El pueblo nórdico está lleno de historias impresionantes, unas podrían ser catalogadas como oscuras, otras alegres e incluso otras deprimentes; entre ellas existe una en especial, aquella que data del pasado de uno de los futuros Dioses Guerreros encargados de proteger a nuestro pueblo, aquel que lleva Mime por nombre y Eta por estrella.
Esta historia explica las razones del comportamiento de este peculiar sujeto que se coloca entre los más poderosos no solamente de Asgard, sino de todo el continente.
Es imperativo que se de a conocer lo sucedido en ese entonces, por ende, una misión nueva aparece para el joven aspirante a Eta, la cual consiste en crear un fic de como fue su vida con su padre adoptivo, Folken, así como una breve reseña del avance por su niñez y juventud, hasta llegar al climax donde se ha dado punto final a las discrepancias entre ellos dos.
El fic será guardado en la biblioteca de Asgard, y el hecho de cumplir con esta enmienda generará una bonificación importante para el nórdico.
En caso de haber alguna duda, preséntate conmigo Mime.
Siegfried de Dubhe Alpha // Comandante Nórdico
"Yo soy el héroe, el hombre y el dragón... Siegfried es mi nombre y Alpha mi estrella"