Sin lugar a duda, y desde un punto de vista auto crítico, no soy nada carismático. Ni siquiera pedí consentimiento para hacer esto, aunque dudo también que esté mal hacerlo.
En fin, como la mayoría de los que estamos aquí, también soy aspirante, sin complejos ni quejas, orgulloso de serlo porque para mí empezar de abajo para alcanzar obstáculos es un don y un reconocimiento a la entrega y a la dedicación.
Por este mismo motivo, quiero felicitar a Rachi.
En primer lugar decirte que, siendo uno de los rivales a los que me enfrenté, me siento gratamente honrado por haber tenido enfrente a un enemigo de tu clase. Hablaron muy bien del roleo y, con toda humildad y absoluta sinceridad, creo que lo más sobresaliente de él fue tu entrega y tus cualidades para personificar a un caballero del que prácticamente se desconoce. Porque sí, es verdad... muchos tuvieron la oportunidad de leer Lost Canvas, pero teniendo en cuenta a los personajes que comúnmente se usan en el rol (los de la Serie) en cuanto a épocas y tiempos, es algo nuevo ver a un Aspros.
Es muy probable que al rolear con determinado personaje, todos tengamos una vasta idea de su forma de ser, de como edificar una estrategia acorde a la personalidad, al pensamiento y a los plus y contras del guerrero que utilizamos, es por eso que desde mi punto de vista, tu caballero de Géminis es algo nuevo, una versión que a base de pocas o nulas fuentes quizás, te encargaste de edificar, de plasmar, de gustar, de encantar y fascinar a TU manera.
Por ese mismo motivo, agradecimiento por haberme dado tal exquisito roleo y mi reconocimiento por tu ascenso que, en total acuerdo con la determinación tomada, es más que merecido para mí.
También quiero felicitar a mi más reciente oponente: Alfredo.
Alf, si dijera lo que opino de tu Youma, muy probablemente sería algo parecido a lo que le dije a Rachi. Es un personaje nuevo y como tal, efectuaste el otro día un importante y descomunal papel.
Plasmas tus ideas, un estilo muy personal y sobre todo, un gran nivel mezclado con tu gigantesca experiencia. Fue un placer poder rolear contigo, lo dejo en claro para todo aquel que vaya a enfrentarse a este tipo de ahora en adelante, disfruten el combate porque realmente se encarga de convertirlo en un espectáculo.
Porque no es fácil dirigir un ejército tan numeroso, que comparado a otros Santuarios está prácticamente en formación, siendo realistas, hace al rededor de un año y medio nadie le daba demasiada importancia al Inframundo. Quizás sea el mismo Lost Canvas el que cambió el panorama de esto, pero vengo siguiendo de lejos el desempeño de una persona que es vital desde mi punto de vista para la comunidad: Pablito.
Sinceramente, nunca te vi dirigiendo algo tan grande como esto, pero estás a la altura de las circunstancias y hasta las superas. Me alegra mucho que el Inframundo vaya por buen rumbo gracias a tu trabajo, sos un gran pibe y aunque eso poco tenga que ver con el rol, mereces una orden cumplidora y que en lugar de traerte dolores de cabeza te traiga satisfacciones. Mano dura cuando se requiere y, a pesar de no ser de tu grupo, estoy completamente seguro que sos de aquellos que cuando alguien tiene un problema, le extendés tu mano.
Ejemplo de liderato y compromiso...
Bueno, felicité a tres presuntos enemigos, jaja, ahora también quisiera dedicarle unas palabras al líder del Santuario...
Oliver, a diferencía de con Pablito, conocía tus dotes para llevar al frente un ejército. Lo que día a día me sorprenden son tus ideas y estrategias, realmente un grande en la causa. Constante, activo, casi todos los días veo una misión nueva para un miembro de Grecia y me enorgullece ser parte de este ejército.
Todos los aprendices del Santuario estamos en buenas manos, quería destacar sobre todo tus sabias decisiones y tus consejos referidos al rol.
Bueno, habiendo terminado, reitero una vez más que no pedí permisos a nadie, pero me gusta reconocer el mérito y el trabajo. Doy de paso un agradecimiento más para uno de los cabeza de esto, porque recuerdo algunos sub nicks que de alguna manera u otra presagiaban lo que estaba por venir y estoy completamente convencido de su convicción y compromiso para llevar la comunidad entera adelante y dar paso al proyecto, Fede. Como de costumbre aportando al juego que tanto amás, con tu carisma, con tus ganas, tu inteligencia y tu experiencia.
No es un orgullo para mí ser solo un compañero tuyo en OP, si no que es más orgullo todavía para mí ser amigo tuyo y conocerte :)
Hoy no voy a firmar como Shaka... hoy soy,
Juan