La defensa de cada reino es parte vital de la supervivencia y la conservación tanto de la paz como la armonía. Es por eso que Saint Seiya – Original Pride 2011 no quiso que estuviésemos exentos de este tipo de defensa de las cuales cada reino saca sus máximos de provechos.
Las barreras consistirán en una especie de traba o trampa, obstáculo para todo aquel invasor o extranjero que desee pisar tierras sagradas. La única manera de ingresar sin poder recibir el rigor de éstos, es enviar una Carta-Mensaje pidiendo la autorización del encargado o líder en el respectivo panel del reino para poder ingresar a sus terrenos libremente. Si acepta, las barreras se anularán o bien las que éste predisponga. Si es negativa la respuesta, y aún así el valiente desea someterse, recibirá todos los obstáculos disponibles.
Ya enviar a un guerrero a las trampas sin antes haberse preparado para ésta, será un suicidio. Solo una buena estrategia grupal o individual podría quizá liberarte y superar los obstáculos que los pueblos predispondrán para todo aquel osado que ingrese sin autorización.
Bienvenido seas a armar las más terribles estrategias y superar, ileso, cada una de las innumerables trampas que los reinos estarán dotados.
|