TÉCNICAS
Tenbu Hōrin - El Tesoro del Cielo: La técnica definitiva del caballero de Virgo; esta consiste de una elaborada ejecución, la cual comienza con la expansión máxima de su cosmos creando así una especie de sello o parálisis contra el oponente que le impide tanto defenderse como atacar. Esta exclamación cósmica va acompañada y complementada por una magnífica serie de ilusiones que atrapan al objetivo en la técnica que, en seguida, sigue con la supresión de los sentidos básicos: olfato, vista, oído, tacto y gusto son uno a uno eliminados (no necesariamente en este orden) hasta llegar finalmente al sexto sentido, el pensamiento. Eliminándolo completamente y consiguiendo así la muerte de quien recibe esta letal sentencia. Cabe destacar que, mientras los sentidos son eliminados en base a una descarga de energía, este daño también supone un inmenso impacto físico, es decir, no solo los sentidos del objetivo son mermados si no también todo su cuerpo físico se ve afectado por el inmenso poder de la técnica de Virgo. Además, es de resaltar que esta técnica no se limita a un solo adversario a la vez.
Riku Dō Rin Ne - Los Seis Samsara: Una poderosa técnica de Virgo que permite a su ejecutor hacer transmigrar el alma o espíritu del oponente, condenándolo a un recorrido por los seis senderos de la reencarnación budista. Tanto una tortura psicológica como un viaje astral, esta técnica pretende encadenar y abandonar el alma de los oponentes del caballero de la sexta casa, quedando condenados para la eternidad a uno de los seis mundos del círculo de la reencarnación: Jigoku-Kai (El mundo infernal), Gaki-Kai (El mundo de los fantasmas hambrientos), Chikushô-Kai (El mundo de las bestias), Shura-Kai (El mundo de los guerreros), Sei-Kai (El mundo de los humanos), Ten-Kai (El mundo de los Dioses).
Tenma Kōfuku - La Bendición del Señor de las Tinieblas: Un acto de destrucción masiva, construido por una exaltación de cosmos de magnitudes inmensas. Capaz de desintegrar armaduras y destruir completamente sus oponentes. Esta, aparentemente, consta de un considerable radio de ataque pudiendo afectar a más de un enemigo a la vez. La bendición del señor de las tinieblas puede estar acompañada también por una esotérica serie de ilusiones que hacen ver a su ejecutor como una figura invencible y de infinito poder. Además, esta técnica tiene una segunda variante, siendo esta un ritual un tanto más elaborado pues al encontrarse el caballero de Virgo en posición de loto, este se rodea por un aura en forma de pétalos de loto, un espectáculo magnífico que termina al abrirse los mismos pétalos que dejan libre un rayo de energía con todo el poder de la técnica concentrado. Esta variante permite al caballero de la sexta casa atacar a una gran distancia con los mismos efectos devastadores.
Tenkūhaja Chimimōryō - La Invocación de los Espíritus del Bien y del Mal: Se trata de una técnica de transmigración, así como de dominio espiritual sobre una horda de espíritus menores que atacan al objetivo a voluntad del santo de Virgo. Esta técnica, como es costumbre, va acompañada de inmensas ilusiones escénicas mientras los espíritus de ríos y montañas pretenden arrastrar las almas de los oponentes camino al infierno. Los espíritus son seres inmateriales y por lo tanto ningún ataque del plano físico puede destruirlos o frenarlos. Esta técnica es especialmente efectiva contra los Espectros de Hades, sellando su inmortalidad y condenándolos a una existencia mortal.
MANTRAS
Kān - Quietud, Firmeza, Inactivo: Al pronunciar esta sílaba, el caballero de Virgo conjura un poderoso campo de energía defensivo. Este puede manifestarse como una esfera traslúcida con algunas tonalidades de brillo dorado, envolviéndolo y protegiéndolo de cualquier daño. O bien puede ser totalmente invisible deteniendo cualquier movimiento ofensivo que pretenda dañar al santo de Virgo. Esta técnica es capaz de resistir el ataque combinado de las tres más poderosas técnicas de tres caballeros dorados, siendo este poder suficiente para romper el escudo y rasguñar al caballero ejecutor pero aun así protegiéndolo de un daño inmenso y seguramente mortal. Esto da indicios de la alta resistencia del escudo invocado.
Ōm - Concentración: La pronunciación de esta sílaba permite al usuario acceder a un incremento en su energía, pudiendo alcanzar valores mayores del poder de su cosmos con solo invocar este mandra. Esta elevación de cosmos puede utilizarse tanto para preparar la ejecución de una técnica, como para incrementar su efecto ya ejecutada o, incluso, para acceder al poder máximo del caballero de Virgo para que este lo utilice en combate.
Tenpō Rin In - Abolición de Dudas: Es una técnica de concentración que permite al usuario, después de su ejecución, acceder a una conciencia o un trance en el cual ni su cuerpo ni su espíritu se ven afectados por las dudas o las emociones innecesarias durante una batalla tales como el miedo, la misericordia, etc.
HABILIDADES
Ilusiones: Independientemente de las técnicas que, al ser ejecutadas, son acompañadas de poderosas ilusiones, el caballero de Virgo puede hacer uso de esta habilidad a su propia discreción; creando ilusiones escénicas de complejo contenido capaces de someter incluso a los más experimentados guerreros. Las ilusiones son tanto mentales como panorámicas, es decir, afectan a los sentidos como olfato y vista a la vez siendo más que solo espejismos.
Levitación: Una marcada habilidad para el santo de Virgo, pudiendo este utilizarla en posición de loto o durante un combate cuerpo a cuerpo. Esta habilidad le permite además moverse con agilidad y velocidad en el viento, además de ser una muy útil herramienta para incrementar la eficacia del combate físico.
Teletransportación: Con esta habilidad el caballero de Virgo es capaz de recorrer inmensidad de distancias e incluso dimensiones en no más que un instante. El santo de Virgo puede utilizar esta habilidad también para el combate, pudiendo evitar fácilmente el contacto con ataques hostiles contra él.
Telequinesis: La habilidad para sobreponer el poder mental en el mundo físico, es decir, mover objetos con el poder de la mente. Esta poderosa habilidad ayuda al caballero de Virgo a paralizar a sus oponentes, demostrando una potencia magnifica.
Resistencia Mental/Espiritual: Teniendo una clara influencia y dominio en base a las doctrinas budistas, el caballero de Virgo es uno de los personajes más resistentes mentalmente. Pudiendo este resistirse a ataques que afectan la mente o el espíritu haciéndolos practicante inútiles contra él.
Proyección de Cosmos: Con ayuda de la meditación y la concentración, el caballero de Virgo puede proyectar su cosmos a distancias inmensas sin importar las barreras dimensionales. Es decir, el poder de Virgo puede cruzar las distancias más grandes con el objetivo de proyectar sus habilidades como la telequinesis por ejemplo.
Arayashiki - El Octavo Sentido: Más allá de los sentidos básicos, del sentido del pensamiento y del séptimo que es la perfección del cosmos existe el octavo sentido que es la supremacía ante la muerte. Permitiendo a quienes lo dominan viajar al mundo de los muertos sin respetar las fronteras entre la vida y la muerte, es decir, aboliendo la ley que impide a un ser vivo pasar el umbral del inframundo sin perder la vida.