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REGLAS PRIMARIAS DE LA BATALLA
- El estilo de rol a usar es en base a la URM 2.0, se seguirán las reglas básicas referentes a manipulaciones con lapso de 48 horas. La primera de carácter medio pero la segunda fatal.
- Los jueces designados para llevar los veredictos son Cisne Negro (JoKeR-MaN) & Pegaso Negro (Quiron4).
- Las batallas en cuyos escenarios haya más de dos participantes deberán esperar la respuesta de un Juez para designar turnos y condiciones.
- Las batallas solo podrán ser 1 vs 1, en caso de un segundo enemigo se deberá esperar a las condiciones de un juez para saber quién pelea y que sanciones podría haber de interrumpir la batalla.
- Si el tercer Personaje llegase a un escenario ya ocupado por una batalla entrara en modo "Espectador" este no podrá interrumpir la lucha.
- Los daños y cansancio serán acumulativos y al final de cada batalla se dictaran los parámetros por parte del juez encargado.
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REGLAS EN EL CONTEXTO DE LA BATALLA
- Por contexto de la batalla esta se llevará a cabo en el Valle de la Muerte (versión anime), donde los caballeros negros retaron a los santos de bronce para obtener las 8 partes de la armadura dorada.
- En los caminos no podrá haber batallas, y solo serán para marcar un desplazamiento de un escenario a otro.
- El objetivo primordial de ambos equipos será la obtención de los 8 pedazos de la armadura dorada. El primero que obtenga los 8 pedazos y los lleve a cierto punto destinado a cada equipo será el ganador.
- El poder, resistencia y fuerza de los 10 guerreros principales será equivalente entre ellos. Su nivel será el visto en esta parte de la serie, y sus armaduras la resistencia común de una armadura de bronce.
- Las partes de la armadura a conseguir serán: Casco, Hombreras, Peto, Cinturón, Brazo Izquierdo, Brazo Derecho, Pierna Izquierda y Pierna Derecha. Las partes se dividirán entre los equipos, quienes le asignarán esa parte de la armadura a alguno de sus guerreros. Si este muere en combate, el ganador obtiene ese pedazo de armadura que a su vez podrá ser arrebatado.
- El quipo de bronce tendrá la pierna izquierda, el brazo derecho, el peto y el cinturón de la armadura dorada. Los caballeros negros tendrán el casco, la pierna derecha, el brazo izquierdo y la parte de la hombrera.
- Los escenarios del Valle de la Muerte son: Afueras del Valle de la Muerte, Entrada al Valle de la Muerte, Falda de la Montaña, Zona Rocosa, Zona Nevada, Zona Nublada, Risco, Cascada, Mirador, Camino a la Cima, Puente Angosto y Cueva de la Cima. Cada uno tendrá cierta dificultad para luchar ahí (ejemplo: Zona Nublada – Poca Visibilidad) que se deberá reflejar en el roll.
- Los caballeros de bronce deberán reunir las partes de la armadura en las Afueras al Valle de la Muerte, mientras que los caballeros negros deberán hacer lo propio en la Cueva de la Cima.
- Los Caminos solo serán para desplazarse (representados en el mapa como una flecha, es decir no son un escenario fijo). Aquí se posteará un breve turno de nuestro personaje moviéndose y finalizar con una pequeña leyenda que diga que se hizo (ejemplo Cisne Negro – De Zona Nublada a Cascada). Esto para llevar un control de donde se encuentran los personajes.
- Los santos de bronce comenzarán en el escenario “Afueras del Valle de la Muerte” mientras que los caballeros negros lo harán en “Cueva de la Cima de la Montaña”
- Los caballeros negros contarán con un líder oculto, es decir, un sexto guerrero que se revelará en dado caso que los caballeros negros sean vencidos.
- No será necesario que los caballeros de Athena enfrenten a sus contrapartes negras, esto queda a criterio de los participantes y de su suerte encontrándose en los distintos escenarios.
- A cada caballero (Menos a Pegaso y a Fénix Negro) se le asingó una parte de la armadura, sin embargo estas podrán ser intercambiables entre ellos. (ejemplo - Andrómeda Negro le otorga la pierna derecha de la armadura dorada a Fénix Negro)
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