|
De: quiron 4 (Mensaje original) |
Enviado: 20/07/2012 16:53 |
Saludos compañeros, este mensaje es para ofrecer mi ayuda en lo que la comunidad requiera, especialmente enfocandome a la parte de ser juez de combates, anteriormente en mi estancia breve como Baian lo fuì y tomando en cuenta que parece que solo hay pocos jueces activos me preguntaba si requerian ayuda, al menos para batallas y entrenamientos. De igual manera pueden contar conmigo para cualquier otro asunto, al menos cualquiera que yo pueda resolver... es solo proque... el foro parece algo... muerto ultimamente.
Degel de Acuario |
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
Saludos... Habiendo leído tu altruista propuesta, y al ver también las ganas que tú, así como otros participantes, tienen de continuar contribuyendo con el crecimiento de Saint Seiya Victories me alegro enormemente. Es verdad, como lo eh mencionado antes, que esta "temporada" nos hemos visto en una baja de actividad muy notable. Pero notable es también la actividad que ustedes, los participantes, derrochan en los foros aún a pesar de la evidente ausencia de algunos de nosotros. Es por ello que con orgullo sostengo que esta pequeña recesión está a punto de terminar y tú, buen Degel, puedes presumir de ser uno de los pilares fundamentales de este nuevo crecimiento.
.
Entonces, para no alargar más las cosas, comento que tu criterio como Roler y como Juez no es puesto en duda por mi propia experiencia y conocimientos; me sentiría honrado de contar contigo como Juez Oficial en la comunidad, así que apruebo tu propuesta, pero, aun así debemos esperar la opinión y la decisión de los demás miembros administrativos.
Huexda || Tezcatlipoca |
|
|
|
Yo me ofrezco de maestro
Shiryu. |
|
|
|
Saludos, caballeros:
Es un gusto saber que SSV aún tiene personas fieles y comprometidas en sus filas. No he visto ni a Shion ni a Deathmask, pero creo que estarán de acuerdo con la desición que tomo. Por el poder inferido en mí tanto como líder del Santuario de Athena como de Juez Oficial en SSV, nombro a Huexda y a Degel jueces oficiales de SSV, y a Shiryu de Dragón como un maestro de nuestra comunidad. Agradecería de sobremanera si me ayudacen a mi y a Aiacos a juecear todos los combates terminados que hacen falta. Estos cargos, les aclaro, son temporales hasta que Shion los haga permanentes. Nuevamente agradezco su interés.
x x
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|