Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

● secrets & lies! … ‹
¡ Feliz Cumpleaños Sчndrome !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
 ● геglаѕ! 
 ● stickers 
 ● our liars 
 
 
  
 
 
 【ѕесяетѕ αиᴅ lіеѕ】 
 
 
  
 ___|сгеα&геѕегνα!♥ 
 imαges;list! 
 
 
  
 
 
 
 
  Herramientas
 
_____【secrets. & lies!】: ▌o1x02 ▐ ♦ ra ra ra, qué pasará?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 638 en el tema 
De: ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2011 23:41


Luego del gran BOOM de la ultima nota de Annonymous, donde el blogger sacó a relucir fotos en las que Christine Lafayette, de apenas 16 años, tiene relaciones con el universitario Spencer DeLuna, de 24 años. Estas imágenes han llegado manos del padre de Christine, el conde Lafayette.

El conde ha acusado al universitario ‘Spencer DeLuna’ de abusar sexualmente de su hija, que no ha hecho ninguna declaración al respecto. Por su parte, DeLuna asegura que ella lo provocaba en cada ocasión en que coincidían, según la declaración que hizo el día de ayer ante las autoridades competentes, él solo iba a llevarla al trabajo cuando ella “se le ofreció”. Sin embargo, eso no resta peso al hecho de que la chica aún es menor de edad.

Mientras tanto, el abogado de DeLuna Forwards, empresa del padre de Spencer, ya ha tramitado un amparo para el chico, pero la situación se ha complicado dado que corren rumores de que no es la primera vez que Henry DeLuna trata de minimizar o encubrir las acciones de Spencer.

… ¿Cómo terminará este escándalo legal? y ¿Qué pasará con el resto de personas @FairFax ahora que se han dado cuenta de qué tan lejos está dispuesto a llegar Annonymous?
 
Fecha: Sábado, 8 de Enero de 2011.
Hora: 15:00 pm.


Primer  Anterior  69 a 83 de 638  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 69 de 638 en el tema 
De: » Daяk Aиgєl « Enviado: 18/04/2011 22:13
Jacques Vendoum
http://farm1.static.flickr.com/41/80476080_0fa3eb97db.jpg
Estudiante, 23 años
» Ft: Stephanie Anderson
● At: Por ahí
-Ahh, no te habia visto. Bueno, pero primero tenemos que
prsentarnos no crees?  Me llamo stephanie Anderson y tu?-
-Tienes toda la razón, yo soy Jaques, ahora que nos conocemos
¿Podemos ir a tomar un café? quizá sirva para conocernos más-
dije, en verdad era muy bonita y tenía ganas de divertirme un rato
ya que mi aventura con Andrew había fracasado...

Respuesta  Mensaje 70 de 638 en el tema 
De: » Daяk Aиgєl « Enviado: 18/04/2011 22:18
Christian Abendrich
http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/03/emma-watson-brother-alex-3.jpg
Estudiante, 19 años
» Ft: Al teléfono con Johanne Kent
● At: Por ahí...
Sí, supongo que sí. Hey Chris, porqué no salimos Abbey y yo a algún lugar a divertirnos...
tbn podríamos investigar un poco sobre el blog.
-Me parece una gran idea- como imaginaba Johanne no era una amiga para
platicar, sino para divertirse, y como yo ansiaba un poco de diversión para
olvidar la angustia que me había hecho pasar el blogger ése, accedí:
-Dame una hora para quitarme a Christian y ponerme a Abby- amaba cómo
sonaba eso, ambas partes de mi eran como accesorios ahora, me los podía quitar
y poner a mi antojo. -¿Vienes a mi casa o nos vemos en algún lugar en
especial?- esperaba que supiera de algún lugar para divertirnos durante el día.

Respuesta  Mensaje 71 de 638 en el tema 
De: » Daяk Aиgєl « Enviado: 18/04/2011 22:33
Sebastian Alexander
http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20081117/James-Franco-114350-L-145149_L.jpg
  Estudiante, 22 años
» FT. Janice George
● At. Universidad
Con el corazón destrozada caminaba por ahí, no tenía ni idea de dónde,
sólo dejaba que mis pies siguieran.
Primero me llegó un sms de Janice, me ví tentado a leerlo peeero temiendo
otra decepción decidí borrarlo sin abrirlo. Luego me arrepentí, quizá era
una disculpa o algo así y ahora ya no lo sabría nunca.
"¿Porqué nada me sale bien ultimammente?" pensé.
- Bastian eres tu?
Al escucharla y verla me congelé...
-Hola, si soy yo- dije, me sentía extraño, primero me decía que no teniamos
futuro y luego me hablaba, ¿cómo podría olvidarme de lo que sentía por ella
teniendola cerca siempre? -Oye, ¿seguimos siendo amigos?- dije esperando,
ilusamete, que dijera algo como "No, seremos novios" y luego un beso que
sellara sus palabras para siempre en mi corazón... Se vale soñar ¿no?

Respuesta  Mensaje 72 de 638 en el tema 
De: eLy Thax Enviado: 18/04/2011 22:44
. Stephanie Anderson
{as.} Stephanie Kay Anderson
{Apodos} Fannie
20 años, Estudiante de Literatura, Heterosexual
ft: Jacques vendoum
at: por ahi



Estaba caminando,ensando agunas cosas, sobre lo que habia sucedido anoche, con mi padre, esta vez habiamos discutido, por queria saber lo que habia pasado con mamá, por que le habia pegado, en fin , no me contesto, pero en fin, estaba distraida, cuando de pronto, senti, que alguien choco conmigo

-Lo lamento, es que no pasé una buena noche-
-¿Estás bien?

-Hay- me queje -no, no te preoupes, yo tambien estaba media distraida- le comente. - eres nuevo aca?

-No, llevo algún tiempo en FairFax. Para reparar mi
error ¿Me permites invitarte un café?-

-Ahh, no te habia visto- le dije -Bueno, pero primero tenemos que prsentarnos no crees?- le sonrei, puesto que me habia entrado la curiosidad por conocerlo - Me llamo stephanie Anderson y tu?- pregunte

-Tienes toda la razón, yo soy Jaques, ahora que nos conocemos
¿Podemos ir a tomar un café? quizá sirva para conocernos más-

Mucho gusto Jaques - le dije -  ahora si podemos irnos - el chico parecia un poco interesado en mi persona pero no como algo serio, asi que, queria saber mas de el, ya habiamos llegado al casino y nos sentamos - yo quiero un capuccino, y tu? ofreci - y cuentame de ti, que estudias, que tal te vas, etc.- pregunte curiosa

Respuesta  Mensaje 73 de 638 en el tema 
De: ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ Enviado: 19/04/2011 04:33
 
 
          → As: Madelaine Haydeé Andrews; 19 años
          » Estudiante de Finanzas; Jinete
          » Ft.: Beckah Lockwood    » at: Nevería
 
- Realmente planes no tengo, pero muchas ganas de ir de rumba!! pasarmela bien ya tu sabes, ligarme uno o otro chico por ahi en el antro... y tu? porque si no tienes planes, si quieres vamos juntas al antro a divertirnos un rato.. que me dices?
 
Le sonreí dando una gran mordida a mi paleta... - Me has leído la mente Beckah, justamente en eso estaba pensando! - le respondí encantada. - Algún lugar específico donde quieras ir? - pregunté más bien pensando que tal vez ella tuviera algún galán en mente...

Respuesta  Mensaje 74 de 638 en el tema 
De: ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ Enviado: 19/04/2011 04:38
 
 
          → As: Johanne Kent; 19 años
          » Estudiante de Derecho
          » Ft.: Cellphone w/Chris A.     » at: Johanne's Car
 
-Me parece una gran idea.. Dame una hora para quitarme a Christian y ponerme a Abby- Yo suspiré con ansia... su vida era muy complicada... todo eso de Chris y Abbie a mi me volvería loca... aunque todo sea por la causa, no?
 
- ¿Vienes a mi casa o nos vemos en algún lugar en especial?- No tenía demasiadas ganas de esperar realmente... - Voy para allá en este instante! - le dije sin pensarlo dos veces - Quizá hasta pueda ayudarte a deshacerte de Chris... de nuevo - y me reí malévolamente.

Respuesta  Mensaje 75 de 638 en el tema 
De: ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ Enviado: 19/04/2011 04:40
Ajá, a alguien mataré... y como no puede ser a Pyro,
será mejor que te cuides DAngel... Y ambos saben bien
a qué me refiero! *Sherry se va de la habitación azotando
la puerta... vamos, realmente furiosa* jajaja xDD

Respuesta  Mensaje 76 de 638 en el tema 
De: ¤ » Hαzαяδ∆Giяl « ¤ Enviado: 19/04/2011 04:50
 
          → As: Thierry Jay Venturi; 25 años
          » Estudiante de Administración; Gerente
          » Ft.: Julie Adams    » at: Por ahí
 
No me desperté con ganas de quedarme en casa esa mañana, así que en una desición increíblemente rápida me duché, arreglé y tomé las llaves de la moto para salir a dar un paseo por ahí.

Estacioné en el parque y me bajé a respirar un poco de aire fresco. Caminaba distraído cuando vi a una linda chica [Julie Adams] sentada en una de las bancas cercanas al lago.

- Me puedo sentar contigo? - le pregunté sonriendo mientras caminaba hacia ella.

Respuesta  Mensaje 77 de 638 en el tema 
De: Mischa Enviado: 19/04/2011 17:20
Holaaa disculpen la tardanza para responder eh tenido algunos dias ocupados con la universidad... en un ratito respond todo !!!
 
MISCHA

Respuesta  Mensaje 78 de 638 en el tema 
De: ρyго★fігє Enviado: 19/04/2011 19:02
Andrew O'connel
{age:. 25años} [student.; medicina] // homexual del closet xD
@at. #campus; university ; with David Carter
____________________________________________________________________________
 
saliendo de mi habitacion, recordando aquella noche de que estuve apunto de tener relaciones con Jacques me traia loco, no podia creer que estaba apunto de caer por el, se suponia que mi orientacion sexual es secreta. mientras caminaba por el campus viendo si me encontraba con Jacques ya que desde esa noche no lo he vuelto a ver..  mientras que caminaba por el pasillo, con mis audifonos en el oido se me aserca con un chico, ni pendiente de quien era..  me saco un audifono del oido para oir lo que me venia a decir ya que caminaba a direccion hacia mi -Hola! Así que Jacky no fué de tu agrado ¿eh?, Bueno, bueno, quizá yo pueda hacerte pasar un mejor rato que él.- me quede sin palabras por su comentario, pero lo unico que me quedaba era hacer como no supiera de que esta hablando.. No te entiendo, de que estas hablando? -pregunte- Quien eres? -pregunte confundido- -Andy Andy Andy, conmigo no tienes que esconder nada, sé quien eres y el miedo que sientes por ser tu mismo, pero yo puedo ayudarte a hacer todos tus sueños realidad, y sin que nadie se entere...- dijo casi susurrandome en el oido- -Por cierto, soy David Carter, recuerda mi nombre pues puedo ser el que te ayude a pasar grandes ratos, ratos que nadie sabrá que viviste si no quieres  -estaba de que me moria, solo queria que se abriera la tierra y que me tragara, no podia creer que mi 'gran' secreto esta apunto de salir a la luz. Sabia que no tenia que besar a Jacques en el nightclub, donde seguro este man nos habia visto o tambien puede ser que Jacques le haya contado. No se de que diablos estas hablando, y realmente no te necesito a ti para 'hacer todos mis sueños realidad' asi que ya deja el fastidio y no se si eres o no amigo de Jacques y la verdad no me importa!..  dije negando todo y poniendome a la defensiva- comenze a caminar un poco dejandolo con la palabra en la boca, cuando comenze a caminar me agarro por el brazo para asi detenerme y impedirme que me fuera. me agarro y me puso contra la pared para asi tronarme un beso, que la verdad lo estaba disfrutando.. pero el miedo que alguien pasara y nos viera me impidio seguirle asi que lo empuje quitandomelo de encima.. QUE TE PASA! estas demente o como? le grite! -Tranquilo chico. No hay NADIE cerca  -Tengo dos opciones, la primera es dejarte en paz, la segunda es salir contigo, tu decide.  Mientras te besaba he puesto una tarjeta con mi número en tus pantalones, cuando estés listo para decidir puedes, si tomas la primer opción, romper la tarjeta, peeeero si tomas la segunda, llámame e iremos a donde NADIE pueda vernos... revise mis bolsillos y efectivamente el habia puesto su tarjeta en mi bolsillo de atras, lo saque para echarle un ojo. la verdad no sabia que hacer si seguirle el juego o ser nuevamente un cobarde y salir coriendo. Respire profundo y saque un lapicero de mi bolsillo y escribi sobre la tarjeta mi numero de celular.. y se la entregue,, hagamos algo, ya que si tanto crees tener para llevarme al cielo.. llamame.. y vemos cuando lo comprobamos.. dije riendo para luego dirigirme a mi habitacion..

Respuesta  Mensaje 79 de 638 en el tema 
De: ρyго★fігє Enviado: 19/04/2011 19:05
Beckah Lockwood
{age:. 20años} [student.; psicologia] // heterosexual
@at. #heladeria ; with Maddie Andrews
_________________________________________________________________________
 
Que semana de terror, que escandalo lo de Christine & Spence nadie sabia como iva a terminar esto pero lo que si mucho sabian que Christine no estaba haciendo nada para desmentir lo que anda diciendo su padre. A parte de todo eso, era un dia realmente caloroso en Fairfax me dio antojo de comer un heladito, asi que me dirigi a la neveria que habia en Fairfax cuando iva llegando al lugar oigo alguien que me llama.. voltie a ver y era Maddie Hola! -dije Maddie mientras se asercaba mas- Cómo has estado nena?  -Hola! -respondi a su saludo- yo he estado de maravillas -dije algo feliz- y tu como has estado, hace mucho que no te habia visto.. - Algo aturdida con todo el escándalo que armó el blogger ese... rei por su comentario, ya que nosotros los demas estabamos realmente intrigados en saber quien diablos es esta persona tienes planes para hoy? realmente planes no tengo, pero muchas ganas de ir de rumba!! pasarmela bien ya tu sabes, ligarme uno o otro chico por ahi en el antro. dije riendo.. y tu? porque si no tienes planes, si quieres vamos juntas al antro a divertirnos un rato.. que me dices? Me has leído la mente Beckah, justamente en eso estaba pensando! - me respondio Algún lugar específico donde quieras ir? que te parece si vamos para FairFax NightClub? -pregunte- Por lo que se, todos los chavos de la universidad suelen ir ahi. -dije-

Respuesta  Mensaje 80 de 638 en el tema 
De: ρyго★fігє Enviado: 19/04/2011 20:24
Jullie Adams
{age:. 18años} [student.; leyes] // heterosexual
@at. #park fairfax ; with Thierry Ventury
_________________________________________________________________________
 
Era sabado y en lo unico que pensaba era salir de mi casa.. por eso desde la mañana sali a dar un paseo en el parque para asi estudiar un poco en un ambiente mas libre ya que en mi casa lo unico que hacen es aficiarme x.x Me sente en un banco que habia en el parque, saque mi libro y empeze a leer. De la nada se aparece este chico lindo y guapo y me dice.. Me puedo sentar contigo? -voltee a ver, sonrei y le conteste- Si claro.. -dije quitando mi bolsa del banco y colocandolo sobre mi pierna y segui leyendo mi libro.. unos segundos despues le dije me llamo Jullie dije estrechando la mano para presentarme. Si vamos a compartir el banco, al menos hagamos platica no lo crees? dije riendo.

Respuesta  Mensaje 81 de 638 en el tema 
De: ρyго★fігє Enviado: 19/04/2011 20:42
Valerie Sullivan
{age:. 19años} [student.; diseño d'modas] // heterosexual
@at. #Campus ; with Michael Hall
_________________________________________________________________________
 
wow sabado! Me habia levantando feliz aunque estrañando un poco a mi familia. Decidi dirigirme a la cafeteria por un cafe para luego dirigirme al jardin y hacer algunos dibujos que tenia que preparar para mi clase de dibujo el lunes. Venia de lo mas feliz con mi cafe una mano y mi bolso en la otra de la nada yo de despistada me trompece con un chico { Michael Hall } deramando todo el cafe sobre el. Simplemente me quede .. sin saber que hacer. estaba de lo mas apenada con el chico.. Dioosss! disculpame..  -dije sin saber como ayudarlo..- perdon, perdon.. venia de lo mas distraida..  dije muy pero muy apenada.

Respuesta  Mensaje 82 de 638 en el tema 
De: ρyго★fігє Enviado: 19/04/2011 23:14
Ryan McKenzie
Ryan McKenzie
Student; IR. 
» heterosexual
»
starbucks Fairfax*
Amelie Fournier!

sms post #64
  Valerie Sullivan
Valerie Sullivan
Student; Diseños de Modas. 
» heterosexual
» 
campus Uni *
Michael Ha;;!

sms post #86
 
Beckah Lockwood
 Student; Psychologia. 
» heterosexual
» por ahí *
Maddie Andrews!

sms post #84
               
Amy Meyer Amy Meyer
Model & Student
» heterosexual
»
campus university;
Jess Benchinsale!

sms post #69
  Andrew O'connel Andrew O'Connel
Student; Medicina 
» homosexual oculto*
» por ahí *
David Carter!

sms post #83
 
River Sheridan
 Defensa pers @ GYM. 
» Bisexual
» por ahí *
espero!

sms post #..
               
Kevin Petrofsky
Dueño FF nightClub. 
» heterosexual;
» restaurante *

Rossy Trinke!

sms post #68
 
Jullie Adams
Jullie Adams
Student; Pre-Law. 
» heterosexual
»parque
Thyerri Venturi!

sms post #85
 

Respuesta  Mensaje 83 de 638 en el tema 
De: Sчndrome Enviado: 20/04/2011 03:51

Christine Lafayette
16 años, cantante y modelo, heterosexual.
Ft: Spence Deluna
At: desconocido.
 
Sonreí soltándome bruscamente -y cómo sabes que me encantó?
Que no todo fue una trampa para arruinarte la poca reputación
que te queda?- pregunté mirándolo con una sonrisa burlona.
 
-No pienso hacer nada para retirar la denuncia, a menos que hagas
algo que realmente me encante y así pueda decirlo a mi padre- le
dije al tiempo que pasaba mis dedos por los botones de su camisa -
decides.


Primer  Anterior  69 a 83 de 638  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados