.
.
.
Es duro echar la vista para atrás y contemplar el tiempo que ah pasado... Inclemente. Hace ya varios meses, aproximadamente cinco a cálculo simple que, desafortunadamente, Saint Seiya Victories ah venido sufriendo una "crisis", tanto de actividad como de participación e incluso entusiasmo.
.
Este mensaje parecerá redundante para muchos, significativo para otros e incluso podría caer en lo ridículo para unos cuantos pero, sin dudarlo, es necesario expresar esto. Saint Seiya Victories necesita de todos nosotros, no solo de los líderes, los administradores o los participantes. Los de nuevo ingreso o aquellos que ya tenemos tiempo entre estas filas.
.
Algunos, desde hace mucho tiempo, ya están aportando todo lo que tienen a esta comunidad, algunos otros siguen esperando quizás a que las cosas mejores... Otros, como yo, han fallado una y repetidas veces en atender debidamente las necesidades de la comunidad. Pero aun así, aquí estamos.
.
Bien o mal, activos o inactivos... Luchando o esperando...
.
El motivo de este mensaje no ningún regaño, no es ningún reclamo, no es ni siquiera una convocatoria... Es solo una voz que va dirigida a todos nosotros en general, una que proyecta una idea importante:
.
NO NOS HEMOS RENIDIDO
.
Saint Seiya Victories continúa y continuará por mucho tiempo más. Gracias a todos aquellos que se mantienen firmes ante la adversidad, es hora de seguir su ejemplo y continuar de manera trascendental.
.
Saga | | Kami no Kenshi
.
.