TÈCNICAS
- Rayo Ken. Esta técnica consiste en un despliegue de energía congelante la cual emana directamente de sus dedos brindando la facilidad de decidir su trayectoria con el movimiento de la diestra, la velocidad de dichas ráfagas de ken puede incrementarse hasta la propia velocidad de la luz.
- Réquiem de cuerdas: Su mejor técnica esta comienza en el mismo instante en el cual emplea la melodía de su lira, en tal momento las cuerdas del instrumento se dirigen al adversario atrapándole en el acto las cuerdas comienzan a tensarse sobre provocando múltiples cortes sobre la víctima, sin embargo pese al terror que se podría provocar, la melodía que genera el músico puede recrear un placer que aunado a la sensibilidad del nórdico (la cual igual le puede ayudar a sentir los pensamiento o emociones de su adversario) puede generar la resignación del adversario a la muerte; esta técnica termina en el instante que la melodía llega a su fin tensando una última cuerda con la nota cargada la cual se dirige sobre el cuello del enemigo decapitándolo.
- Lira. Del instrumento del dios guerrero pueden prolongarse las cuerdas las cuales utiliza para sujetar tanto al adversario como algún objeto determinado las cuerdas poseen cosmo congelante del mismo músico logrando incluso destruir armaduras.
HABILIDADES:
- Alucinaciones. Proveniente de su misma lira, al momento de ejecutar su melodía esta entra directamente como un alucinógeno que confunde los sentidos del adversario, recreando la ilusión de múltiples imágenes del nórdico.