Muy buen día.
En primera instancia, quiero felicitarlos a ambos por su desempeño y el compromiso que demostraron al llevar su enfrentamiento hasta las últimas instancias, sin duda alguna un espectáculo digno de admirarse, en el que ambos brindaron lo mejor de sí, poniendo en alto su linaje, así como el nombre de cada uno de sus reinos.
Me permitiré ahora, exponer las respectivas observaciones:
Siegfried: Un rol claro y limpio, realzas los dones que tu ancestral leyenda te brinda, el orgullo vikingo que destaca a cada uno de los guerreros de Asgard y más aún, aquel que encabeza la guardia personal de la portavoz terrenal del Padre Odín; sin embargo, hay algo que se ha de mejorar para futuras ocasiones pues, se detona cierta discontinuación entre los ataques de tu oponente, en cuanto a sus efectos y la respuesta propia, ya que parecieran que simplemente se ignoran, sin exponer como se evaden. La inmunidad a la muerte fuera del espacio donde la hoja cubrió el baño de sangre, no aplica igualmente para lo que es su protección y su entorno, así como no lo hace totalmente inmune a daños menores, ni a su armadura.
Veronik: Una interpretación verdaderamente formidable, has demostrado gran avance y compenetración para con la esencia del personaje, un rol claro a la hora de exponer ideas y en la descripción de cada una de las acciones, haciendo uso de cada uno de los recursos que se presentan a tu favor, lo cual igualmente se ve planteado en el roleo.
Sigan así, no hay duda de que cada combate en el que se involucren será un espectáculo muy grato de leer y disfrutar.
Sin duda alguna, el inclinar la balanza en favor de uno u otro ha sido difícil pues, cada uno mostró un muy buen desenvolvimiento; sin embargo, por los motivos anteriormente expuestos, se plantea como ganador a:
Veronik de Druj Nassu