Una recopilación de santos un poco atrasada.... Los santos de Aries. Amables y gentiles, pero con un extraordinario poder y la capacidad única de reparar armaduras, estos caballeros son de temer. Descendientes de una legendaria raza de alquimistas y herreros, los muvianos, estos caballeros poseén un poder mental muy elevado.
Shion de Aries es el santo del siglo XVII. Uno de los santos de oro más jovenes de su época y gran amigo de Dohko de Libra. El fue durante muchos años Patriarca del Santuario, hasta la traición de Saga. Además, fue maestro de su sucesor como caballero dorado: Mu de Aries.
Mu es el santo de Aries más famoso, perteneciente a la era clásica. Sus primeras apariciones son como de un hermitaño en Jamir capaz de reparar las armaduras, para luego revelarse a sí mismo como santo dorado. Desde el principio fue aliado de los caballeros de bronce. Durante la saga de Hades demuestra su verdadero poder de combate. Además, es maestro del siguiente caballero de Aries: Kiki.
Kiki de Aries fue la última revelación en Saint Seiya Omega. Francamente muchos (yo incluido) esperabamos la revelación de este personaje como caballero dorado de Aries. Al igual que su maestro, reparó las armaduras de los caballeros de bronce que cruzarán las 12 casas Marcianas y se reveló contra Marte.