el turno)

**Es así que los antebrazos del músico son tomados con fuerza por la espectro, separándoles entre ellos para detener su sonata, objetivo que se ve cumplido al tiempo que aquella joven no deja de jalar los brazos del músico hacia los lados tras haberle sujetado, más en ese momento un particular suceso comienza a gestarse, pequeñas partículas de energía se manifiestan en las cercanías junto aquella melodía que se hace nuevamente presente aún a pesar de que el instrumento permanece inmóvil, y que las herramientas de ejecución del trovador se encuentran imposibilitadas de lograr su labor - ¡¿Qué demonios?!- cuestiona para sí al tiempo que denota como aquellas partículas de energía se manifiestan en corrientes eléctricas, y aquello que parecía haber sujetado no era más que una mera ilusión, es pues que con agilidad mental sus pies entre las sombras parecieran hundirse; sin embargo, aquello seria solamente una acción más rápida y menos desgastante para poder sumergir sus pies en el subsuelo, de modo que al hacerse presentes, su cuerpo recibe las descargas eléctricas -Tssssskkkk- solamente el rechinido de sus dientes es lo que se deja escuchar de sus labios, pero su cuerpo logra resistir aquellas descargas al estar sus pies sumergidos en el terreno, pero en su cuerpo en punzante dolor se logra percibir, dolor que recorre cada parte de su cuerpo; sin embargo su orgullo le impide expresar palabra alguna de padecimiento**

 


 
"Las sombras, mi mejor compañía"

Respuesta  Mensaje 13 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 19/02/2012 21:59
 
(Descuida)
 
** El triste lamentar del joven expresa una y mil palabras en su música, las descargas de sus notas músicales en aquel cuerpo de la joven de oscuros ropajes, no le son de agrado alguno a esa música interior que lo mantiene vivo a el. Observando a la poca lejanía ese rostro que ahora da muestras de un dolor electrificante recorrer por el. 
 
- Aleja tus pasos y pensamientos de aqui porfavor.- Pidiendo el joven, resaltaba sus deseos de acabar con la pelea antes de que alguien se hundiera cual Titanic, en frías aguas de soeldad y abrumación. Mientras que esos sentimientos ya embargaban las propiedades del corazon del caballero de plata. Cerrando sus ojos, tras ese mar de pestañas galantes que protegían a esos ojos celestes, recarga su arpa hacía un costado, traes ese pequeño lapso en el cual le pidío a la joven, para de nuevo entonar su triste melodía. - Encamina tus pasos hacia Hades, si quiere destruir el lugar, ya será problema de él y no tuyo, aunque tus servicios sean a el.- Termina explicando de nuevo, mientras que sus dedos acarician el arpa, de la misma manera que un amante juega a las caricias con la dueña de su corazon.
 
El fulgurar de su cuerpo poco a poco comienza a crecer de nuevo, creando un manto de luz radiante que lo protege, auqnue figurativamente es protector ya que solo es una luz radiante que emana su cuerpo, sus cabellos que flotan al compas de las casi nulas corrientes de aire del lugar. Los ojos de él siguen en total calma, duermen cual bebé recien nacido. Su entonar es cada ves más armonioso y cadensioso para los mas exigentes oídos. Su silueta fulgura a lo lejos y su amante canta a viva voz, esperando a obtener una respuesta más satisfactoria por parte de ella...** 
 

 


Respuesta  Mensaje 14 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 21/02/2012 02:29

**Siendo entonces que aquellas descargas se detienen y en el cuerpo de la joven ligeros espasmos se logran observar de modo que su cabeza al mantenerse inclinada hacia abajo su rostro se alza en dirección al caballero, dejándose asomar entre aquellos violáceos y oscuros cabellos que cubren su rostro aquel par de orbes que lejos de opacadas se denotan aún más encendidas -Jhm… no lo comprendes, ¿cierto?...- cuestiona aquella guerrera al tiempo que sus labios dibujan en su rostro una retorcida sonrisa; sus pies se alzan en ese momento, saliendo de la prisión de suelo en la que ella misma les había enviado para amortiguar el repercutir del ataque del melancólico trovador, de modo que el ambiente en aquel jardín de flores se vuelve aún más denso, y aquel baile que interpretan sus largos cabellos al viento se hace más violento -…Esta es mi decisión, es mi batalla y por lo tanto ¡Mi problema!-  claudica para después darle paso de nueva cuenta a aquel purpúreo fulgor que se hace presente en sus ojos, mismo que recorre rápidamente su cuerpo, concentrándose principalmente en la extremidad inferior de aquella espectral joven; en un movimiento de batalla, el pecho de la joven se alza para abrirle paso al encuentro de sus puños, nudillos contra nudillos “Aiacos-sama…” solo aquel nombre se manifiesta en sus adentros, mismo que parece bridarle aún mayor brío, haciendo uso de toda la energía cósmica que le queda hasta el momento, misma que brinda un purpureo recubrir energético a su diestro pie, mientras este se alza amenazante -¡VERDADERA BRUTALIDAD!- sentencia dominante para después dejar caer la planta de su botín sobre el suelo, provocando un tremendo impacto, el cual trae consigo un desmesurado estremecer del terreno en su totalidad, un potente terremoto que parte el suelo en incontables fisuras a su alrededor, haciendo que su mismo punto de sostén se vea hundido, pero aquello pareciera proyectar aún más potencia a la onda de choque, sacudida que amenaza con darle de tributo al subsuelo aquel jardín y todo aquello que se encuentre en él**


 
"Las sombras, mi mejor compañía"

Respuesta  Mensaje 15 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 23/02/2012 06:13
** El anhelar de la vida y lo creado puede ser destruido en instantes, la facilidad de la elevacion de un poder, trae consigo la decadencia de seres más inocentes. La fragilidad de una emoción, el quebranto de una esperanza y la destrucción de una flor son solo uno de los tantos atributos por crear el ataque que en cuestión de instantes parece inminente. La tierra parece llorar, el subusuelo comienza a vibrar, el epicentro vino a ser formado por esas botas de negro violaceo frente al caballero del arpa melancolica.
 
- Maldiciooon!.- Piensa para si el joven, mientras que el estremecimiento es de lo más contundente e inminente como tsunami formado de rocas, de apariencia similar como cuando una gota cae en un estanque y produce una serie de olas circulares, con la misma apariencia pero en la tierra, con la unica diferencia que esta destruye todo lo que hay en su circunferencia, sin ser una exepción esas bellas flores que se destrozaban.
 
Los petalos parecían se arrancados uno por uno, formandose una lluvia de petalos que siendo una gran pesadumbre por parte del joven de la lyra. Cuando de pronto el estremecimiento de gran potencia arremete contra el cuerpo del joven arpista. Causando que el cuerpo del joven salga por los aires, igual que esos petalos de flor. Su armadura pareciese vibrar y estremecerse, como rechinidos de cristales que se quiebran, creando pequeñas fisuras en ella, cual terremoto en los edificios. 
 
Lo unico que no se separa del cuerpo del joven es esa esperanza por volver con ella y el arpa que le canta al mundo subterraneo y a la dueña de su corazon.
 
Durante el viaje que obtiene del aire al suelo, el siente flotar, siente como el tiempo se detiene y su mente divaga de aqui para allá hundida en un solo pensamiento en forma de imagenes en su mente. Observa a esa bella y linda joven de cabellos rubios siendo destruida en una sola ola de ataques de diferentes lugares, observa como las flores son marchitadas y ahogadas en un mar de liquido escarlata y espeso llamada sangre. Lo cual conlleva a que sus sentimientos sean forzados a ser mostrados.
 
El estrepitoso sonido de su cuerpo caer se escucha aunado de un quejar- ahhhh!.- Sonando como un golpe hueco y bofo de un cuerpo que cae con todo su peso sobre ese manto de flores. Su cuerpo sangra de ciertas partes de su cuerpo, una de sus piernas parece lastimada, un brazo de el parece ser encogido y repegado mas a su cuerpo al proteger el arpa es notorio. En el suelo el joven comienza a sentir ese calor que explotaba por cada celula de su cuerpo, de la casi apagada luz celeste que emanaba, poco a poco comienza a ser más inminente su presentación en el fisico de el. 
 
Su cuerpo lo posa poniendolo de rodillas en el suelo, observa hacia el cielo oscuro del inframundo, levantando su rostro hacia arriba. Pegando su arpa de nuevo al cuerpo y excupiendo sangre de su boca, comienza a entonar una melodía mas especial, aun mas triste y más naciente del corazon de el.- No puedo dejar que esto pase en todo este bello lugar.- La musica comienza a resonar mas fuertemente por todo el lugar, no un sonido fuerte y que sea molesto, un sonido fuerte por que alcanza ha a llegar a todos los rincones de la segudna prisión haciendo sentir que los sentidos sean dilatados por la melancolica melodia. - No le pondrás un dedo encima a ella...!!!- Grita de una manera casi desgarradora. Causando que las palabras corran directamente hacia su oponente. Para que luego una serenidad embriague al joven, el cual trata que sea un regalo para su amada, entonando mas y más su musica que causa esa suavidad y tristeza tan anhelada al final de sus palabras que muy quedamente se escuchan... - Serenata del Viaje de la Muerte... ** 
 

 

Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 24/02/2012 03:41

**Y así aquel destructivo ataque logra gran parte de su cometido, destruyendo todo aquello a su alrededor; la figura de la joven se mantiene inmóvil en el cráter creado por su misma fuerza mostrando la última posición que había manifestado, con la cual había creado aquel terrible terremoto, sus ojos parecen haber perdido su brillo, su total fulgor, habiendo descargado toda la energía que le quedaba dentro de sí para exponerlo en su ataque final, quedando entonces totalmente a merced del ambiente, pues su fuerza vital se encuentra totalmente gastada, llevándola a un estado de inconsciencia completo pero manteniéndose ahí, de pie, con la cabeza gacha demostrando aún con ello su poderío e intimidante porte**


 
"Las sombras, mi mejor compañía"

Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: Aioros13z Enviado: 25/02/2012 23:43
** El liquido vital forma un hilo tintineante en el menton del caballero de plata, la gran tranquilidad que su propia música le ha acarreado es de tales dimensiones que a pesar del daño sufrido, calma sus animos, pensares y deseos oscuros dentro de su corazon. La posicion erguida de esa combatiente, es de digno temor. A pesar de los daños en su cuerpo nunca cedió ante el dolor ya obtenido. La mundana soledad que vaga por los lugares es más fría que las mismas ráfagas frías areas de entrenamiento de lso caballeros de cristal.
 
Esa gallardía mostrada en su posición es digna de admirar, aunque su mente viaje en un sentido desconocido o en algun lugar donde nadie sabrá de la idea de que rumbo ha tomado. Es el causante de esa posible somnolencia que mese a el oponente...
 
Sus ansias de terminar y esa perdida ilusión, son las causantes de un entonar melódico final, donde el oído no escucha la desilución de los años vividos, donde la vista se ha cegado por tanta melancolía en dicho lugar, mientras que el gusto se amarga la existencia de no saborear la esperanza de una vida normal, donde el tacto nunca más pudo acariciar y se perdió solo por entonar musica y como el olfato nunca más puso el olor en su mente por ahogarse en la sombría oscuridad... las palabras del joven arpista solo terminan en un... - Requiem de Cuerdas...!!!. Exhala en sus entre-cortadas sensaciones de aire que profiere de su agitado pecho, lanzando una gran cantidad de finos hilos musicales, que se lanzan hacía ese cuerpo vacio, sin mente, aprisionandola en gran manera para su aniquilacion total...**
 



Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados