Técnicas de Griffo:
Marioneta cósmica: Es su técnica predilecta y la más poderosa.
Con su cosmos crea finos hilos, casi invisibles, que se prenden del cuerpo o los cuerpos del enemigo, ya que puede dominar varios contrincantes a la vez. Una vez atrapado en los hilos, al rival le será casi imposible liberarse por sí mismo, debido a la gran firmeza y poder cósmico de los filamentos.
El cuerpo del rival será presa del deseo de Griffo, quien con un simple movimiento de sus dedos maniobrará su marioneta como desee, haciéndole levitar y caer, golpeándole contra los elementos alrededor para la sádica diversión del marionetista, moviendo sus extremidades contra la voluntad del oponente, dislocando su cuerpo, fracturando sus huesos, ciñendo los hilos hacerle sangrar y sufrir, incluso la muerte si así lo desea, de forma rápida cortando su cuello o dolorosamente larga… según el humor del Kyoto.
La marioneta cósmica tiene una variante defensiva, similar a la técnica primordial, pero en vez de atrapar al enemigo, el Kyoto maniobra sus ataques o armas (Caso Andrómeda), rechazándoles o proyectándolas con astucia de vuelta a sus dueños.
Aleteo gigantesco de plumas: Técnica feroz, que demuestra el poder del Griffo.
Es creada con las alas de la surplice mientras eleva su cosmos, y cuando aletea expide un fuerte viento huracanado, casi como un tornado de energía y viento, que destruye todo a su paso.
Tiene dos variantes, tanto para devastar a gran escala en el campo de batalla, como para enviar un ataque concentrado y directo hacia el contrincante.
Habilidades:
Séptimo sentido, poder de volar.
Ráfaga de cosmoenergía: Lo utiliza contra Agasha... y destruyendo caserios en Rodorio por diversión. Simplemente concentra una cantidad de cosmos en su palma, arrojándola hacia su oponente en una especie de ráfaga luminosa.
Escudo de plumas: Sus alas son resistentes y al cerrarlas funcionan como un gran escudo, envolviendo el cuerpo del Kyoto, haciéndolo invulnerable mientras estén cerradas.
Fuerza física y resistencia corpórea: Como se demuestra en la saga de Hades,es capaz de derribar paredes de hielo con su puño o resistir la embestida ante el ataque de los 12 dorados contra el muro de los lamentos. También contra Albafica en Lost Canvas, demuestra resistencia... ya moribundo por la rosa en su pecho y debilitado, logra proyectar aún un contraataque.
|