Y así, ante la prueba presentada el pacto ha de esperar a su siguiente demostración…
Saludos aspirante, temo que en esta ocasión su desempeño no ha cumplido con las expectativas, ahora explicaré detalladamente.
Primero: Oscuridad y Penumbra, son prácticamente sinónimos.
Segundo: El uso de los signos de puntuación, que son parte igualmente importante de la narrativa para poder exponer las ideas de modo que el oponente entienda la idea que queremos plasmar, pues veo un turno de 6 líneas que no me dice nada.
Tercero: Me tomaré el atrevimiento de tomar en cuenta mis conocimientos previos sobre su persona, para recalcar una vez más, lo que se le ha dicho con anterioridad y que en ocasiones pasadas yo misma le he señalado; tiene que saber adaptarse al personaje, dar protagonismo y espectáculo para que su rol se disfrute ¿Por qué menciono esto? Si bien Camus ha resucitado y ha regresado al santuario para ir por la cabeza de Athena, de primera instancia, su diálogo no me parece acorde a la personalidad de dicho personaje.
Y es por ello tendrá que realizar esta prueba nuevamente, le recomiendo hacerlo con calma, lea su turno con tranquilidad antes de publicarlo y sobre todo, estudie a su personaje.
Nota: Tome en cuenta que lo que le comento es para su propio crecimiento, si es que de verdad quiere crecer en este aspecto.
"Sobre mis actos se encuentran sus ojos y apara esos ojos, la victoria será mi ofrenda."