Saludos a todos los participantes de la comunidad, tanto Aspirantes como Administradores:
Hace más de un mes, abrimos cuatro personas, con altas expectativas lo que es esta maravillosa comunidad. Ciertamente, existía un tipo de nerviosismo por lo que pasará o podría pasar, pero ha quedado demostrado que todos, incluyéndos, nos hemos estado adaptando a la mecánica de este fantástico lugar.
Aspirantes, arduamente trabajan para aprender habilidades, técnicas o bien los mismo Guerreros con su título, luchan por ascender de rango. Todo fantástico. Existen intentos de invasión, misiones, hasta traiciones, todo parte de lo que es el Universo Saint Seiya.
Sin embargo, existe gente en este lugar que no está entendiendo muy bien la dinámica de la comunidad y es algo que de cierta forma me preocupa, porque toman personal alguna acción de un miembro que no les agrade y actúe de forma irracional, poco entendible. De cierta manera, se pone en juego el "profesionalismo del roller" con las actitudes que se adoptan frente a cierto tipo de sucesos.
Lo que hago es un llamado para todos y cada uno de los miembros de la comunidad a jugar con plena naturalidad. Todo lo que sucede en Pride, es parte del juego. Cada accionar, en los papeles, es parte de la dinámica de la comunidad, no se trata de asuntos personales que se deban saldar en el roll Saint Seiya. Nadie en sí, debería ofenderse por si recibe algún castigo o bien le extraen alguna técnica aprendida ya, u otro ejemplo un intento de conquista.
Si bien no pueden entender este parámetro, es mejor que se vayan acostumbrando a esto, señores, ya que aquí se respira Saint Seiya, todo lo que sucede está dentro de la serie y su realidad, a quien no le guste o le ofende, etc... puede optar por unirse a otra comunidad, la cual hay muchas. Sin embargo, esto no es un llamado para ofenderlos ni para desmotivarlos o echarlos de la comunidad, más bien es para aclararles "un poco más la película" sobre como funciona Saint Seiya - The Original Pride, esta gran comunidad que, con ayuda de todos ustedes, la estamos llevando a cabo no bien, excelente.
Muchas gracias por su atención y por su coolaboración mutua para que esto funcione. Se despide atentamente.
Oliver |