Habilidades
Teletransportación: Esta habilidad le permite a Misty transportarse instantaneamente de un lugar a otro. La muestra cuando aparece frente a Seiya y Marin en el Anime, y cuando logra alcanzar a Mu en el Manga. Puede atribuirse que Misty también puede teletransportar a otros incluso en contra de su voluntad como lo hace con Kiki.
Psycoquinesis: Misty puede enfocar su poder mental para mover objetos o golpear a distancia sin necesidad de moverse. Al principio de su batalla con Seiya en el Manga y Anime, Misty golpea a Seiya con sus poderes psyquicos derribándolo para después pisotearlo. También aleja a Kiki de la tumba de Seiya alzándolo en el aire y después lo teletransporta lejos.
Vibraciones Cósmicas: Le permite a Misty localizar lo que sea y a quien sea a travez de su cosmos. Con esta habilidad Misty puede localizar a Mu con facilidad para darle alcance y le dice a Marin que puede encontrar a los otros caballeros de bronce gracias a sus vibraciones. Ningun otro personaje hace mención a una habilidad así, solo algunos caballeros dorados pueden localizar sus objetivos a travez del cosmos del oponente.
Técnicas
Barrera de Aire: Usanto el control sobre el aire y el magnetismo Misty crea un vacío de aire frente de él que forma un muro demasiado sólido que bloquea los ataques oponentes. Haciendo uso de sus habilidades magnéticas puede repolarizar los ataques que el muro recibe para hacer un contraataque al oponente con su misma fuerza. Misty revierte el ataque de Seiya en una poderosa ventisca que golpea al caballero con su misma fuerza.
Marble Tripper (Torbellino de Marmol o Fuerza Demoniaca): La máxima técnica de Misty, haciendo utilización de solo dos dedos Misty proyecta sobre el oponente un torbellino de luz blanca que aprisiona al oponente alzandolo del suelo golpeándolo con una potente y letal turbulencia que no genera daños significativos externamente, pero genera lesiones mortales en los organos internos deshaciendolos dentro del cuerpo evitando así un espectaculo sangriento como los que Misty tanto odia.