La disputa en Schwerin ha sido definida de una vez por todas a favor de nuestro Señor Poseidon!
Como asgure, consegui mantener sus dominios a salvo de las manos sucias de aquellos que, en meros y páteticos delirios de grandeza, piensan que tienen el poder suficiente para ir en contra de la voluntad de nuestro Señor, el más poderoso entre las deidades.
Resumidamente, he de informar que me bati en combate contra Aiacos, enviado del Inframundo que sin embargo no se mostro a la altura de mis habilidades, por lo que la victoria fue el resultado natural.
Además, tambien debo hacerle presente la situación actual en aquella zona, razón por la cual me reporto recien ahora...
RESULTADO DE UNA LARGA BATALLA - TRIBUTO AL SEÑOR DE LOS MARES
La realidad que gobernaba
El destino de aquella ciudad Alemana, por tiempo se mantuvo en incertidumbre. Ciertamente, aquella había sido victima de muchos embates provenientes de dos flancos los cuales se disputaban su control. Primeramente, la ambición del Inframundo no tardo en alcanzar con sus despiadas garras, sedientas de poder y destrucción, la misma, trayendola como consecuencia a un estado deplorable donde lo único que pudo denotarse fueron los gritos de desesperación de la gente conforme su sangre era derramada en diversas zonas de aquella comunidad. Fue así que poco a poco Schwerin se fue viendo acondicionada para recibir la oscuridad que no tardaría en cubrirla, transformandola en un sitio lúgubre y sin esperanza. De manera siguiente, con un claro sentido de desaprobación ante lo sucedido, la furia de los oceanos comenzó a arremeter contra toda aquella areá de Europa en busca de eliminar la impura presencia de los sirvientes del Inframundo. Fue así como el castigo traido por Poseidon, primeramente, cayó sobre aquella ciudad, de la cual ya nadie sabía nada. Sin embargo, aquel asalto fue detenido y sirvio mas bien para traer la presencia de los sirvientes del Dios de los Mares.
Las batallas y los resultados del dominio
La colisión de voluntades y poderios no se hizo esperar y así empezo la disputa por ver quien podría reclamarle como premio al final de las intensas batallas. Por un lado, los mares continuaban inquietos, como si estuviesen en espera de despertar su furía nuevamente, en caso extremo y por el otro, la oscuridad, desesperación y sensación a muerte, continuó purulando cada rincon de aquella area con intención de dar señal que las energías malignas se mantenian presentes. A pesar de ello, le ventaja prontamente fue adquirida por aquellos que defendieron los ideales de la deidad de los imponentes oceanos y despues de arduos combates, salieron victoriosos y satisfechos de haber cumplido con la voluntad de su Dios y de haber frustrado la expansión de los dominios infernales.
Casi inmediatamente a la erradicación de toda fuerza adversa a la de Poseidon, los mares comenzaron a calmar sus animos, a su vez empezando a mostrar un oleaje armonico, mismo que pudo haberse interpretado como señal de satisfacción por parte de aquella deidad. Paralelamente, conforme las horas empezaban a transcurrir en los territorios con nuevo dueño, la oscuridad que invadia las cercanias del mismo, parecía ceder al nuevo poder que envolvia a aquella area y lugares aledaños.
Inicio del levantamiento del templo
Los cambios concurridos despues de los combates y aquella pronta conquista apenas empezaban. Ahora la ciudad gozaba de un nuevo ambiente, a pesar del estado en la que se encontraba que aun se sentía escaso de vida, sumamente desolado. Aquel estado se mantuvo durante el transcurso de las horas. El silencio se mantenia imperante hasta que, de manera repentina, se comenzaron a sentir pasos sistematicos y potentes. La explicación de ello resultaría imposible de conseguir, puesto que tomaría mucho tiempo antes que la población común volviese a reestablecerse. Pero, pronto pudo denotarse de quienes son aquellas pisadas. Entidades cubiertas por escamas oscuras, son las que comienzaron a avanzar en esa dirección prontamente llegando a multiplicar su numero en centenares. De aquella manera, los teutones, servidores fieles de Poseidon, empezarón arribar para reponer cierto orden en el caos que aun se divisaba a lo largo y ancho de las tierras del Dios. Como objetivo principal, sin embargo, tenian el deber de construir una estructura magnanima que señalase la omnipotente presencia que desde ese momento lo controlaría todo. De esa manera, se empezo con la construcción de un magnanimo templo, mismo cuya belleza rivalizaría con la de aquellas edificaciones que solian adornar los puntos principales de tan importante comunidad en Alemania.
|| Sea General´s Apprentice ||
Baian