Fue una buena batalla. Ambos tiene la dedicación a la comunidad, y hacen una muy buena historia. Fue un clásico esta batalla, tanto por cruzar las 12 casas y la eterna lucha entre el fuego y el hielo. Los felicito a ambos.
Ikki de Fénix: Repites palabras en oraciones, lo que hace sonar mal tus turnos. No separas tus ideas por puntos. Recordemos que las comas sirven para unir dos ideas que tengan que ver, no dos acciones completamente distintas. Ikki es un personaje frio y poco emotivo, el jamás se apresuraría a retar a un caballero de oro. Además, Ikki no se prestaría a una conversación tan larga, y es de esos que atacan primero. Por otro lado, plasmas muy bien al fénix desafiante hasta el fin. Tienes mucho potencial, y lo que te falta es entrenamiento.
Degel de Acuario: Plasmas con maestría la personalidad introspectiva y culta de Degel. Es un guerrero que sin duda escucharía a un santo de bronce, a pesar de que su deber sea destruirlo. Tu redacción de los ataques congelantes es muy buena, así como de las acciones y movimientos de Degel. Felicidades
Sin más ni más, el ganador es:
Degel de Acuario
xx