Espada Odín: Un ataque en el que Siegfried crea un círculo alrededor del enemigo, generando presión en ese espacio para lanzarlo hacia arriba para aprovechar después la fuerza de la gravedad, procurando dejarlo desprotegido para la segunda oleada del ataque, en el que levanta pequeños pedazos filosos del suelo para golpear con violencia el cuerpo que desciende.
Ventisca Dragón: Este es el ataque más poderoso que posee Siegfried, pues reúne en sus puños una gran cantidad de energía que es expulsada como una onda semejante a una ventisca, misma que es capaz de producir un severo daño por la potencia y velocidad del golpe.
Habilidades.
Siegfried posee una barrera de cosmos que lo hace invulnerable, pues su cosmos es tan poderoso que le permite crear la ilusión de ser inmortal, tal como su antepasado al bañarse con la sangre del Dragón Bicéfalo.
También posee una habilidad abrumadora en el combate cuerpo a cuerpo, destacando su fuerza y velocidad, aunada a la potencia de sus golpes.
Es capaz de realizar una técnica suicida similar a la de Shiryuu, en la cual lleva a su oponente al espacio, justo a la estrella de Alpha.
Debilidades.
Su única debilidad se presenta cuando ejecuta la Ventisca Dragón, pues por un momento descubre su corazón, la única zona en la que no posee inmunidad.
Aspirante a Dubhe Alpha
Lamento la demora.