Ocean Currents Barrier: Esta barrera apunta, por medio de la terrible energía que emite la misma entrada al mundo perdido de Atlántida, a asignar a un invasor para que este sea desplazado por las corrientes oceánicas a una isla desconocida y anularlo durante toda la invasión, en la cual no podrá asistir a los encuentros ni intervenir en los conflictos. No válido para utilizar contra Líderes asignados del grupo de invasores.
Sea’s Whirlwind Barrier: La gran entrada al mundo perdido. Consiste en una barrera selectiva en que si un grupo de invasores ingresa, uno de ellos se perderá en el mundo marino, cayendo en un pilar protegido por un General Marino. Esto será decisión propia de la Atlántida. Si el invasor es uno solo, recorrerá la Atlántida con toda normalidad.
Sea-cost Monsters Barrier: Consiste en utilizar máximo dos monstruos de las profundidades del océano para que hagan frente a los invasores una vez ya dentro de la Atlántida. Esta barrera puede ser utilizada por cualquier miembro del Mundo Marino, caído o vivo.
King’s Statue Barrier: Una vez terminado con los Generales Marinos de Poseidón, el cosmos del máximo gobernador marino podrá inundar a la estatua de Poseidón en el Templo final de la Atlántida, despegando a un auténtico Coloso de mármol muy poderoso y destructivo. Cualquier General Marino caído podrá utilizar esta barrera aún incluso en ausencia del mismísimo Rey de los mares.
Ocean’s Apocalypse Barrier: Barrera final. Utilizada por cualquier miembro de la Atlántida. Consiste en una vez acabado con Poseidón, el emperador de los mares, crear un verdadero infierno de corrientes y tornados de aguas, cuya función sencillamente será terminar con la vida de los osados, a excepción si se encuentra el mismísimo Dios triunfador dentro de la Atlántida. Si no es así, todo personaje morirá automáticamente a excepción del líder del grupo asignado por ellos mismos. Un solo sobreviviente. Si se trata de una hazaña de los Santos de bronce, saldrán ilesos todos.
Bluegrad Barrier: Además de contar con el clima extremamente gélido de las tierras cercanas al polo norte, como territorio del Imperio marino tiene la propiedad de fungir como entrada al mundo perdido bajo el océano, la utopía de Poseidón: La Atlántida. La cual reducirá las capacidades del osado visitante que intente recorrer sus extensiones. No válido para personajes que manejen el uso del Hielo y el Fuego. Una vez activada esta barrera, se podrá solamente hacer uso de un Atributo por batalla en estos territorios.
|